Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2018

Birchbox Noviembre 2018



Buenos días preciosas


Al final se me ha echado el tiempo encima y todavía no os había enseñado la BIRCHBOX de este mes. La verdad es que ya no sabía si hacer el post o no pero lo cierto es que la estética de esta cajita me ha gustado mucho y he visto varios descuentos suculentos en su INSTAGRAM asi que como todavía estáis a tiempo de haceros con ella, aquí estoy para enseñaros su contenido y contaros mis impresiones.








Como veis esta vez se han unido a la revista VOGUE ESPAÑA en homenaje por su 30 aniversario y han creado una cajita tipo cajón con una estética muy elegante. Además incluyen un regalito extra, aunque ya os adelanto que me ha parecido un poquillo insípido.


Aparte de los productos trae también un descuento del 45% en la suscripción a la revista VOGUE. Yo no lo voy a aprovechar y es que no soy fiel a ninguna revista. De hecho sólo las compro cuando me llama la atención alguno de sus regalos por lo que a pesar del suculento descuento no lo voy a utilizar. Por cierto si alguna lo quiere, sólo tiene que introducir BIRCHBOX45 en la tienda CONDENAST al hacer la suscripción.




Volviendo al contenido de la caja lo primero que aparece es una ESPUMA DE RITUALS en tamaño de 50 ml. Es la RITUAL OF SAKURA y aunque no la he empezado se que me va a encantar. Ya he tenido oportunidad de oler esta línea en tienda y la verdad es que me encanta aunque aquí tengo que admitir que no hay ni un sólo aroma de la marca que no me guste. Estas espumas las suelo usar para depilarme con cuchilla y por supuesto también para ocasiones especiales en las que me apetece darme un baño relajante.






Uno de los productos que más me ha llamado la atención es la MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL 3 EN 1 DE SABO, y es que adoro los productos de este tipo. Está hecha a base de barro natural del Mar Muerto y contiene partículas exfoliantes que van a retirar impurezas y a limpiar nuestra piel. Pero como podemos dejarla también a modo de mascarilla nos vamos a beneficiar también de sus ingredientes calmantes y nutritivos. Su precio es caro asi que yo no se si quiero que me guste 😌









Que alegría me dio ver que habían incluido un producto capilar libre de siliconas (ya sabéis que la rutina que estoy llevando a cabo en mi cabello no me permite este ingrediente). Es la MASCARILLA CAPILAR PROTECTIVE DE NAOBAY. No es la primera vez que pruebo algo de esta marca de origen natural y lo cierto es que no me ha defraudado nunca. Esta mascarilla está formulada con un 98,62% de ingredientes de origen natural. Contiene manteca de karité, proteína de Baobab, aceite de argán, aloe vera y extracto de caléndula entre otros. ¿No os parece que tiene pintaza?


El siguiente producto me moría de ganas por probarlo. Son las ampollas RUTINA DAY & NIGHT ANTIMANCHAS DE ISDINCEUTICS y que constan de una ampolla que contiene el SERUM CORRECTOR DESPIGMENTANTE DE DÍA PIGMENT EXPERT y el EXFOLIANTE DE NOCHE NIGHT PEEL
Son ampollas que producen una exfoliación en la piel por lo que hay que extremar la precaución con su uso y prometen estimular la producción de colágeno y tratar manchas y pequeñas arrugas. 

No es la primera que pruebo productos de este tipo y me suelen gustar asi que si este también me gusta pienso hacerme con el tamaño venta. Suelo aprovechar el invierno para hacerme un tratamiento facial de este tipo. Me ha encantado que BIRCHBOX lo haya incluido este mes.








El último producto me ha venido de perlas y es que lo necesitaba. Es la PREBASE DE OJOS Y LABIOS PRIME TIME DE MANNA KADAR. Nunca había visto una prebase que sirviera tanto para ojos como para labios y lo cierto es que esta tampoco me ha parecido que sirva para ambas cosas. Yo la uso solamente en los párpados y me está gustando mucho. Tiene una textura cremosa que se desliza muy bien por el párpado pero a la vez queda bastante fija. Quizá no sea la prebase más fija del mercado pero a mi me mantiene las sombras por más tiempo que es lo que busco. Además tiene un tono piel que ayuda a unificar el párpado por lo que podéis incluso usarla sola. Para los labios no me ha hecho tanta gracia y es que a mi tiende a resecármelos y es justo lo contrario a lo que busco en una prebase labial. Me ha sorprendido su precio ya que sólo este producto dobla el precio de la BIRCHBOX 🙀


Casi se me olvida enseñaros el regalito de este mes y es que es sólo un vial de la nueva fragancia de TOUS, OH! THE ORIGIN. Y lo cierto es que me ha gustado mucho su aroma pero se me queda un pelín cutre el vial. Hubiera dado saltos de alegría si lo que hubiera llegado fuera una minitalla. Aún así agradezco el detalle.





Como veis este mes conmigo han acertado. Son varios los productos que me han llamado la atención, y a todos les voy a dar un buen uso asi que este mes estoy encantada con la cajita.


Y a vosotras, ¿os ha gustado? ¿qué producto os ha llamado más la atención?


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.

11 comentarios:

  1. Las cositas de Isdin y la prebase me han parecido muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambos productos me han creado a mi curiosidad también. La prebase ya la tengo empezada y lo de isdin lo probaré en breve

      Eliminar
  2. Este mes si me parecen mejores productos. Lo de la prebase para labios...tampoco la veo,jeje, mejor solo para los ojos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi este mes me ha encantado, la mascarilla para el cabello me ha fascinado, es estupenda

      Eliminar
  3. A mí este mes me ha parecido interesante y opino lo mismo que tú en cuanto al diseño, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas cositas que están bien pero... de cualquier moda estas cajitas siguen sin llamarme la atención.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este mes ha estado muy bien, a mi es que me encanta recibir cajitas de este tipo, de poder me haría con todas ;)

      Eliminar
  5. este mes la cajita ha estado muy bien.

    ResponderEliminar