Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2018

Productos Terminados Octubre 2018



Buenos días preciosas


Hoy con un pelín de retraso vengo a enseñaros todas las cositas que he terminado este mes de octubre. Estos últimos meses estoy alucinando con la cantidad de cosas que estoy gastando y no quiero imaginarme el post del mes que viene y es que ya tengo el cajón donde voy echando los botes vacíos prácticamente lleno.

La verdad es que me encanta gastar cositas. Así no me siento culpable de comprar cosas nuevas y es que de un tiempo a esta parte me he propuesto sólo comprar aquello que realmente me haga falta. Vale, algún caprichín de vez en cuando siempre es necesario, pero ahora tengo mayor conciencia con esto de comprar y comprar, ¿os ha pasado también a vosotras?







Empiezo por un gran conocido por estos lares, el EXFOLIANTE CAPILAR DE MERCADONA. Es una cremita con un montón de micropartículas que lo que hacen es exfoliar nuestro cuero cabelludo. Está indicado especialmente para aquellas que tengáis el pelo graso o con caspa aunque yo lo veo imprescindible para todos los cueros cabelludos. Es una manera de eliminar células muertas y hacer que nuestro cabello crezca más fuerte y sano. Es el mismo efecto que tenemos cuando exfoliamos la piel de nuestro cuerpo o cara. Este de MERCADONA no me ha disgustado, aporta mucho frescor y hace su función, pero me he pasado a los productos naturales al 100% en el cuidado capilar y aunque sigo gastando cosas que tengo por casa, una vez se acaban no las estoy reponiendo. Ahora mismo estoy usando para exfoliar el cuero cabelludo un exfoliante de RITUALS y también me está yendo bien.


Sigo con cuidado capilar y os hablo de la LOCIÓN ANTICAÍDA DE VR6 DEFINITIVE HAIR. Es de los productos capilares que mejor me funcionan para la caída del cabello. De hecho ya lo habéis visto varias veces por el blog. Lo aplico cada dos días justo antes de irme a la cama y lo acompaño de un masaje capilar. Ahora mismo la caída de mi cabello está controlada y lo que estoy usando para evitar su caída es una infusión de romero y ortiga. Ya veis que ahora mismo estoy muy pro cosmética orgánica y natural.









Los dos siguientes productos me llegaron en varias BIRCHBOX. Son minitallas por lo que me habrá dado para unas 5-6 veces con cada uno. Serán por tanto, primeras impresiones ya que con esa cantidad de veces no se pueden ver resultados a largo plazo.

El CHAMPÚ HIDRATANTE DE NUMBER 4 me encantó que me llegará ya que está libre de sulfatos, alcohol, parabenos e ingredientes tóxicos y aunque no me ha ido mal tampoco me ha impresionado. Pensé que iba a hidratar más el pelo y la verdad es que ha sido un si pero no. Es además carillo y no me ha convencido tanto como para comprarlo.

Algo parecido me ha pasado con el ACONDICIONADOR DE HELLO NATURE CON ACEITE DE CANNABIS. El 94,5% de sus ingredientes son de origen natural y eso ya hizo que me llamara la atención pero aunque no me ha disgustado e incluso me ha gustado más que el champú anterior, no creo que me haga con él de nuevo. Es de esos productos que no te van mal, pero que tampoco te llaman la atención como para repetir. Con la cantidad de acondicionadores que hay en el mercado prefiero seguir probando.







Con lo que repito una y otra vez es con los PARCHES DESCONGESTIVOS DE KLORANE. Son mis parches preferidos por su relación calidad/precio. Son con los que más noto el resultado, los que descongestionan mejor la zona de mi ojera y los que me resultan más cómodos de llevar, ya que se fijan estupendamente a la zona. Me fliplan y son los que siempre os recomiendo cuando me preguntáis por unos parches para el contorno de los ojos.



La firma DERMACOL se está poniendo muy de moda y no es para menos. A mi me encanta su base full cover y hace unos meses me animé tabién con su línea de cuidado facial  Esta es la CREMA LIMPIADORA HYALURON y yo la usaba a modo de leche limpiadora. No eliminaba el maquillaje resistente al agua ni un maquillaje demasiado cargado, pero si que funcionaba muy bien para el maquillaje de diario en el que llevo una base ligera, algo de polvos y máscara de pestañas. Era muy suave y respetuosa y dejaba la piel limpia y calmada. Yo siempre termino de limpiar con un producto al agua por eso de la doble limpieza y aunque me ha gustado, prefiero los bálsamos o los aceites desmaquillantes por lo que no creo que repita con ella.



Creo que en este post estoy siendo demasiado severa pero la cosa cambia con la MASCARILLA FACIAL DE VITAMASQUES, y es que a pesar de que no hace milagros me ha encantado por su textura y por su olor. Es como aplicarse un yogurt de fresa en el rostro y a mi esas cosas me encantan. Con ella se consigue una piel más suave, limpia  e hidratada. Como os digo no es la mascarilla de mi vida pero me ha gustado mucho. Quiero probar alguna más de la marca asi que lo mismo vuelvo a repetir con ella.



Y termino esta foto con el ÁCIDO LÁCTICO 10% DE THE ORDINARY y como ya os conté me ha gustado muchísimo. Lo aplicaba prácticamente todas las noches y realizaba una ligera exfoliación que conseguía dejar mi piel más suave y con un tono más bonito. Lo compré por el tema de las manchas pero que queréis que os diga, últimamente estoy desistiendo en mi tarea de eliminarlas ya que aun no he probado nada que lo haya conseguido. Ahora mismo apenas se notan, las de las mejillas están prácticamente invisibles, y es la de frente la que más se ve, aunque como os digo no se si es que ya me he acostumbrado o que es cierto que se ven menos. El caso es que este serum me ha ido bien para afinar la textura de la piel y para conseguir un tono más bonito, pero las manchas siguen estando donde estaban. Ahora mismo estoy usando el glicólico de la misma marca y el resultado está siendo similar. De momento no repito.







Una pena que se me hayan terminado unos de mis polvos compactos favoritos, los FORMULA PURA DE DEBORAH MILANO y es que creo que ya no se comercializan. Tienen una formulación bastante limpia y conseguían mantener mis brillos a raya pero sin apagarme ni acartonarme la piel. Además aportaban un pelín de cobertura por lo que muchas veces los he llegado a usar solos, sin base de maquillaje. 



Y con lo que también repetiría y seguro que lo haré de cara al verano que viene, será con el FOTOPROTECTOR ISDIN MINERAL FPS50+, y es que me resulta super cómodo para renovar la protección solar cuando voy maquillada. De hecho lo llevo en el bolso y no sólo lo uso en mi rostro sino también en el de mi hija si salimos a dar un paseo y pasamos muchas horas fuera de casa. No me deja sensación de rostro empolvado ni tampoco estropea el maquillaje al aplicarlo encima asi que de momento es lo mejor que he probado para este fin. Como os digo de cara a verano, salvo que encuentre algo de propiedades similares, lo volveré a comprar.



Del MAKE ME BROW DE ESSENCE, poco que decir, sólo que repito y repito una y mil veces con él. Es baratísimo y perfecto para fijar las cejas y aportarles algo más de densidad. Es un producto básico para mi que utilizo a diario y que ya habréis visto muchas veces en estos post porque repito y repito siempre.



Y termino el post con la ESPONJA DE MAQUILLAJE DE YOU ARE THE PRINCESS y aquí tengo sentimientos enfrentados. Por un lado me encanta, es una BEAUTY BLENDER pero mucho más barata. La parte mala que se rompe a la velocidad del rayo y entonces ya no se si me compensa. La BEAUTY BLENDER me duró intacta meses y meses y esta a los pocos días ya estaba rajada. La he usado hasta reventarla del todo, pero no me habrá durado más de mes y medio y eso sinceramente me parece poco. No se si repetiré con ella, quizá tenga más suerte la próxima vez.




Y vosotras, ¿habéis probado alguna de las cositas que os he sacado? ¿compartimos opinión?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.

16 comentarios:

  1. Tomo nota de la mascarilla facial de Vitamasques. Como dices, da mucha alegría acabar cosas, es una prueba más de la constacia que es muy importante en cualquier rutina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas has acabado!!! Brabooooooo!! Yo lo de exfoliar el cuero cabelludo lo hago con un champú de lush (Big) y de no haberlo hecho nunca a coincidir de pleno contigo, va super bien, hay que cuidarlo igual que exfoliamos el cuerpo.
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Sobre el tema de la esponja, tengo entendido que aprece ser que hubo una partida que salió mal y sucedía lo que comentas, que se rajaba al primer día. Sin embargo, yo he debido de tener suerte, porque la uso a diario desde hace un par de meses y está como nueva.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces repetiré con ella porque me ha parecido buenísima en cuanto a aplicación. Espero tener más suerte

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Esta vez no coincidimos en nada aunque tengo ese acondicionador de Cannabis para probar. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguno de tus acabados


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf vaya Reme, espero haberte descubierto alguna cosilla interesante

      Eliminar
  6. A mi la loción anticaída de vr6 me engrasa mucho el pelo...probaré a usarlo cada dos días a ver... Qué pena que se haya roto tan pronto la esponjita!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no la aplico a diario pero tampoco he notado que me engrasara el pelo. Una pena porque funciona de miedo contra la caída

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero por lo menos haberte descubierto algo interesante ;)

      Eliminar
  8. El exfoliante de Mercadona me gusta bastante. Es verdad que te refresca. Yo lo tengo que reponer ahora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La esponja la quiero probar, estoy viendo a chicas que se les rompe en un suspiro y a otras que les dura la vida. Es curioso.

    ¡Un besoet!

    ResponderEliminar