Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2018

Descuentos en el Single´s Day



Buenos días preciosas


¿A qué no sabíais que existía el SINGLE´S DAY


Yo al menos me acabo de enterar hace unos días cuando supe que en NOTINO iban a festejar el DÍA DEL SOLTERO y es que en China cada 11 de noviembre se aprovecha para festejar el orgullo de estar soltero.

Y oye yo no lo estoy, pero si juntamos cosmética y maquillaje con descuentos me hago pasar por ello 😋




Bromas aparte, quiero aprovechar que en NOTINO van a tener justo este domingo un 11% de descuento en un montón de marcas, envíos gratis y regalos con las compras, para enseñaros los productos que tengo ya metidos en el carrito esperando a que den las 12 de la noche.










Necesito un perfume asi que sólo tengo que decidirme por uno de estos dos. Ambos son de la firma POLICE y es que aquí tengo que ser sincera y me estoy dejando llevar también por el diseño de los frascos.





No me digáis que no son una chulada. Además tienen un precio buenísimo y más con el descuento, y todos los comentarios que tienen son positivos asi que así, me tiro a la piscina y sin haberlas olido jamás me pido una de ellas segurito.




Y ya que estamos con perfumes, suelo aprovechar cuando hago pedido a esta web para hacerme con algunos tart de los famosos YANKEE CANDLE. Seguro que los conocéis pero son unas ceras perfumadas de gran intensidad y con muchísimos aromas. Tenéis varios post en el blog donde os saco algunos de mis favoritos. He visto que todavía tienen los de Halloween y aunque en su momento me llamaron mucho la atención no tuve oportunidad de hacerme con ninguno asi que creo que ahora es el mejor momento. Tengo fichado un portavelas precioso 💗






De BOURJOIS también tengo fichadas varias cosillas. Sus labiales ROUGE VELVET THE LIPSTICK me fascinan. Labiales mates, de larguísima duración y aptos hasta para los labios más secos. Si los habéis probado seguro que me dais la razón. 

Aunque esta vez lo que quiero probar es su gama HEALTHY MIX, sobre todo su base HEALTHY MIX SERUM (ya sabéis que últimamente ando muy aficionada a este tipo de bases ligeras y que a la vez llevan cuidado facial), el corrector HEALTHY MIX ANTIFATIGA, tiene pintaza ya que promete cubrir sin resecar la piel, y por supuesto sus polvos compactos, los HEALTHY MIX POLVOS ANTIFATIGA. Creo que pueden funcionar muy bien en una piel que necesite ser sellada pero que a la vez no le reste naturalidad. 

Toda esta gama de productos lleva también tratamiento como la vitamina C, E y B5. ¿La habéis probado?








Y por último, y el producto estrella del post, es la DEPILADORA BRAUN FACE 810. Es una depiladora facial con un cabezal de limpieza. Se lo ví hace ya un montón de tiempo a OBEBLOG y desde entonces no me lo he podido quitar de la cabeza. Creo que es un producto super práctico al que creo que voy a sacar mucho partido, tanto a diario como cepillo de limpieza, como para depilarme el vello facial. Los recambios además están muy bien de precio y no son tan difíciles de conseguir como los del famoso CLARISONIC, asi que aprovechando el descuento del SINGLE´S DAY es un buen momento para finalmente hacerme con él.






Y vosotras, ¿vais a aprovechar los descuentos? ¿habíais oído hablar del DÍA DEL SOLTERO?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




4 comentarios:

  1. ¡Va a estar genial! Yo también tengo mi wishlist. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Las fragancias de The Police no están nada mal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he enterado hace unos días también. Este mes esta lleno de descuentos,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  4. Es el primer año que he oído hablar de ese día pero no he hecho ninguna compra.

    ResponderEliminar