Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2018

Glam Tattoo Colección de Deborah Milano y mucho más



Buenos días guapísimas



Este año esperaba con ansías la nueva colección de otoño de DEBORAH MILANO. Siempre suele sorprenderme y por supuesto esta vez, lo ha vuelto a conseguir.


En este post además quiero aprovechar y voy a enseñaros también algunas de sus novedades: su nueva prebase y base de maquillaje de la que ya os he dejado mis primeras impresiones en INSTAGRAM, y algunos de sus nuevos tonos de los ATOMIC RED MAT, labiales de acabado mate y de larga duración.






Pero empecemos por la colección de otoño, la GLAM TATTOO COLECCIÓN, una edición por supuesto limitada y que destaca por la duración extra larga de todos sus productos.


Su producto para los labios es el LIP MARKER TATTOO, y por la duración que tiene le viene el nombre de tatuaje perfecto. 

Por su punta en forma de espátula podéis usarlo tanto para rellenar el labial como para perfilarlo, y aunque podéis modular su intensidad, a mi me ha parecido que con una sola capa cubre perfectamente. Queda bonito, no parchea y como os digo es muy duradero. 

Y os lo dice una que odia los labiales en formato rotulador. Nunca he dado con uno con el que me sintiera cómoda, pero oye este a pesar de no ser para nada hidratante tampoco lo llevo con tirantez.








El tono que yo tengo es el 04 BLACK CURRANT, el más oscuro de los que han sacado y aun tengo que acostumbrarme a verme con él, pero ya sabéis que estos tonos suelen ser tendencia en otoño/invierno.









Al siguiente producto le estoy dando una caña brutal. Es el 2 EN 1 EYELINER & KAJAL TATTOO, y mola mogollón.

Por un lado vais a encontraros con un eyeliner de punta de fieltro que a pesar de ser gordita permite un trazo preciso. Y oye, aunque no soy muy mañosa con los eyeliner, con este me ha resultado más sencillo que con otros de este tipo.

Y por otro lado tenemos un kajal intenso, de mina suave pero precisa y con muy buena duración. Esta es la parte que más estoy usando ya que me encantan los delineados difuminados. En la línea de agua también pigmenta a la perfección.








La colección la completa el EYEBROW GEL TATTOO, un gel tipo peel off que permite un maquillaje de cejas semipermanente. Me recuerda muchísimo a uno que sacó MAYBELLINE recientemente. No he probado ninguno de los dos, pero que sepáis que DEBORAH también ha sacado el suyo. Eso si, en principio os recuerdo que es edición limitada.





 Quiero aprovechar también el post para avisaros que la línea ATOMIC RED MAT ha ampliado su gama de color con 7 nuevos tonos de labiales. Ya sabéis que estos labiales me encantan ya que a pesar de ser acabado mate no son para nada incómodos de llevar. La textura es muy cremosa y pigmentada, y también son de larga duración, aunque no fijos, tenerlo en cuenta.







El tono 19 es un color coral bastante llamativo, en mi opinión más propio del verano que del invierno, pero eso ya es cuestión de gustos. Y el 17 es un tono nude algo más subido de lo que aparenta en la barra, muy bonito.

Para acompañar a estos nuevos tonos, la marca también ha sacado nuevos perfiladores. El que veis en imagen es el 13 NUDE APRICOT.


Reconozco que me cuesta usar perfiladores, sobre todo entre semana, pero también reconozco que ni el acabado ni la duración es la misma si lo usamos o no. En momentos especiales yo no prescindiría de ellos.







Y como creo que en este post llevamos ya bastante información y me gustaría extenderme un poquito más con la nueva prebase y base de maquillaje de la marca, será la semana que viene cuando os hable de ellas, ¿os parece?




Y a vosotras, ¿qué os ha llamado la atención de estos nuevos productos? ¿qué labial os ha gustado más?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



18 comentarios:

  1. Me han encantado los tonos de los labiales. Te recomiendo el 23,que es una pasada también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con esta marca, y mira que tiene muchas cosas chulas!

    ResponderEliminar
  3. A mí el perfilador rotulador me ha encantado, pero como labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es genial. Nada que ver con los rotuladores del estilo que había probado antes

      Eliminar
  4. Preciosos los labiales, el tono mas nude me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso, y el otro tono también, aunque a mi me resulta más veraniego que otoñal

      Eliminar
  5. Hola guapa!!Son unos colores muy bonitos y otoñales ;). Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que son bonitos. El tono del labial rotulador mola un montón

      Eliminar
  6. Los labiales es lo que más me ha gustado



    Besos

    ResponderEliminar
  7. El tono del Lip marker tatto me parece precioso, seguro que te acostumbras a llevarlo este otoño. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo veo muy oscuro todavía, pero es cuestión de acostumbrarse

      Eliminar
  8. Muy bonitos los colores de las barras de labios.

    ResponderEliminar
  9. Una colección muy bonita. ¡Un beso!

    ResponderEliminar