Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2018

Cuida tus Articulaciones con Artrosy


Buenos días guapísimas


Hoy me salgo un poquito del mundo de la belleza para hablaros de salud, y es que, ¿qué hay más importante que estar sano?

Lo cierto es que sólo nos damos cuenta de ello cuando algo falla, así somos los humanos, pero todos sabemos la importancia que tiene sentirse bien.



Hace unas semanas me propusieron hablaros de ARTROSY, una crema de venta en farmacias con un montón de principios activos que ayudan a mantener las articulaciones en buenas condiciones e incluso ayuda a prevenir futuras lesiones y por supuesto ayuda a recuperar aquellas que están dañadas.







Es por ello que puede ser usado tanto en casos de artrosis, artritis, osteoartritis, artritis reumatoide y demás patologías reumáticas, como en lesiones inflamatorias como la bursitis, fascitis plantar...

Como os decía al principio es también perfecta como método preventivo. Si practicáis mucho deporte, o disciplinas que requieren un mayor desgaste de la articulación, como puede ser flamenco, danza... y por supuesto aquellos que por vuestro trabajo expongáis vuestras articulaciones a un sobreesfuerzo.








Entre sus principios activos, todos ellos naturales, se encuentran la condroitina, la glucosamina, MSM, harpagofito, boxwella serrata, jenjibre y romero, todos ellos con propiedades antiinflamatorias que consiguen disminuir el dolor, y por tanto acelerar el proceso de recuperación dentro del tipo de patología que se tenga. Está claro que una artrosis no va a poder curar, pero si que puede aliviar las molestias, y eso es muchísimo.






Desde hace unas semanas venía quejándome de un leve dolor de rodilla y ha sido mano de santo. Empecé aplicando ARTROSY dos veces al día. Para luego según fueron pasando las molestias  pasar a una vez al día. Ahora sigo aplicándola unas 2-3 veces a la semana o cuando noto una pequeña molestia. La crema es ligera, de rápida absorción, y no da sensación térmica, cosa que agradezco ya que no suelen gustarme ni las sensaciones demasiado frías ni las de un calor extremo.

Mi pareja también practica deporte y él suele quejarse de dolor en los tobillos. También le ha funcionado. Nota mucho alivio cuando se la aplica unos cuantos días seguidos.


Y también la ha probado mi padre. Por su trabajo tiene la espalda hecha polvo y él es el que más ha notado el cambio.







Pero es que también vamos a poder usarla en caso de golpes, contusiones, esguinces o luxaciones. 

Como veis, en casa se ha convertido en un básico, y lo que empezó siendo una colaboración con la marca, se ha convertido en todo un descubrimiento y en una futura compra.

Además es de fácil acceso ya que podéis conseguirla en farmacias y su precio recomendado es de 8,45€.




Y vosotras, ¿cómo protegéis vuestras articulaciones?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





14 comentarios:

  1. Los geles suelen hacer poca cosa, es mucho más efectivo la ingesta de algún suplemento con condroitina, MSM, harpagofito, etc.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente lo sean, pero oye el gel me ha ido también fenomenal ;)

      Eliminar
  2. La semana pasada tuve una flebitis y vaya tela cómo duele eso...estuve coja dos días.
    Espero que no me vuelva a pasar, pero por si acaso, tomo nota de tu recomendación.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que tiene que doler si, esperemos que no te vuelva a pasar ;)

      Eliminar
  3. No lo conocía. Yo tengo problemas de rodillas desde que hace ya como diez años (o casi) hiciese el Camino de Santiago. Por suerte me he recuperado bastante (el no usar tacones y hacer deporte regular también ayuda). Pero lo tendré en cuenta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el deporte es fundamental y lo de los tacones también ;)

      Eliminar
  4. De momento no tengo ningún problema con las articulaciones pero considero que está muy bien tener esta pomada en casa porque además me gusta la textura gel que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una textura muy ligera, enseguida se absorbe y además apenas huele a nada

      Eliminar
  5. Pues de momento como no me duele nada tampoco uso nada pero gracias por la recomendación siempre es bueno saberlo...


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Últimamente tengo la espalda aún peor que de constumbre...me lo apunto que creo que me ayudará mucho.bsts

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Yo no tengo problemas con las articulaciones pero me apunto tu recomendación para mi padre, que el pobre tiene una rodilla fatal. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien saber de él. De momento no tengo ningún problemilla.
    Besitos

    ResponderEliminar