Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2018

Birchbox Octubre 2018



Buenos días preciosas


Lo mejor de la BIRCHBOX de este mes de octubre es que participa en la concienciación y en la lucha contra el cáncer de mama y es que BIRCHBOX donará 1 euro por cada pedido realizado en su tienda, además de otro euro más por cada caja que se comparta con el hasthag #BirchboxPink en Twitter o Instagram.

A mi ya sólo por esto me ha conquistado, y eso que este mes su contenido me ha parecido algo flojillo.







Me explico, el único producto que trae en tamaño venta es un labial hidratante de la firma MISS COP y aunque el tono es bonito y el labial es muy cómodo de llevar, no me ha llamado la atención como para volverme loca con él. Está formulado con aceite de jojoba y con manteca de karité, y lo que os digo cómodo e hidratante es, y aunque lo usaré seguro, no es lo que más me ha gustado de la cajita.















El champú de cebolla de MI REBOTICA tuve ocasión de probarlo hace ya un tiempo y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión volver a reencontrarme con él ya que me pareció un champú formidable. Tranquilas que no huele a cebolla, pero si que tiene todas sus propiedades, entre las que os destaco la de acelerar el crecimiento de nuestro cabello.




La crema de noche de POLAAR me ha creado mucha curiosidad y es que hace dos o tres cajitas llegó un protector solar de la misma marca  y me encantó asi que espero que esta cremita me gusté igual o más aún.

Tiene acción revitalizante y lo más característico es que contiene rhodimenia borealia, un alga boreal que reacciona a la luz de la luna y produce fitomelatonina, promoviendo la regeneración celular. ¿No os parece curioso?






Quizá el producto que menos me ha gustado de todos ha sido el desmaquillante de ojos de MARCELLE y no porque piense que no va a ser eficaz, sino porque no suelo usar desmaquillantes de ojos. Ya sabéis que me desmaquillo todo el rostro con algún aceite y la verdad no veo la necesidad de desmaquillar ojos y rostro por separado. Aun así lo probaré cuando lleve un maquillaje muy cargado y así veremos si merece la pena o no.




Por último os enseño la pasta dental y el cepillo de dientes de bambú de HUMBLE CO. La pasta es de menta con un toque a fresa que la hace más especial y super agradable. Contiene además extracto de salvia, aloe vera y extracto de manzanilla.

Y el cepillo de dientes es de bambú 100% biodegradable y al no contener plástico es respetuoso con el medio ambiente







Como veis, a pesar de no ser una de mis cajas favorita me ha gustado. Voy a sacar partido a todo lo que ha venido asi que creo que una vez más, y en mi opinión, ha merecido la pena.




Si os apetece suscribiros os pediría por favor hacerlo a través de ESTE ENLACE. De esta manera las dos nos beneficiamos de un descuento. 




A vosotras, ¿qué os parece? ¿Os ha convencido algún producto?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






14 comentarios:

  1. Hay cositas aprovechables, pero la veo cortita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco la verdad aunque a mi me parece rentable. Al final la crema de noche trae la mitad de cantidad del producto original, el champu es fantástico, el cepillo de dientes me gusta y el labial es bonito. Quizá el desmquillante es lo que menos me ha gustado

      Eliminar
  2. bonito el detalle del euro, pero muy floja con sólo un producto en tamaña venta

    ResponderEliminar
  3. Si me parece un pcoo floja pero, como dices al principio, solo por eso ya gana puntos. bsts

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, estas cajitas no me han enamorado en ninguna de sus modalidades


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los productos que trae están bastante bien y la cajita es muy mona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super mona, tengo algunas guardadas porque me parecen preciosas

      Eliminar
  6. Pues me gustan varias de las cositas que lleva, y sobre todo el cepillo dental, me gusta que sea "bio", no había visto hasta ahora cepillos de madera, la verdad!

    ResponderEliminar
  7. Una cajita muy completa. Me ha llamado mucho la atención el cepillo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar