Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2018

Favoritos Agosto 2018



Buenos días preciosas


Se acabó agosto, empieza septiembre y aunque no lo creáis tenía ganas de empezar con la rutina, la vuelta al cole, a mi trabajo y a todas esas cosas que dejamos de hacer en vacaciones.

Tengo claro que me ha venido genial este mes libre para recargar pilas y volver con más ganas, pero yo soy un animal de rutinas y empezaba a echarlas de menos.







Hoy, por supuesto os quiero enseñar mis favoritos de agosto en el que vais a encontraros con cuatro productos de maquillaje. Menos mal que decía que este mes apenas me estaba maquillando, y es cierto que me he maquillado menos pero sobre todo estos últimos días he abusado de una base de maquillaje con altísima cobertura.



Es la MAKE UP COVER DE DERMACOL y aunque como os digo es una base de maquillaje, yo la he usado a modo de corrector, sólo y exclusivamente en las manchas de mi piel. Ya os dije por INSTAGRAM que había vuelto de la playa con ellas más marcadas y aunque estoy notando poco a poco que están perdiendo intensidad, necesito cubrirlas más que de costumbre.







Esta base es mi favorita si estáis buscando una cobertura total. Hay que aplicar poquísima cantidad y difuminarla muy bien para que no quede demasiado excesiva. Yo uso una esponjita húmeda y voy dando toquecitos para que se integre mejor en la piel. No me vais a creer si os digo que a pesar de tener tanta cobertura, yo la siento ligera y natural.



No me saca brillos en exceso pero necesito sellarla y la mejor combinación que he encontrado ha sido haciéndolo con los polvos DRESS ME PERFECT LOOSE POWDER DE DEBORAH MILANO





Me han conquistado porque a pesar de sellar muy bien la base, no encuentro la piel reseca ni excesivamente mate. Además al ser translúcidos consiguen que la base no transfiera tanto. También aplico estos polvos con una esponjita húmeda a toquecitos. Además de integrarse mejor y rellenar mejor los poros y arruguitas, el acabado es mucho menos empolvado y por ende, mucho más natural.



Reconozco que no he maquillado en muchas ocasiones mis ojos, pero si tengo que destacar una sombra este verano tiene que ser el pigmento CHROME EYESHADOW DE POP UP MAKEUP en un tono marrón tornasolado de esos tan especiales y bonitos con los que no necesitas nada más para crear un look perfecto. Me llegó a través de BIRCHBOX.





Queda bonito aplicado sin más, pero si humedeces un pelín el pincel antes de tomar pigmento, el resultado es para alucinar. En INSTAGRAM tenéis una foto donde lo llevo y donde os enseño mi labial favorito de los MATTE INK DE MAYBELLINE.


El último producto de maquillaje es de uñas y es el esmalte FULL STEAM AHEAD DE ESSIE, un lila con destellitos. Lo compré en un set junto con otros dos esmaltes a través de la web de BEAUTEPRIVEE y no llegó a los 5 euros. Fue toda una ofertaza asi que otro motivo para encantarme.







Por último os enseño un producto de cosmética facial y es la CREMA DE DÍA 1000 ROSES DE ANDALOU NATURALS. Es una minitalla que me vino de regalo junto a otra cosa de la marca y la tenía medio abandonada. Acabada la crema que estaba usando decidí probarla y oye que gustazo. Es ligera pero hidratante y deja la piel super confortable.

Además es totalmente natural y contiene células madre de la rosa. Está indicada para pieles sensibles y excesivamente reactivas y asi lo he sentido yo. Calma, hidrata y refresca la piel. Está siendo un gustazo usarla. Tanto me ha gustado que tengo pensado repetir con la espuma limpiadora de la misma gama. Una pena que no nos dejen comprar en IHERB que era donde yo me hacía con productos de este tipo.



Y vosotras, ¿compartís alguno de mis favoritos? ¿cuál os ha llamado más la atención?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




11 comentarios:

  1. La crema la tuve y estaba bien, pero tampoco me mató de amor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta por lo calmada que deja la piel y por sus ingredientes. No está nada mal

      Eliminar
  2. La crema de día y la sombra de ojos me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muchi tus favoritos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de las cosas, pero la sombra parece muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El tono del esmalte me parece precioso y el pigmento es alucinante!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, las dos cositas que te han llamado la atención son preciosas

      Eliminar
  6. Tengo un tono similar de esmalte ^_^
    Y sobre Dermacol, tengo la base y ahí voy, no la utilizo a penas porque me gustan más otros correctores.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar