Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2018

Imprescindibles de Verano *Especial Cosmética*



Buenos días guapísimas


Hoy vengo con un post que se ha convertido en un hit del verano, el de los IMPRESCINDIBLES. Y es que me encanta leer año tras año los post de este tipo, y por supuesto también me encanta contaros cuáles son aquellos productos a los que voy a dar muchísimo uso en esta calurosa época del año.


Como siempre suelo hacer, he dividido el post en dos partes. En esta primera vais a encontraros con productos para el cuidado facial, corporal y por supuesto capilar. Y ya la semana que viene os enseñaré también mis imprescindibles del verano en cuanto a maquillaje.

Asi que, aclarado esto, empiezo a contaros...







Comienzo con cuidado capilar y aquí no he dudado en incluiros el set de SCHWARZKOPF BC BONACURE SUN PROTECT y es que me parece completísimo.

Esta línea es perfecta para esta época del año y es que protege, refresca y repara el cabello expuesto al sol. Contiene filtros UVA y UVB, además de pantenol y cuenta también con la tecnología Amino Cell Rebuild que consigue reparar el cabello en profundidad. 

Yo sobre todo adoro estos productos porque consiguen mantener el brillo y el color en el pelo. Todas sabemos como se va el color en la playa y en la piscina y lo importante que es protegerlo para que no se pierda. Pues bien, esta gama capilar lo consigue y además tiene un aroma exquisito ya que contiene aceite de Monoï de Tahití.








El pack lo componen un champú de uso diario que limpia suave pero de forma eficaz el cabello, un spray acondicionador que es lo que yo uso cuando voy a la playa o a la piscina para proteger el cabello del sol y ayudar a desenredarlo, y el aceite de brillo, que huele de vicio y también protege el cabello del sol además de otorgarle brillo y mucha suavidad. Este último lo utilizo una vez me he lavado el cabello, para repararlo.







Pasando a cuidado corporal os quiero recomendar la espuma de ducha SILK MOUSSE DE NIVEA. Esta es la de frambuesa y además de oler genial me resulta super cómoda para depilarme con cuchilla. Y es que forma una espuma altamente cremosa que además de facilitar el afeitado, noto que hidrata y protege la piel durante el proceso.

Es muy similar en cuanto a formato a las ya conocidísimas de RITUALS pero mucho más barata.




Y siguiendo con cuidado corporal no podía dejar de mencionaros el ACEITE DE GRANADA DE WELEDA, un aceite corporal regenerador y antioxidante con un aroma delicioso que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

En verano me encanta aplicarme aceites en el cuerpo. Lo hago aun con el cuerpo húmedo y me resulta práctico, rápido y muy eficaz.

Este además es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante que consiguen devolver la elasticidad, firmeza y luminosidad a la piel.  Contiene aceite de semillas de granada, aceite de jojoba, aceite de girasol, de sésamo, de germen de trigo, de semillas de mijo, de aceite de oliva y también aceites esenciales y extracto de pétalos de girasol. Es una auténtica joyita 100% natural.





Yo me hice con él a través de un pack en el que por el mismo precio del aceite, incluía el gel de la misma gama. Creo que es una buenísima oportunidad para probarlo.


Además quiero aprovechar la ocasión para deciros que NOTINO la semana que viene (del 9 al 15 de julio) va a tener una promoción especial con motivo del SUMMER BLACK FRIDAY, en la que vais a encontrar marcas como WELEDA, NIVEA, L´ORÉAL, MAKEUP REVOLUTION, AVÈNE, BOURJOIS, DERMACOL y muchas más a un 20% de descuento, promociones de envío gratis y una oferta ampliada de productos marcados con mejor precio. Aprovechad si estáis pensando en cogeros el aceite porque se queda genial de precio.




En esta selección no podía faltar una crema para los pies. Lo cierto es que deberíamos cuidar nuestros pies todo el año, pero yo admito que apenas lo hago en invierno y es en esta época cuando les dedico más mimos. La crema de ÁRBOL DE TE Y PACHULI DE ORGANIC SHOP es además de muy económica totalmente natural. De hecho el 99% de sus ingredientes lo son.






Me gusta porque además de hidratar y cuidar nuestros pies, tiene acción fungicida, antiséptica y antimicrobiana y en esta época de piscinas cualquier prevención es poca. No es una crema reparadora pero si no tenéis la piel de los pies muy áspera o estropeada y buscáis un efecto de este tipo os va a gustar.




Para la piel del rostro os he querido destacar dos mascarillas que uso muchísimo esta época del año.


La primera sobre todo para recuperar la piel tras la exposición al sol. Es la MASCARILLA HIDRATANTE ANTIFATIGA DE DEBORAH MILANO formulada con ácido hialurónico y que promete hidratar, regenerar y tonificar la piel.

Me gusta porque es textura gel y porque la noto muy fresquita sobre la piel. Aplico una buena capa y dejo actuar toda la noche. A la mañana siguiente noto la piel fresca, tonificada y perfectamente hidratada.




También en verano mi piel tiene mayor tendencia grasa y por ende, se ensucia con mayor facilidad. Es por ello que una vez a la semana recurro a la MASCARILLA DETOX de la gama ARCILLAS PURAS DE L´ORÉAL.

La adoro porque además de limpiar la piel en profundidad la noto más suave e incluso más luminosa. Contiene tres arcillas (caolín, montmorillonita y lava de Marruecos) además de carbón  y lo mejor es que no reseca nada la piel.

La marca ha sacado un montón de versiones de estas mascarillas y como con los Pokemon, yo quiero hacerme con todas.





Para el rostro también os presento la PROTECCIÓN SOLAR BEACH & SPORT DE BELLA AURORA. Tiene un SPF 50+ y nos protege incluso de la luz de los ordenadores 🙀


Como la mayoría de los protectores de la marca, además de proteger la piel del sol, previene su envejecimiento atenuando arrugas y reafirmando el cutis. Por supuesto, previene la aparición de manchas.


Lo compré pensando en usarlo con el maquillaje puesto y así renovar la protección solar, pero chicas olvidaros de eso. Su acabado no es graso y se absorbe bien pero no vale para esto. Me resulta igualmente muy cómodo de usar y sobre todo lo uso cuando voy a la piscina o practico deporte en la calle. Protege muy bien y no me escuece en los ojos ni noto que resbale en mi piel si sudo. Muy recomendada si practicáis deportes al aire libre.




Termino el post con una fragancia fresca que me acompaña casi todos los días. Es la bruma de BODY FANTASIES. Este es el olor a PINK GRAPEFRUIT FANTASY y me tiene totalmente enamorada.

Es frutal, muy cítrica, muy de verano. Y además para ser una bruma corporal dura bastante en la piel, no se va enseguida, es perfecta, super fresquita.




Y vosotras, ¿también tenéis unos imprescindibles en verano? ¿Os han gustado los míos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




14 comentarios:

  1. No sabía que Nivea tuviera espumas de ducha, con lo que me gusta este formato precisamente por lo mismo que a ti. La ficho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Solo coincidimos en la crema de Bella Aurora, para el pelo jamás he usado nada, nunca me lo he tintado y jamás he notado que el sol le hiciera daño ¡¡¡todo lo contrario!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes un melenón Reme, yo le he dado mucha caña y ahora tengo que pagar las consecuencias ;)

      Eliminar
  3. Elpack capilar tiene muy buena pinta, a ver si lo encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Una selección buenísima! Esa mousse de Nivea me llama mucho, ¡tengo que probarla! Un besote

    ResponderEliminar
  5. No tengo ningún imprescindible en esta época pues apenas utilizo nada, sólo lo básico. Sí me han gustado unos cuantos productos tuyos que aún no he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy una friki de la cosmética, no paro de probar cosas ;)

      Eliminar
  6. El aceite de weleda tiene muy buena pinta, ahora mismo no necesito pero sino habría aprovechado la oferta, jeje. Las dos mascarillas me las apuntó. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aceite de weleda de verdad que es para apuntárselo, es genial

      Eliminar