Seguidores

lunes, 9 de julio de 2018

Productos Acabados Junio 2018


Buenos días preciosas


Este mes de junio he aprovechado para sacar la artillería del buen tiempo, por lo que este post de acabados no viene tan cargado como los anteriores, pero oye alguna cosilla he terminado asi que aquí estoy para contaros mis opiniones finales.

Como siempre, espero que os resulten interesantes y que os ayuden a decidiros si estáis pensando en haceros con alguno de los productos que enseño.





El RESTORING SERUM SPRAY DE GOLDWELL me ha encantado aunque me ha durado menos de lo que esperaba. Es un serum capilar en formato spray que ayuda a desenredar el cabello además de repararlo y protegerlo del calor de las planchas y del secador. Lo compré sobre todo por esta última función y me ha gustado muchísimo. 

No ensucia nada el pelo, pero si que lo vuelve más manejable e incluso con mayor facilidad de peinado. Tengo alguno del estilo por terminar en casa pero es un firme candidato con el que repetir.







También he terminado el FLUIDO ANTIMANCHAS BIO 10 DE BELLA AURORA y lo he terminado con pena. Me ha resultado muy agradable de usar y sobre todo noté su efecto despigmentante al usarlo mañana y noche. Mis manchas no han desaparecido pero si que he notado el tono más unificado y con eso me doy por satisfecha. Además es de esos despigmentantes que podéis seguir usando en verano, por lo que probablemente repita.




El siguiente producto es una LACA SIN AEROSOL de la marca NUMBER 4 que me llegó hace ya un montón de tiempo en una BIRCHBOX. Lo cierto es que no suelo usar laca pero al comenzar el calor y empezar a hacerme más coletas la he usado muchísimo.

No me ha entusiasmado como para repetir pero tampoco me ha disgustado. Eso si, huele bien y fija sin acartonar. Además su formato sin aerosol respeta el medio ambiente por lo que si sois usuarias de lacas os la recomiendo.






El champú orgánico BIRCH de WHITE AGAFIA nos ha gustado mucho en casa, y digo gustado porque lo hemos usado toda la familia, incluida mi hija. Es un champú hidratante que promete proteger el cabello y regenerarlo. Además, y gracias a su contenido en meliloto, flor de malva, alerce y pino siberiano, calma, refresca y equilibra el cuero cabelludo.

Es totalmente orgánico y vegano y además es muy económico. Adoro esta marca de productos, me parecen de calidad por un precio totalmente low cost.




De hecho también he terminado el NATURAL RENEWING FACE SERUM también de la misma marca. Es un serum facial con propiedades renovadoras y que cuenta con ingredientes como la Rhodiola Rosea, el aceite lino, espino amarillo, rosa damascena, germen de trigo, grosellero negro, melisa, amaranto y caléndula.

Su textura es ligera pero también hidratante, y además ayuda a calmar la piel y a aportarle elasticidad. Es una pasada que por el precio que tiene esté cargado de tantos ingredientes activos. Me encanta y seguro que repito con él o con otro de la misma marca.




El ACEITE ANTICELULÍTICO CON ABEDUL DE CIEN NATURE es otro producto natural a muy buen precio que venden en LIDL. Contiene aceite de girasol, albaricoque, babasu, aguacate, almendras dulces, soja, y extractos como el de hojas de abedul, de flor de romero y de caléndula, además de la famosa Coenzima Q10.

A mi me ha encantado, tanto por olor como por textura y sensación en la piel, ya que no resulta pesado ni graso. 

En cuanto a resultados, no esperéis milagros, como con ninguno de los productos anticelulíticos del mercado. Una alimentación a base de alimentos naturales y algo de ejercicio son el mejor remedio para la celulitis. Aun así me gusta usar este tipo de productos para ayudar a la piel a que se vea más bonita, hidratada, suave y por qué no, más firme y elástica. Repetiré seguro.






Con el SPRAY FIJADOR DEL MAQUILLAJE INFALLIBLE DE L´ORÉAL lo tengo claro, no repetiré. Y es que fijar, fijaba el maquillaje pero a mi me resecaba la piel y la notaba demasiado tirante, incluso acartonada. Quizá si tenéis la piel grasa os funcione estupendamente pero sino, no puedo recomendarla. Es un descartadísimo, al menos para mi.




La máscara de pestañas THEY´RE REAL DE BENEFIT es de mis favoritas. No sé cuántas veces la he gastado y repuesto ya.

A mi me encanta su fórmula, su gupillón y su efecto en las pestañas. Además es de las máscaras con mayor duración que he probado y por eso cuesta tanto desmaquillarla. Yo repetiré con ella aunque antes de hacerlo tengo que gastar el montón de máscaras de pestañas que tengo en casa. En mi opinión, merece la pena cada céntimo que cuesta.




Y de maquillaje también he terminado otra de las sombras de la paleta AU NATUREL DE SLEEK. Esta vez es la HONEYCOMB y es otra de las que usaba como sombra de transición. La verdad es que estas paletas de SLEEK funcionan muy bien, resultan algo polvorientas pero se trabajan estupendamente y suelen tener muy buena pigmentación. Con esta sombra no repetiré ya que no creo que volviera a comprar esta paleta pero con las sombras de SLEEK repetiré seguro.



Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Os ha llamado alguno la atención?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




10 comentarios:

  1. Ya tenía anotados el serum de Agafia y el aceite de LIDL...a ver si los pruebo.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambos me han gustado, el aceite de lidl por el precio que tiene es fabuloso y totalmente natural ;)

      Eliminar
  2. Yo aún no he terminado ninguna sombra de Sleek, pero tambiénr eco0nozco que con lo que cambio yo de paleta es difícil conseguirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le he dado mucha caña este último año. La depoté junto a otras sombras y no he parado de usarlas

      Eliminar
  3. Sólo he probado la máscara de pestañas y como a ti también me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la máscara de pestañas de Benefit, también de mis favoritas sin duda. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, me deja unos pestañones como a mi me gustan ;)

      Eliminar
  5. Yo creo que nunca terminaré una sombra...o al menos lo veo complicado salvo que sea un color muy neutro,jeje. Me apunto el champú que me gusta mucho la marca. bsts

    ResponderEliminar