Seguidores

lunes, 2 de julio de 2018

Favoritos Junio 2108



Buenos días guapísimas


Que si, que ya ha empezado el mes de julio y sólo me queda un mes para irme de vacaciones a la playita, levantarme sin despertador y tener mucho más tiempo para mi y para los míos. Por dios, que ganas 😎😎


Hoy os quiero enseñar los productos que más he usado este mes de junio asi que vamos a ello y empiezo a contaros ya...






Comienzo por el GEL INVISIBLE SOLAR ANTIEDAD DE MERCADONA y es que ya os conté la semana pasada que me había fascinado.

Textura totalmente invisible, cero grasa y muy confortable. De hecho es muy similar a una prebase de maquillaje, yo incluso noto que alisa la piel asi que sólo por eso, y porque tiene un SPF de 50+, se ha convertido este verano en todo un descubrimiento.

Os recomiendo muchísimo pasaros por MERCADONA y probar la textura, os va a sorprender. Por cierto dicen que es un clon del famosísimo protector solar de FREZYDERM, asi que ya sabéis si os gusta ese protector este sólo cuesta 5,50 €.







Un producto que he incluido este mes en mi rutina facial ha sido el aceite de la colección VID SUBLIME OIL COLLECTION DE ESDOR, una colección de aceites formulados con aceites vegetales y esenciales además de extractos de plantas.

Este en concreto es el de ACEITE DE ARROZ Y UVA, y contiene además camomila, jojoba, aguacate y aceites esenciales de naranja dulce y mandarina que le otorgan ese aroma cítrico tan especial y estimulante. Su función principal es la purificante y equilibrante. 

Asi consigue equilibrar y matificar la piel mixta/ grasa sin dejar de hidratarla equilibrando por tanto la producción de grasa. Promete disminuir los brillos, reducir los niveles de sebo y retrasar la aparición de imperfecciones y eso es justo lo que consigue.

Me encanta su textura ya que no es grasa a pesar de ser un aceite. Noto la piel perfectamente hidratada pero sin sobrecargarla. Además huele, cómo huele. Es una auténtica delicia, os lo aseguro.

Además cunde muchísimo ya que con 4-5 gotas vais a tener suficiente para todo el rostro. Otra joyita que os recomiendo fichar.






Del siguiente producto ya os he hablado en más de una ocasión, pero es que este mes lo he usado prácticamente a diario. He decidido no aplicar calor a mi pelo durante al menos estos meses, lo que significa que no puedo llevar el pelo liso.

Mi pelo es ondulado asi que si lo trabajo un poquito con algún producto moldeador no queda mal. Mi favorito y con el que repito año tras año es la ESPUMA MOLDEADOR OBLEPIKHA SIBÉRICA, que además de aportar volumen y una ligera fijación, fortalece el cabello e incluso lo protege.

Contiene espino amarillo, semillas de lino, vitaminas, aminoácidosa, aceite de amaranto y proteínas de seda, estando libre de SLS, parabenos, sulfatos y aceites minerales.


Como os digo, no tiene un gran poder de fijación, pero a mi es como me gusta llevar el pelo: ondulado pero suelto, cero apelmazado, y este producto lo deja ideal. Además lo noto cuidado, suave, brillante y eso me encanta.

Yo ya no puedo pasar un verano sin él.






Termino con dos productos de maquillaje.

Mi base de maquillaje ha sido este mes por excelencia la BB CREAM  PERFECT COVER DE MISSHA

Tiene muy buena cobertura pero el acabado es bastante natural y lo que más me gusta de ella es que además tiene propiedades antienvejecimiento y antimanchas, es decir, que además de maquillar cuida la piel.

Había leído un montón de opiniones buenas de ella y tengo que decir que es cierto todo lo que dicen. Es de mis BB CREAMS favoritas, sólo le quita el puesto la de GUERLAIN que vale bastante más.

Mi tono es el 27 HONEY BEIGE y ahora mismo me queda un pelín claro. Lo bueno de esta BB CREAM es que tiene tonos, sino para todos, para la gran mayoría de pieles. El tono que yo tengo no tira a gris y queda perfecto en pieles occidentales.

Tiene FPS 42 por lo que incluso podéis usarla sola sin necesidad de aplicar otra crema con protección solar debajo.






Por último este mes me ha dado fuerte por el colorete CORALLINA DE MILANI. Lo cierto es que lo tenía bastante abandonado por la cantidad de destellos que tiene (últimamente prefería los coloretes mates) pero lo he rescatado y no he dejado de usarlo. Pigmenta una barbaridad por lo que cuidado con la aplicación, pero deja las mejillas con un tono muy favorecedor, sobre todo ahora que ya empiezo a coger color.




Y vosotras, ¿compartís alguno de mis favoritos? ¿qué opinión tenéis de ellos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.

7 comentarios:

  1. Solo he probado la BB cream de Misha hace mucho tiempo, ¡me gustó! pero como hay tantas cosas no he vuelto a utilizarla, hoy llevo un colorete de Milani, ¡ese color es muy bonito!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también le he dado caña a un colorete de Milani las últimas semanas, pero era el Rose D'or. A mi ese serum me saca granitos, y mira que lo he intentado veces, ¡una pena!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probar ese protector solar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el Vid Sublime de Esdor, lo usé hace unos meses y me pareció una delicia! :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno y me ha llamado mucho la atención el colorete.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya he picado con la solar de Mercadona! ¡Me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar esa bb desde hace tiempo, tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar