Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2018

Mis Prebases de Rostro: Benefit, Galénic, Hylamide, Deborah Milano, The Ordinary



Buenos días preciosas



Hace unos años no me hubiera planteado usar un producto así, pero de un tiempo a esta parte lo cierto es que no puedo prescindir de las PREBASES DE ROSTRO

De hecho he pasado de usarlas los fines de semana o en ocasiones especiales a llevarlas a diario. Consigo que mi maquillaje se adhiera mejor a la piel aumentando mucho más su duración, y según la que elija consigo un efecto u otro: desde más luz, a un rostro mucho más perfecto con poros y líneas de expresión mucho menos visibles.

Y como cada prebase es un mundo y tenemos un montón de opciones donde elegir, hoy os vengo a dar mi opinión de las PREBASES DE ROSTRO que tengo al uso. Todas me gustan muchísimo asi que me dejo de historias y vamos al lío.






Empiezo por un básico, THE POREFESSIONAL DE BENEFIT. Es una de las prebases más conocidas del mercado y donde más se nota su efecto es en los poros. Consigue disminuirlos al máximo y además deja una apariencia de piel más lisa.

Es una prebase cargada de siliconas pero a mi esto no me importa. Soy muy exhaustiva con la limpieza de la piel por lo que no he tenido problemas de granitos tras su uso. 

Como todas las prebases se utiliza antes de la base de maquillaje, pero esta de BENEFIT como más me gusta usarla es justo después. Su efecto se intensifica y entonces si que los poros se convierten en invisibles e incluso podéis usarla para rellenar alguna pequeña arruguita.





Como veis me gusta mucho aunque sinceramente no creo que repita con ella una vez se me acabe ya que con la siguiente prebase obtengo resultados similares y es mucho más baratita.


Se trata de la DERMACOL SATIN MAKE-UP BASE, una prebase también siliconada que alisa la piel, rellena los poros y las líneas de expresión. 

Es totalmente transparente y consigue una piel suave y lisa al instante. Ayuda a que la base que apliquemos después no se meta entre las arruguitas y también consigue que ésta dure en mejores condiciones durante más tiempo.

Deja la piel perfecta y algo que me gusta es que mantiene los brillos a raya sin resecar. Una opción low cost a la de BENEFIT sin duda. La que veis en la imagen es el tamaño pequeño de 10 ml que compré para probar pero en cuanto se me acabe me haré con el tamaño de 30 ml.





Siguiendo con las prebases siliconadas, si buscáis una prebase que consiga mantener vuestro maquillaje horas y horas intacto os recomiendo el HIGH ADHERENCE-SILICONE PRIMER DE THE ORDINARY

Este se diferencia de los anteriores en que sobre todo consigue aumentar la duración de la base. También ayuda a disminuir los poros aunque en este sentido el efecto no es tan visible como con  los anteriores.

Lo mejor de ella es que a pesar de dejar la piel mate y disminuir la aparición de brillos, no reseca la piel sino que la mantiene confortable e hidratada. Es por ello que me gusta tanto. Ya sabéis que mi piel es mixta pero algo deshidratada por lo que no me gustan los productos demasiado astringentes y esta prebase no lo es. Tiene el punto justo que mi piel necesita.

Si buscáis aumentar la duración de vuestra base sin resecar la piel esta es la que os recomiendo.




Por supuesto también tengo que hablaros de las prebases con algo de color.


La primera es la verde de la colección SECRETS OF CAMOUFLAGE DE DEBORAH MILANO. Es perfecta para camuflar rojeces y aunque al principio asusta su color verde, una vez aplicada en la piel no se nota y si que consigue disminuir la intensidad de las rojeces.

Me gusta también por su textura suave y ligeramente hidratante que consigue que la aplicación del maquillaje sea mucho más fácil. No noto tanto que aumente la duración del maquillaje pero si que os aseguro que deja la piel perfectamente hidratada para que éste se fije mejor y no quede sensación de rostro acartonado.

Si no tenéis problemas de poros abiertos, pero si de rojeces, es la más acertada de las que os muestro hoy.






La otra prebase con color es la PHOTOGRAPHY FOUNDATION DE HYLAMIDE. El tono que os enseño es el GOLDEN TAN, un tono dorado que hace honor a su nombre y que consigue iluminar el rostro más apagado.

Me gusta usarla en todo el rostro debajo de bases pesadas o muy cubrientes y mates para conseguir aportar esa luz que este tipo de bases suelen restar. Queda preciosa porque además ayuda a alisar la piel ya que tiene ese efecto photoshop que todas buscamos.

Si buscáis aportar luz al rostro sin fin esta me gusta mucho.





Y por último si estáis buscando una prebase que además ayude a cuidar vuestra piel, esta es perfecta.

No es una prebase al uso pero funciona genial como tal. Es la DIFFUSEUR DE BEAUTÉ DE GALÉNIC y es un cuidado revelador de luminosidad que alisa, desfatiga e ilumina la piel.

Contiene perlas de rubíes, vitamina B3, glicerina vegetal y vitamina E por lo que como veis tiene también propiedades hidratantes, revitalizantes y protectoras.

Es una auténtica delicia tanto en aroma como en textura y como veis todas esas partículas rojizas se deshacen con el masaje facial dejando la piel suave, lisa, confortable y mucho más luminosa.

Lo que más me gusta es que combina efectos inmediatos con tratamiento. Es todo un plus a su favor.

Es el producto más caro de todos los que os enseño hoy pero quizá mi favorito de todos. Por algo será.






Y vosotras, ¿usáis prebases de rostro? ¿cuál es vuestra favorita?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




20 comentarios:

  1. A mí las que me están encantando son las de Clarins, son super ligeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntadas entonces, clarins es una firma que me encanta ;)

      Eliminar
  2. Tienes una buenísima colección. Me da mucha curiosidad la de Galenic.
    Ahora mismo, las que más uso son de Clarins o L'oreal aunque ya con el buen tiempo, suelo usar más bien fijadores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también depende del tiempo uso una cosa u otra aunque las prebases es uno de los productos que más me gusta usar

      Eliminar
  3. Yo no suelo usarlas demasiado o al menos a diario porque sino tardaría una hora en arreglarme con todo lo que me tengo que echar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tarda ada en aplicarlas y noto mucho la diferencia ;)

      Eliminar
  4. La de benefit la compré hace varios años, a ver si la termino ya que al final se va a estropear! La the ordinary me parece muy interesante, podría animarme con ella y la de Galenic tiene una pintaza estupenda. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de galenic es una pasada, ten en cuenta que funciona muy bien como prebase pero es además tratamiento para la piel. Besos guapa

      Eliminar
  5. No utilizo prebases, excepto el Beaume Beauté de Clarins que la uso desde hace 25 años y en momentos puntuales, en mi día a día, ninguna y no le presto mucha atención a estos productos, la de Benefit me la pusieron una vez en el stand por probarla y no me gustó nada, la encontré muy reseca, al menos a mí me resecaba así que lo única que tengo es el producto de Clarins que obviamente y después del tiempo que llevo utilizándola no hace falta que me diga que ¡¡¡me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa prebase la tuve hace un tiempo y quizá fue porque mi piel en esa época era mucho más grasa pero no me terminó de convencer. Debería darle otra oportunidad ahora que mi piel está mucho más deshidratada. Besos guapa

      Eliminar
  6. No tengo favorita porque nunca he usado ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya no puedo pasar sin ellas, se nota la diferencia. Besos guapa

      Eliminar
  7. de estas he probado la de Benefit y me gusta mucho pero por el precio tampoco creo que repita, me apunto la de Dermacol que no la conocía y por lo que cuentas debe estar genial. Yo actualmente uso una de origins que me está gustando mucho también.
    Por cierto, me quedo por aquí que no te seguía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntatela que está muy bien. Además puedes probar el formato pequeño por si acaso no te gustase ;)

      Eliminar
  8. La de Deborah me llama la atención, tengo que probarla. Yo ahora tengo la Fitme de Maybelline y otra de Lancôme y estoy encantada con ambas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de deborah tiene una textura super agradable, yo quiero probar la iluminadora de la marca. Besos guapa

      Eliminar