Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2018

Favoritos Abril 2018


Buenos días preciosas

Hoy tengo que empezar agradeciendo a mi hermano y cuñada que me hayan cedido su ordenador para poder trabajar, y es que el mío sufrió un pequeño percance y con esto de los días festivos no han podido entregármelo hasta ayer, un rollo.


Este mes he conocido productos fantásticos y también me he reencontrado con otros asi que el post de hoy va a ser surtido en ese sentido.







Empiezo con uno de los descubrimientos y ha sido la CREMA REVITALIFT CICACREM DE L´ORÉAL. Estoy usando tanto la de día como la de noche y aunque ambas me gustan muchísimo he decidido destacaros la de día y es que tiene una textura fundente, agradable e hidratante. Es cero pesada y deja la piel suave y perfecta para aplicar la base de maquillaje o lo que queramos después.





Hacía mucho que no me encontraba con una crema de gama media tan estupenda. En cuanto a sus propiedades su máximo beneficio es el de regenerar la piel combatiendo las arrugas y restaurando su elasticidad y su componente estrella es la centella asiática.

¡Tenéis que probarla!






Y aunque el siguiente producto lo tengo desde hace tiempo en casa no ha sido hasta ahora cuando he empezado a usarlo a saco. Es el jabón COMPLEXION BAR ANTI-DARK SPOT DE PALMER´S a base de vitamina C, soja y regaliz que promete ayudar a limpiar y unificar la piel.

Es un jabón suave con la piel que genera un montón de espuma y que yo estoy usando con CLARISONIC (tengo pendiente dejaros mi opinión sobre este aparato de limpieza).

No hidrata la piel pero tampoco la deja deshidratada. La limpieza es fabulosa y si encima ayuda a unificar el tono de la piel muchísimo mejor. Si tenéis manchas o buscáis un limpiador que ayude a aportar luminosidad a la piel os lo recomiendo mucho. 



Pasando a reencuentros empiezo por la PREBASE DE PÁRPADOS DE CLARINS y es que aunque os la presenté como una de mis mayores decepciones ya que no conseguía fijar las sombras que aplicaba, este mes decidí rescatarla y me ha gustado mucho más.

No se va a convertir en mi prebase favorita pero se merece que la saqué por aquí para deciros que esta vez me ha gustado más. De hecho es la que he estado usando a diario. Lo que más me gusta de ella es que ayuda a unificar el tono del párpado camuflando pequeñas rojeces o venitas que podamos tener. No aumenta, en mi caso, apenas la duración de las sombras pero oye si no tenéis el párpado muy graso y estáis buscando una prebase que no reseque la zona y que además ayude a unificarla puede que os guste. No la recomendaría en párpados grasos pero si para aquellas que tengáis esta zona algo más seca e incluso sensible.






El siguiente producto es uno de mis productos estrella del verano. Es el SUN BRUSH DE ISDIN, un protector solar en formato polvo que viene con una brocha incorporada. Me resulta super fácil de usar y aunque no prescindo de mi protector en formato crema, este lo uso para reaplicar la protección encima del maquillaje. Ya sabéis que es necesario cada 3-4 horas reaplicarse la protección para que ésta sea efectiva.

También lo uso sobre la piel de mi hija cuando pasamos muchas horas fuera de casa. Ella odia que la aplique cremas y con esto no hay ningún problema. 

Como os digo no lo veo un protector solar para ir a la playa o a la piscina pero es genial como protector solar de ciudad ya que facilita muchísimo la reaplicación.




Termino con un producto de maquillaje. Las barras de labios ROUGE VELVET DE LIPSTICK DE BOURJOIS me tienen fascinada. 

Son labiales de acabado mate pero con una textura ultra confortable. De hecho son los labiales mates más cómodos que he probado nunca. Tienen una pigmentación brutal y encima son super fijos y no transfieren.

De entre todos los tonos que tengo quiero destacaros este, el 04 HIP HIP PINK ya que es el que más he usado este mes por ser uno de mis favoritos.

Si aun no los habéis probado os estáis perdiendo uno de los mejores labiales del momento.






Y aunque no es un producto de cosmética ni de maquillaje quería enseñaros los pendientes de plata que me han llegado de ALIEXPRESS. Son de la tienda BAMOER y no pueden ser más bonitos. Como veis el diseño es chulísimo y además de estar hechos de plata son super baratitos. Fichar esta tienda porque tiene auténticas joyitas a muy buen precio. Yo ya tengo fichadas un montón de cosas más. Por cierto os dejo el enlace en mi perfil de 21BUTTONS por si que os resulta más fácil tenerlo desde allí.



Con esto ya me despido hasta la semana que viene. Os deseo un feliz fin de semana



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




14 comentarios:

  1. Los pendientes son una monería. La crema Revitalift me encantó también a mi y la prebase de Clarins yo la he usado hasta a modo de corrector.
    Espero que pronto recuperes tu ordenador y esté todo ok.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está arreglado, por fin. Yo también lo uso de corrector y casi que hasta me gusta más. Como prebase a mi no me termina de gustar ;(

      Eliminar
  2. La prebase me han entrado ganas de probarla.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me saca pliegues, no noto que me duren más las sombras con ella. Eso si, tiene el tono perfecto y por su textura también se puede usar de corrector como apinta Gadi un pelin más arriba

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. lo son, y encima y a pesar de lo baratos que son, son de plata. Besos

      Eliminar
  4. ¡Me han encantado esos pendientes! Son una monería. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente probar esas barras de labios pero entre unas cosas y otras lo voy dejando. bsts

    ResponderEliminar
  6. No he probado todavía ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  7. Esa línea de labiales de Bourjois me gusta mucho y también los polvos solares de Isdin : )

    ResponderEliminar
  8. ¡Me han encantado tus favoritos! Son preciosos los pendientes <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar