Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2018

Base Fijo y Cubriente de Deliplus ¿Clon de la Double Wear de Estee Lauder?



Buenos días preciosas


Tengo mil y una bases de maquillaje por gastar pero el otro día mientras hacía la compra en MERCADONA me fijé en la nueva base que acababan de lanzar. 

Lo cierto es que no se comen mucho la cabeza con los nombres asi que se llama BASE MATE y consiguió captar mi atención. El caso es que le pregunté a una dependienta que qué tal funcionaba y que si resecaba en exceso la piel. Me dijo que un poco, y la verdad, y teniendo en cuenta que las bases tan resecas terminan por acartonarme la piel y marcarme poros y líneas de expresión, la descarté.








Ella enseguida me recomendó la base FIJO Y CUBRIENTE. Y entonces me acordé de lo mucho que había leído sobre ella. De hecho recordaba que la habían comparado con mi querida DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER asi que me la llevé.






La BASE DE MAQUILLAJE FIJO Y CUBRIENTE DE DELIPLUS promete ser muy fija y muy cubriente. Como os decía estos de DELIPLUS no se comen mucho la cabeza con los nombres 😉


Viene presentada en un tarro de cristal muy similar a la de ESTEE LAUDER, y la mía en concreto trae una espátula que nos facilita la toma de producto. Esto han debido de ponerlo nuevo ya que en el MERCADONA donde la compré la tenían con y sin espátula. Fijaros muy bien en esto ya que creo que lo de la espátula está muy pero que muy bien.


Podéis elegir entre 4 tonos. El mío es el 06 y me queda perfecta. En cuanto a la DOUBLE WEAR vais a tener muchísima más posibilidad de encontrar el tono idéntico a vuestra piel ya que cuenta con muchísimos más tonos. Por cierto el que yo uso es el 4N1 SHELL BEIGE, algo más amarillo que el anterior.


En cuanto a textura la base FIJO Y CUBRIENTE me resulta algo más ligera pero la diferencia es mínima. Ambas tienen textura líquida, en mi opinión fácil de aplicar. 

Y lo mismo me pasa con la cobertura. Ambas tienen una cobertura alta sin ser demasiado pesadas. 







Donde noto más la diferencia es en el acabado y en la duración. La de MERCADONA me resulta más mate mientras que la DOUBLE WEAR yo la considero de acabado semi mate. Ninguna me marca poros ni noto que me reseque en exceso la piel aunque no las considero bases apropiadas para pieles secas. Por el contrario las veo ideales para pieles mixtas grasas teniendo en cuenta que la FIJO Y CUBRIENTE os va a gustar más a las que tenéis la piel más grasa.


Y en cuanto a la duración, la de MERCADONA transfiere un poco más, por lo que su duración es menor. No es una cosa exagerada pero yo si noto esa pequeña diferencia. 


Una última cosa a destacar es que la base de MERCADONA cuenta con SPF 25 mientras que en la de ESTEE LAUDER el FPS es de 10.


Ah, y por supuesto el precio. La primera cuesta 5,50 euros mientras que la segunda está en torno a los 35. Mucha diferencia ¿verdad? En mi opinión merece la pena probarla si sois amantes de la base de ESTEE LAUDER. A mi me gustan muchísimo ambas y sinceramente teniendo en cuenta el precio, la de MERCADONA funciona muy pero que muy bien.




Y vosotras, ¿las habéis probado? ¿qué os han parecido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




31 comentarios:

  1. Muy buena comparativa. La verdad es que la de Esteé Lauder no me gusta, así no creo que esta fuera para mi, pero me ha gustado ver cómo nos la desgranabas punto por punto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces la de deliplus tampoco creo que te guste aunque la textura me resulta algo más ligera. besos guapa

      Eliminar
  2. Yo no la he probado, porque como Deliplús no se molesta en hacer bases para tonos claros de piel, ni las miro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, yo no tengo problema pero me parece igualmente fatal lo de los tonos :(

      Eliminar
  3. gracias por la info, a tener en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gustan las bases cubrientes y de larga duración es una buenísima opción

      Eliminar
  4. Yo tengo pendiente probar la de Deliplus. Por cierto, estoy de sorteo, te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues por supuesto que me animo. Ahora me paso por tu blog. Besos guapa

      Eliminar
  5. ¡Por ese precio merece mucho la pena! Yo creo que a mí se me haría un poco pesada, pero todo sería probarla. Un besote y gracias por el post comparativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ninguna de las dos me resulta pesada pero oye para gustos colores ;)

      Eliminar
  6. Habrá que echarle un vistazo a esta base! Ojalá haya tonos para las más pálidas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como decía por arriba miss potingues los de deliplus no suelen sacar tonos claritos. es una pena

      Eliminar
  7. No la he probado, nunca utilizo este tipo de bases, no me gustan las cobertuara altas ni fijas, tardé mucho tiempo en utilizar base de maquillaje aunque me maquillaba los ojos, las bases no me gustaban y ahora aunque las utilizo me gustan de acabados ligeros, así que este tipo de bases sean de alta gama o low cost no me gustan, la doble wear probé unas muestras hace muchos años y no me gustó nada esa base.


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces Reme yo creo que no te va a gustar ninguna, las dos tienen acabado cubriente ;)

      Eliminar
  8. Pues suena a base a tener en cuenta, aunque yo lo de que sea muy cubriente no te creas que me encanta, las prefiero modulables. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echale un vistazo. A mi no me resulta pesada aplicada con la beauty blender ;)

      Eliminar
  9. Se me quedó pillado el ordenador antes, no sé si salió mi comentario! Que me gusta la idea de la base, y a ese precio más, aunque tendría que ver cuanto de cubriente es, me gustan más "modulables".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si que salió pero oye me encantan tus comentarios asi que dos mejor que uno ;)

      Eliminar
  10. La de mercadona no la he probado porque nunca compro cosmética allí y en cuanto a la de Estee Lauder tampoco es una de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  11. A mi no me parecen iguales, la de Estee Lauder tiene una cobertura que parece cemento armado, la de Mercadona es bastante más ligera.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como digo en el post la de deliplus también me parece algo más ligera aunque discrepo contigo en lo de cemento armado. A mi no me resulta pesada, eso si siempre la aplico con beauty blender, nunca con brocha. Quizá ahí esté la diferencia ;)

      Eliminar
  12. Me has tentado con la del Mercadona.
    un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bien de precio y si buscas base de acabado mate, cubriente y de larga duración seguro que te gusta

      Eliminar
  13. Muy interesante la comparativa. En mi caso no las veo para mi porque mi piel tira más a seca y sobre todo porque busco bases más ligeras y con menos cobertura en mi piel. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la piel seca entonces no. Mejor otra más hidratante ;)

      Eliminar
  14. El mío sería un tono más clarito. La tendré en cuenta
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la comparativa, tengo ganas de probar la de mercadona. Besos!

    ResponderEliminar
  16. No me he terminado de animar, hace tiempo que no compro maquillaje en Mercadona, aunque de hacerlo sería de cara a verano.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. A ver si puedes hecharme una mano....yo uso el dos pero al ponerme morena....el 6 estará bien? Allí me ha parecido que si pero estoy leyendo tanto lo de amarillo que ya no se ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me resulta escesivamente amarilla pero si ten en cuenta que el subtono tira ligeramente a el. Lo mejor es que vayas a un mercadona y te la pruebes, vayas a casa, te veas ante distintas luces y entonces eliges ;)

      Eliminar