Seguidores

lunes, 23 de abril de 2018

Mi Experiencia con el nuevo tinte capilar Farmatint Gel



Buenos días preciosas


Hace ya un montón de años que me tiño el pelo.

De hecho empecé a hacerlo desde muy joven. Al principio por cambiar, por verme diferente e innovar. Sobre todo lo hacía con tonos cobrizos, caobas y algún violeta.

Ahora, por necesidad y es que aunque piense que cada uno puede ir como le de la real gana, a mi no me gusta verme con canas. No me veo favorecida con ellas y es por ello que cada mes, mes y medio tengo que teñirme el pelo.







Alguna vez lo hago en la peluquería, pero si os soy sincera prefiero hacerlo en casa. Se que el resultado no es tan perfecto como cuando te lo hace un profesional, pero es mucho más rápido, cómodo y también mucho más económico.





Asi que cuando desde TRND anunciaron que iban a presentar el nuevo FARMATINT GEL no dudé en apuntarme a la campaña. Deciros, por si alguna no lo sabe, que TRND es una web de marketing colaborativo en la que dan a probar productos nuevos y en la que podéis apuntaros a todas las campañas que van saliendo. No siempre te seleccionan pero cuando lo hacen da muchísima ilusión 😊😊



Esto fue lo que me llegó: dos FARMATINT GEL en el tono 5N CASTAÑO CLARO.





Lo más novedoso de estos tintes es su fórmula en gel que facilita mucho la aplicación, ya que resulta mucho más limpio que cualquier tinte convencional.

Además el color que aporta es muy natural y mantiene los propios reflejos que nuestro cabello pueda tener.

No he notado el pelo castigado ni dañado tras usarlo y lo que me ha hecho querer repetir con él ha sido que cubre perfectamente las canas. No se si os ha pasado a vosotras pero hay algunos tintes que ni siquiera el primer día las cubren en su totalidad. O que en dos lavados las canas han vuelto a aparecer de la nada. Pues bien, en este caso se han mantenido ocultas durante unas tres semanas.





No contiene amoníaco, siliconas, parabenos ni parafinas y lo que si tiene son componentes vegetales y aceites naturales.

En fin, que estoy encantada con él y sin ninguna duda os recomiendo probarlo a todas aquellas que os teñís en casa y busquéis un color natural y duradero, que cubra las canas en su totalidad y a la vez no dañe vuestro cabello.



Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿os teñís el pelo en casa?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




17 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya funcionado. Yo, de momento, con mascarilla de oclor para mantener las mechas, me sobra.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una suerte no tener entonces canas. Y si no fuera por ellas lo mismo ni me teñiría. Besos guapa

      Eliminar
  2. Me identifico mucho con lo que comentas de las canas. Yo me doy el tinte en mi peluquería de confianza porque ya aprovecho y me retoco el corte, pero tomo nota de Farmatint por si acaso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces genial. Yo no necesito cortarme tantas veces el pelo por lo que me resulta un engorro tener que ir solo para teñirme ;)

      Eliminar
  3. Estan Genial¡¡ Yo ultimámente me tiño en la pelu, en casa con los niños pequeños es un poco locura, lo probé una vez y terminó medio baño hecho un desastre. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resulta comodísimo. No tardo nada y encima sale mucho más barato. Aunque también da gusto ir a mimarse a la peluquería ;)

      Eliminar
  4. ¡¡No me he tintado el pelo nunca!!! y no conozco ni este tinte ni ninguno, no sé nada de este tema, pero es estupendo que te guste el resultado


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte Reme, encima tienes un pelo precioso

      Eliminar
  5. Nunca me he teñido el pelo. Está bien que hagan productos para que sea más fácil.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Julia, yo llevo haciéndolo un montón de años ;)

      Eliminar
  6. No los he probado pero me los apunto. Antes sí me teñía el pelo en casa pero ahora voy siempre a la peluquería por las mechas y eso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ya si llevas mechas es mejor la peluquería pero para retocar raíz que es lo que hago yo me da una pereza terrible

      Eliminar
  7. Yo siempre me tiño en casa porque en la peluquería cada dos por tres me cambiaban un poquito el color. Este de Farmatint nunca lo he utilizado pero tu descripción me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te recomiendo probarlo. Los tonos son muy naturales y el pelo queda muy bonito. Besos guapa

      Eliminar
  8. Yo he probado Farmatint pero hace años, no sé como será ahora. En su momento me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta nueva textura me ha resultado muy cómoda y el resultado también me ha parecido fantástico asi que te animo a probarlo ;)

      Eliminar
  9. Yo ahora llevo muchos meses sin teñirme, pero cuando lo hago utilizo Naturtint que me va muy bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar