Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2018

Probando la nueva Revitalift Cicacrem de L´oreal



Buenos días preciosas


Tan sorprendida y encantada quedé con la crema REVITALIFT LASER X3 DE L´ORÉAL que en cuanto la he terminado no he dudado en empezar con el nuevo lanzamiento de la firma.

Y lo he hecho por la puerta grande ya que he incluido en mi rutina tanto su crema de día como la de noche.


De la línea que os hablo es de la REVITALIFT CICACREM, con propiedades regeneradoras y que basa sus resultados en el poder de la centella asiática, prometiendo corregir arrugas y restaurar la elasticidad a la vez que hidrata en profundidad nuestra piel.






Esta línea está indicada para pieles de más de 40 años, incluidas las más sensibles y es que es totalmente hipoalergénica.

Como ya os conté hace unos días, no suelo fijarme mucho en esto de la edad que se recomienda para el uso de una crema, pero está claro que por sus propiedades no está indicada para una piel joven, sino para pieles algo más maduras como la mía (estoy a puntito de cumplir los 37).





El caso es que no era la primera vez que oía hablar de la CENTELLA ASIÁTICA y de sus magníficas propiedades para la piel. De hecho se la considera un tesoro natural y es que esta planta además de regeneradora, es cicatrizante y un gran antiaging ya que favorece la regeneración de colágeno y aumenta la elasticidad de la piel.


Como os decía al principio llevo ya un par de semanas usando la crema de día y la de noche de esta línea.






La REVITALIFT CICACREM DÍA se presenta en formato tubo, higiénico y práctico. Trae 40 ml y tiene una textura maravillosa, entre fundente, hidratante pero cero grasa.

Es una auténtica delicia su aplicación y es que al instante vais a notar la piel más suave, hidratada y confortable. Eso si, contiene algunas siliconas. A mi es algo que no me molesta en exceso aunque creo que es justo que lo sepáis ya que se que sois muchas las que huís de este tipo de ingredientes.





Quitando eso, que como os digo a mi no me importa, me ha parecido una crema muy recomendable, sobre todo si como yo rondáis los 40 y buscáis cremas que hidraten, reparen y cuiden la piel, sin aportarle nada de grasa y dejándola completamente confortable.

Por cierto, es una excelente prebase de maquillaje y es que deja la superficie de la piel tan bonita que es imposible que el maquillaje que apliquemos después quede mal 😉







La CREMA DE NOCHE REVITALIFT CICACREM me ha impresionado y gustado tanto o más que la anterior.

Esta se presenta en un tarro y aunque la textura es más fundente e hidratante que la anterior tampoco me resulta grasa. Su textura es además muy curiosa. Espero saber explicarme pero es algo gelatinosa. De hecho metes el dedo pero cuando vas a usarla al otro día, se ha borrado la huella del dedo quedando como si nunca la hubiéramos usado.

Me encanta lo confortable que deja la piel, se ve más sana, completamente hidratada e incluso me atrevo a deciros que noto las líneas de expresión menos marcadas. Un total descubrimiento.







Deciros que la gama también cuenta con un CONTORNO DE OJOS al que estoy deseando hincarle el diente. 




Y vosotras, ¿habéis probado esta nueva gama de L´OREAL? ¿Qué opinión tenéis de ella?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



18 comentarios:

  1. A mi me encantó la crema de día, ya la he gastado. Y sí noté lo que comentas de que deja la piel genial para el maquillaje. La de noche no la he probado pero le tengo ganas (y al contorno igual).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido todo un descubrimiento, yo no pensé que me iba a gustar tanto

      Eliminar
  2. La Cicacream está teniendo tan buenas reseñas en general que me tienta probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la verdad es que me ha encantado. Ya nos contarás si te animas

      Eliminar
  3. Muy interesante!! A ver si la pruebo, sobre todo me llama la de noche. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo varias muestras por casa de esta crema! Tengo que ponerme con ellas, que siempre le leo buenas críticas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes muestras genial, asi te haces una idea de como funciona en cuanto a textura, olor y esas cosas ;)

      Eliminar
  5. No la he probado, he leído muy buenas reseñas y me llama la atención especialmente porque siempre me han gustado los productos con centella asiática pero tengo otras cosas para gastar....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces apuntátela para cuando necesites reponer cuidados diarios ;)

      Eliminar
  6. viendo todas las opiniones no me queda mas que probarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. seguro que te gustan. A mi al menos me están encantando

      Eliminar
  8. No la he probado pero no descarto hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde aquí no puedo más que recomendarte ambas, a mi me han encantado ;)

      Eliminar
  9. No es para mi edad, pero tiene buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. De momento no la probaría pero en un futuro si podría animarme con ellas, sobre todo con la de día. bsts

    ResponderEliminar