Seguidores

lunes, 16 de abril de 2018

Ziaja y su línea antioxidante Acai Berry: Mi Experiencia



Buenos días preciosas


A estas alturas seguro que todas conocéis la firma polaca ZIAJA. Consiguió meterse en nuestra vida  potinguil gracias a sus geles de baño. Adoro su línea especial para niños, el gel de helado de vainilla y galleta, el de chicle y el de cola son mis favoritos.

Pero poco a poco fueron sacando nuevos productos y ahora la variedad de ellos es inmensa.







Podéis encontrar dentro de su gama:

PRODUCTOS CAPILARES: champús, acondicionadores, mascarillas...

PRODUCTOS FACIALES: limpiadores, desmaquillantes, tónicos, cremas, serum, exfoliantes, contornos de ojos...

PRODUCTOS SOLARES: protectores, autobronceadores...

PRODUCTOS CORPORALES: geles, exfoliantes, cremas de manos, mantecas, reafirmantes, anticelulíticos...


Y alguna cosilla más que seguro se me escapa. Ah ves como algo se me pasaba, cuenta también con una línea BABY dedicada al cuidado de la piel de los más pequeños 😊






Una de las gamas faciales que más me gusta es la MANUKA TREE con árbol de te y que está pensada para el cuidado facial de las pieles grasas con tendencia acnéica. Su PASTA EXFOLIANTE es la caña y además de ayudar a eliminar las capas más superficiales de la piel, puede usarse como mascarilla ayudando a limpiar los poros en profundidad. Es de mis productos favoritos de la firma.


Pero hoy vengo a hablaros de una de las últimas línea que ha salido, la de ACAI BERRY con propiedades antioxidantes.



Cuenta con toda una gama de productos con la que completar toda nuestra rutina facial y corporal. Aquí los tenéis:

JABÓN DE DUCHA: muy suave y con bálsamo hidratante corporal.
MOUSSE CORPORAL: hidratante y ligera.
GEL MICELAR: con partículas exfoliantes. Ahora os hablaré con más detalle de él.
TÓNICO FACIAL: otro de los productos que he probado. Review a continuación.
SERUM CONCENTRADO: para rostro y cuello.
CREMA FACIAL DE DÍA: con SPF 10.
CREMA REGENERADORA: pensada para rostro y cuello con propiedades nutritivas.
MASCARILLA NOCTURNA: de textura cremosa y gruesa.


Si os soy sincera, y ya os adelanto un poquito mi opinión, me parece una línea super completa, con unas texturas delicadas y confortables, muy agradable de usar y con un precio super competitivo. De hecho es totalmente low cost.

Todos los productos están indicados para pieles con falta de luz, apagadas y que necesiten un extra de luminosidad. Ayuda a frenar el envejecimiento de la piel, siendo perfecta para pieles que busquen frenar los primeros signos del envejecimiento y/o que tengan ya líneas de expresión. 


A mi me llamó mucho la atención por sus propiedades antioxidantes. Los productos de este tipo suelen gustarme muchísimo asi que gracias ZIAJA por crear estos.


Antes de que se me olvide deciros que ZIAJA no testa en animales y que todos sus productos están testados para minimizar el riesgo de alergias. No son productos totalmente naturales, pero si que utilizan extractos e ingredientes de origen natural en su composición.


Y una vez dicho esto, os cuento mi opinión de los dos productos que he probado de la gama ACAI BERRY.





Empiezo por el TÓNICO FACIAL EN SPRAY.


Además de gustarme por su aroma y por su formato, es comodísimo y rápido de aplicar, me ha encantado para usarlo a lo largo del día. Sobre todo cuando noto mi piel más deshidratada y es que devuelve el confort a la piel. Además puede usarse incluso encima del maquillaje para refrescarlo y conseguir que se integre mejor con nuestra piel.






Además de ACAI BERRY contiene ácido hialurónico, sulfato de zinc y vitaminas B5 y C. Como os digo ideal para usar antes de nuestra crema hidratante para conseguir que esta penetre mejor y aportar una mayor hidratación a la piel, y perfecto también a lo largo del día para refrescar la piel y aportarle mayor tonicidad.

Muy recomendado.






El siguiente producto lo compré pensando en que era un agua micelar, pero no, es un GEL MICELAR y además contiene partículas exfoliantes por lo que se debe usar sobre el rostro húmedo con suaves masajes circulares para después aclarar con agua.

Huele también muy bien y a sus propiedades antioxidantes le sumamos las hidratantes, suavizantes y antibacterianas.

Puede usarse a diario ya que es un exfoliante suave y además ni irrita ni reseca la piel sino que se nota suave, limpia y confortable tras su uso. 







Es ideal para pieles con deshidratación, ya sean mixtas, normales o secas que les guste esa pequeña exfoliación que realiza. 

A mi la verdad es que me encantan los geles de este tipo para diario por lo que lo que fue una equivocación en un primer momento, se convirtió en todo un descubrimiento.




Como veis la línea ACAI BERRY DE ZIAJA me ha dejado muy buen sabor de boca asi que seguramente me atreva con algún otro producto de la gama. Su mascarilla nocturna y su mousse corporal son unos buenos candidatos.

Aprovecho para comentaros que podéis encontrar estos productos de ZIAJA en la web de BELLETICA. Sus envíos son gratis a partir de los 20 euros y además cuentan con marcas super interesantes de cosmética coreana y ecológica, una auténtica tentación.



Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de la línea? ¿Qué me recomendáis probar?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




15 comentarios:

  1. A mí el tónico me reseca un poco si lo uso a diario, pero el exfoliante me gusta or su suavidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo uso mas como bruma facial por lo que no he notado nada de sequedad al usarlo. Puedes probarlo de este modo para ver si mejora ;)

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que ambos productos me han parecido interesantes. Los tendré en cuenta cuando me toque reponer limpieza.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta línea, los dos productos pintan muy bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que te haya ido tan bien! Es una línea de Ziaja a la que le tengo ganas, a ver si me animo y la pruebo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a hacerlo Luci, yo creo que te va a gustar ;)

      Eliminar
  5. No he probado nada pero luminosidad es lo que le hace falta a mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta linea está pensada precisamente para eso asi que aprovecha y le echas un vistazo. Besos

      Eliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta. Me apunto la gama.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Ambos tienen muy buena pinta. Me ha gustado la idea de usar el tónico como tu este verano. bsts

    ResponderEliminar