Seguidores

martes, 29 de mayo de 2018

Glamglow, No sólo Mascarillas


Buenos días preciosas


Hoy es sábado, y ya que mi marido ha decidido que hoy nos quedemos en casa mientras él ve la final de la CHAMPIONS, yo he aprovechado para dedicarme unos cuantos cuidados potinguiles.

La cena se está haciendo en el horno. Por cierto, una de las recetas del último libro que ha sacado ISASAWEIS y que me está encantando. Y es que no suelo perderme ninguno de sus libros, me chiflan lo fáciles que son todas sus recetas, además de sanas y con ingredientes super convencionales, muy recomendados.







Pero volviendo al tema cosmético que es el que hoy nos interesa, deciros que ya me he arreglado las uñas, me he cubierto el pelo con una mezcla de aceites y llevo en el rostro una mascarilla de la famosa firma hollywoodiense GLAMGLOW.

Asi que aprovechando que la cena se termina de hacer y que Irene está entretenida en su habitación, aquí estoy preparada para contaros mi experiencia con tres productos de esta marca, y dos de ellos no son mascarillas.






Y es que esta firma sobre todo se ha hecho famosa por ellas. Lo cierto es que hace ya aproximadamente un año os contaba mi opinión sobre su mascarilla negra, la YOUTHMUD y aunque no me convenció para nada quise probar con otra y Oh my God, con esta si que estoy encantada, que maravilla.


La GLAMGLOW SUPERMUD MASK es la mascarilla blanca de la firma, aunque por dentro es completamente negra. Bueno negra, negra no, pero gris oscuro si 😉

Está indicada para pieles con imperfecciones y es que es un tratamiento purificador que cuida y previene los problemas de la piel como manchas, antiguas cicatrices, marcas de acné, granitos, puntos negros y demás problemas de este tipo. 

Estos son algunos de sus principios activos, sacados de la web de SEPHORA:


ACNECIDIC-6™: 4,4 %; una mezcla de 6 ácidos AHA y BHA que ayuda a combatir los problemas de piel, cerrando el tamaño de los poros y mejorando la elasticidad cutánea.

- Activated-X Charcoal: Carbón extremadamente absorbente capaz de absorber sustancias tóxicas hasta 500 veces más grandes, aconsejado para todo tipo de piel.

- K17-Clay™: Extrae y encierra el exceso de sebo, bacterias y toxinas.

- TEAOXI™: Proporciona a diario Eucaliptol natural, aceite de linalol y poderosos flavonoides contenidos en la fórmula a partir de trozos de hojas de eucalipto.


Su modo de empleo es sencillo: aplicar sobre la piel del rostro limpio y esperar de 5 a 20 minutos. Después aclarar con agua y aplicar nuestro tratamiento habitual.

Podéis usarla sobre todo el rostro si buscáis unificar vuestro tono y ganar luminosidad o en zonas más concretas donde tengáis más imperfecciones.






Su textura es arcillosa y su aroma ligeramente mentolado. A los pocos minutos de aplicación ya la tenéis completamente seca sobre vuestra piel y al aclararla llegó la magia. Me ha entusiasmado y es que se ve la piel mucho más limpia, los poros están limpísimos y se nota esa luz de piel sana que todas buscamos. Es estupenda. 

La que hoy os enseño es una minitalla que está genial para probarla sin invertir lo que vale, y es que los productos GLAMGLOW destacan también por su precio.



Como os decía en la entradilla, no sólo he probado esta mascarilla. También estoy usando desde hace unas semanas su LIMPIADOR SUPERCLEANSE, con similares propiedades que la anterior mascarilla pero de uso diario.

Y me chifla tanto como la mascarilla. Su color es muy similar y su aroma también es mentolado, quizá más intenso aunque para nada exagerado.






Tiene textura cremosa y enseguida hace espuma. Estos son sus activos estrella:

- Su activo estrella, el TEAOXI, contiene hojas de eucalipto y protege y ayuda a cicatrizar la piel. 
- Su complejo a base de carbón de ubame, bambú y coco absorbe todas las impurezas. 
- Gracias a su contenido de minerales de arcilla del Mediterráneo, reduce el exceso de grasa y matifica la piel. 


Y el resultado es una piel completamente limpia, con el poro más cerrado, perfectamente matificada. A mi no me reseca en absoluto aunque sobre todo la recomendaría a las pieles con problemas de brillos y grasa. Muy eficaz y uno de mis limpiadores favoritos sin ninguna duda.




Termino quizá con el producto de hoy que menos me ha entusiasmado, el FIJADOR DE MAQUILLAJE GLOWSETTER.

Su packaging es divino, en un color rosa muy llamativo, y su aroma también me ha gustado. Es ligeramente avainillado.





Otro punto a su favor es el dispensador, y es que aplica el producto en forma de bruma dejando la piel impregnada pero de forma muy sutil y agradable.

Está enriquecido con cafeína y con un complejo de té verde, blanco y rojo.

Y si, consigue que el maquillaje dure más tiempo en perfectas condiciones pero a mi me tiende a resecar y a dejar la piel algo acartonada. Sin duda en este sentido, os recomiendo muchísimo más el fijador ALL NIGHTER de URBAN DECAY. Estoy en proceso de prepararos una entrada con los fijadores de maquillaje que uso, espero tenerlo terminado para finales de esta semana 👌




Bueno chicas pues espero que os haya resultado interesante el post y que me dejéis en comentarios qué os ha parecido o si me recomendáis algún otro producto de la firma.


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me has dado curiosidad, no nos cuentas si es un pack y lo tienen en Sephora. Y su precio(hoy estoy preguntona, jajaja).
    Ese libro que nos comentas de Isasaweiss me da curiosidad también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la existencia de ese fijador. La vredad es que conozco poco la marca, tiene unos precios que, agüita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Conocía los limpiadores de Glamglow, aunque nunca los he probado, pero desconocía totalmente la existencia del fijador! Yo también soy fan del All nighter, no creo que lo sustituya! :)

    ResponderEliminar
  4. buena reseña, no conocía la marca

    ResponderEliminar
  5. Yo la primera que probé fue la del tarro azul y me encantó. Así que la siguente fue la blanco por fuera negra por dento jiji. Muy contenta tambien con ella. Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y respecto a los productos pues no son para mi tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca y la verdad es que son productos de lo más tentadores.

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso el fijador, una pena que reseque.
    Por mi parte soy fan del Fix+ y del All nighter.
    ¡Una entrada muy interesante! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esta bien que los vendan así para ver si invertimos en el grande porque si son caros si...El fijador en mi caso ni tocarlo. Por cierto, justo el sábado estaba en mi despedida de soltera sorpresa,¡qué bien lo pasamos!bsts

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no me he estrenado con las mascarillas y ya se me ha antojado ese fijador...aysss Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola primera vez que escucho de la marca el fijador me ha llaado mucho

    ResponderEliminar
  12. No sabía que la marca tenía más productos, además de mascarillas. Todo tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar