Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2018

Bio 10 de Bella Aurora ¿Es Eficaz contra las Manchas?


Buenos días preciosas


Tengo pendiente enseñaros la rutina facial que estoy llevando a cabo tanto de día como de noche, pero antes me gustaría poder dejaros una reseña de cada producto por separado y así poder dejaros enlaces a ellos por si necesitáis ampliar información de cada uno.


Asi que hoy le toca el turno a un producto que uso a diario para combatir las manchas faciales y con el que he notado cambios en la pigmentación de mis manchas. 







El producto es el FLUIDO ANTIMANCHAS BIO 10 DE BELLA AURORA que me llegó hace ya casi dos meses acompañado del suplemento de la REVISTA VOGUE por su 30 aniversario. Y es que BELLA AURORA había cumplido su sueño de aparecer en esta reconocida revista y nos invitaba a cumplir también con nuestro sueño de una piel perfecta.


El BIO 10 DE BELLA AURORA ayuda a combatir las manchas ya que cuenta con una alta concentración de despigmentantes que reducen y eliminan todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.







Aquí os dejo con la lista al completo de activos despigmentantes y su función. Lo he sacado de la propia web de BELLA AURORA.







En este caso yo he usado el indicado para PIEL NORMAL-SECA (es el más adecuado a mi tipo de piel) pero lo bueno es que también lo tenéis disponible para PIEL SENSIBLE  y para las PIELES GRASAS/ MIXTAS. Esto es un puntazo a su favor ya que según tengamos un tipo de piel u otro vamos a preferir texturas más o menos densas.


A pesar de ello, el BIO 10 indicado para piel normal/seca no me resulta nada pesado. Se absorbe en cuestión de segundos pero si es verdad que deja la piel confortable y ligeramente hidratada. Supongo que la textura del BIO 10 PIEL MIXTA/GRASA será mucho más ligera.


Volviendo a sus propiedades, aparte de luchar contra las manchas es un producto con un efecto antienvejecimiento más global y es que también previene la pérdida de firmeza y elasticidad. 






Cuenta además con un FPS 15. Aunque lo cierto es que la marca aconseja usarlo mañana y noche y en este sentido hubiera preferido que no trajera ningún factor de protección solar, lo veo innecesario para la noche y por el día lo veo demasiado bajito, ¿qué opinión tenéis vosotras al respecto?


Algo que me encanta es que no es fotosensible, ¿y esto qué significa? Pues que podemos usarlo todo el año, incluso en verano y por supuesto también pueden usarlo mujeres embarazadas y en período de lactancia. Eso si, siempre acompañado de FPS alto. Un buen protector solar es el mejor producto para prevenir manchas sin duda.


Los resultados prometen ser visibles a partir de la 6ª semana aunque no será totalmente eficaz hasta pasada la 10ª. Yo llevaré aproximadamente unos dos meses usándolo y aquí hago hincapié en que no es lo único que estoy usando en mi rutina facial para combatir las manchas.

También recordaros la importancia de la constancia. La marca recomienda aplicarlo día y noche y por supuesto todos los días. De no ser así los resultados no serán los mismos.







Y ahora si, esta ha sido mi experiencia.

Sigo teniendo manchas (no he conseguido encontrar nada que las elimine) pero son menos visibles y espero que así sigan manteniéndose a pesar de que tenemos el verano a la vuelta de la esquina. 


También noto el rostro más bonito en cuanto a tono, mucho menos cetrino y esto quizá me gusta más que la reducción de las manchas. Ya he aprendido a convivir con ellas 😜


Entonces, ¿os lo recomiendo o no? Pues si estáis buscando un producto que las haga desaparecer por completo, os vais a llevar un chasco. Ahora, si os conformáis con que la pigmentación de las manchas disminuya y vuestro tono de piel se vea más unificado y saludable, entonces si. Un plus es que pueda usarse en verano y así al menos conseguir que las manchas que tenemos no se vean más intensificadas por el sol.


En fin, que si encontráis un producto que consiga de verdad eliminar las manchas por favor no dudéis en decírmelo. Estoy deseando encontrar uno que sea completamente eficaz.



Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de BELLA AURORA?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





13 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas visto alguna mejoría. La verdad es que es un marca que llevo probando un par de meses y aunque no tengo manchas,me está gustando muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca de toda la vida y aunque la verdad es que esperaba mejores resultados, no han sido tampoco malos

      Eliminar
  2. Yo no te puedo decir, proque no uso estos productos, pero sé de varias personas que usan Bella Aurora y sus productos despigmentantes y obtienen buenos resultados. Ahora, no es de un día para otro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es. Esto es cosa de constancia y de protegerse mucho la piel del sol

      Eliminar
  3. Yo es que creo que ningún producto consigue eliminar las manchas al 100%...me conformo con que las haga menos visibles. No me importaría probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he dado por imposible asi que también me conformo con verme el rostro más unificado y con más luz

      Eliminar
  4. Yo he probado bastantes productos de la firma y me han ido bien aunque no tengo manchas y no puedo hablar de su efectividad en este sentido.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta apunto para mi lista sin duda! muchas gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por leerme y no dejar de comentar. Mil besos

      Eliminar
  6. Me alegro de que hayas notado mejoría. Yo creo que encontrar un producto que las elimine por completo...será imposible.bsts

    ResponderEliminar
  7. Me alegra de que aporte mejoría. No creo que haya ningún producto capaz de eliminarlas totalmente (quizás con láser o algo así), pero está genial que haya productos que las difuminien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar