Seguidores

lunes, 4 de junio de 2018

Favoritos Mayo 2018



Buenos días guapísimas

Ya ha empezado mi mes favorito del año, y aunque me hubiera gustado que lo hubiera hecho con menos lluvia y más calor, estoy emocionadísima.

Este fin de semana pasaremos unos días en Gandía, y a la vuelta además de mi cumpleaños tendremos la fiesta de graduación de Irene. Este año pasa a primaria, qué rápido ha crecido mi niña 😍







Aprovecho que tengo un huequín para poder contaros a qué productos les he dado más caña este mes asi que, como siempre, espero que os resulte interesante.







Empiezo por el BÁLSAMO LAVANTE VITAMIN RECHARGE DE EVA COSMETICS, un champú con un montón de vitaminas, biotina, pantenol y aceite de oliva,  y que está formulado sin sulfatos, siliconas, parabenos ni alérgenos.

Deja el pelo super suave y perfectamente hidratado sin restarle volumen ni añadirle peso. Es justo lo que necesito ya que tengo el pelo muy finito y si uso productos demasiado nutritivos me queda sin vida. Es un gran recomendadísimo.




Sigo por otro producto del que estoy completamente enamorada. Es el CONTORNO DE OJOS ALL ABOUT RICH DE CLINIQUE. Lo cierto es que me cuesta encontrar contornos que me gusten tanto y es que soy muy exigente en este tema. 

Busco sobre todo hidratación y propiedades antienvejecimiento y este contorno además de esto también ayuda a controlar el tema de bolsas y ojeras.

Con él me noto el contorno completamente protegido, hidratado, nutrido y super confortable. Y encima noto la zona más deshinchada y  con mucho mejor aspecto. 

No me resulta nada caro para lo bueno que es, asi que aquí tenéis otro recomendado del día.






En cuanto a maquillaje estoy usando a saco la paleta SECRETS OF CONTOURING DE DEBORAH MILANO que sacó la firma hace ya unos cuantos años.

Como veis el iluminador tiene ya un buen hueco y los otros tres tonos también están bastante usados. Los uso a modo de contorno bronceador mezclando los tres tonos y luego aplico el iluminador en lo alto del pómulo. Me encanta el resultado, lo bonito que queda y el buen resultado que dan: se fijan muy bien a la piel sin acartonarla. Me declaro fan absoluto de los productos en polvo de esta firma.




Acabado mi labial favorito para diario (lo veréis en el próximo post de productos terminados), este mes he estado usando muchísimo el labial de CLINIQUE de la línea POP LIP COLOUR + PRIME en el tono PLUM POP.

Además de parecerme un color precioso, es muy cómodo de llevar, tiene una duración más que aceptable a pesar de no ser ni fijo ni de larga duración y tiene una pigmentación excelente.







Y termino con la BASE TEINT MIRACLE DE LANCÔME, una base muy ligera, de cobertura media baja y de acabado luminoso.

Creo que me favorecen mucho las bases así aunque por supuesto necesito de un corrector para las manchas pero oye le estoy cogiendo el gusto a las bases de este tipo. Noto la piel menos cargada y por ello, se notan menos las líneas de expresión y arrugas. Además como ya os dije hace unos días, me encantaría no tener manchas y seguiré usando productos para disminuirlas, pero he aprendido a vivir con ellas y ya no busco taparlas a costa de todo.

Prefiero, a pesar de que se vean, llevar una piel más natural, menos cargada con la que me siento más cómoda y esta base es preciosa para ello.

Tiene SPF 15 y es ideal para pieles maduras, ya sean secas, normales y/o deshidratadas aunque por supuesto todo esto dependerá de los gustos de cada una y de sus necesidades. Yo sólo os dejo mi punto de vista y en que casos la recomendaría.

Su precio no es barato, pero seguramente aprovecharé alguna oferta tipo BLACK FRIDAY para reponerla porque me encanta.





Y hasta aquí mis favoritos de mayo.

Me encantaría saber cuáles han sido los vuestros y si coincidimos en alguno. Mil besos bombones



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





13 comentarios:

  1. El labial es precioso y el contorno ya sabes que me encanta a mi también.
    Espero que lo paséis genial en Gandía y en la graduación de Irene.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El contorno me lo apunto que creo que me gustará. El labial le tengo y tiene un tono precioso. bsts

    ResponderEliminar
  3. Tengo un montón de ganas de probar ese champú, de este mes no pasa! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el labial, y como me encanta probar contornos esta ya lo tengo anotado del otro día cuando lo mencionaste para cuando me haga falta reponer


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he tenido ningún favorito pero de los tuyos me ha encantado la barra de labios. La base de maquillaje la he utilizado pero la he encontrado demasiado ligera, no me ha convencido.

    ResponderEliminar
  6. Vaya marcha lleva la paleta!! Salió hace dos navidades, no le eches tantos años, que se ofende, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si que merece la pena ese contorno de ojos.Es uno de los que más me gutan
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi me da una rabia... esa base no se me asienta, mi piel la escupe, en cambio la teint idole ultra wear genial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el labial.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar