Seguidores

jueves, 7 de junio de 2018

Acabados Mayo 2018



Buenos días guapísimas


¿Cómo estáis llevando este comienzo de mes? Yo ando super liada y es que mañana me marcho unos días de vacaciones y aunque sólo van a ser tres, estoy encantadísima. Siempre sienta bien desconectar y si es con la familia mejor ¿verdad?


Bueno, vamos con los productos que he ido terminando a lo largo del mes de mayo. Como siempre variedad a tope y es que todos los meses tengo un montón de cosas que contaros en estos post.





El CHAMPÚ Y EL ACONDICIONADOR KERASILK CONTROL DE GOLDWELL me los regalaron en la peluquería al hacerme allí un alisado de queratina, con el que por cierto quedé muy contenta. No estropeó nada mi pelo y desde entonces lo tengo mucho más domado y menos encrespado. Seguramente repita de cara a este verano.

Volviendo a los productos me han gustado mucho. Están pensados para cabellos encrespados y rebeldes y por eso van genial para el tratamiento de queratina. De hecho me han gustado tanto que me anime a probar otras líneas y productos de la marca con los que también estoy encantada. 

Seguramente repita con ellos en cuanto vuelva a hacerme el tratamiento de queratina otra vez.








Por contra, la MASCARILLA KARITÉ HYDRA DE RENÉ FURTERER no me ha gustado. Prometía alisar la fibra capilar del cabello y aportarle brillo, pero oye, no notaba ningún efecto al usarla. Necesitaba echar mucha cantidad sólo para ayudar al desenredado y ni rastro de más brillo ni de reparación. Me da mucha pena porque la anterior mascarilla de la marca que probé me entusiasmó, pero sin duda con esta no me han quedado ganas de repetir.






El GEL EXFOLIANTE ANTIMANCHAS DE BELLA AURORA me ha gustado bastante ya que además de microgránulos que realizan una exfoliación física, es un peeling enzimático. Dejaba la piel con mejor textura y no resecaba en absoluto por lo que es un candidato a repetir. Aquí hago un inciso y os recuerdo la importancia de exfoliar la piel una vez a la semana, sobre todo si como yo tenéis manchas en ella.



Otro producto super importante en nuestra rutina es la protección solar y el SUN PROTECTION 30 DE RITUALS es perfecto. Sólo echo en falta protección solar del 50 pero en cuanto a textura y sensación en la piel es una maravilla. Da gusto aplicárselo por lo ligero que es, pero también por su aroma y por lo bien que se asienta en la piel sin sacar brillos ni grasa ni nada raro. Creo que la marca tiene uno con SPF 50 asi que no dudo en hacerme con él en cuanto termine los que tengo por casa, me ha encantado.



Termino esta ronda con el CONTORNO DE OJOS DE PRAXIS. Me ha gustado también mucho ya que a pesar de ser hidratante e incluso nutritivo se absorbía super rápido y facilitaba que el corrector se integrara estupendamente con la piel. Tiene propiedades antiedad, antiojeras y antibolsas y sin duda cumple con las tres funciones. Lo cierto es que cuando lo terminé pensé en reponerlo instantáneamente aunque como sabéis quise probar el ALL ABOUT EYES DE CLINIQUE y entonces cambié de idea. Ambos son muy buenos, pero de tener que decantarme por uno, lo tengo claro, el de CLINIQUE es el que más os recomiendo.






El ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE DE SENOS DE VINCA MINOR es una maravilla natural a base de aceites que promete elevar, tensar y reafirmar los senos tratando su flacidez.

La aplicación es un gustazo para los sentidos (siempre y cuando os gusten los aceites) y su aroma cítrico causa sensación.

En cuanto a resultados la piel se ve más bonita, más hidratada y si, más tersa. No penséis que es un producto milagroso pero al cuidar la piel tan bien, ésta se ve más bonita y por ende mucho más elástica y reafirmada. Lo veo un producto ideal si estáis llevando a cabo una dieta de adelgazamiento para evitar la flacidez que conlleva la pérdida de peso.

Repetiría sin duda alguna.




Con el ESSENTIAL MIST DE HUGO NATURALS lo tengo claro, no repetiré. Se trata de una mezcla de aceites con los que aromatizar la casa. Yo lo he usado como bruma de almohada pero aunque tenía un olor dulzón bastante rico, pasados unos minutos apenas se percibía, por lo que era como no echar nada.

Me costó poquito en IHERB pero a pesar de eso no creo que merezca la pena.






Termino con dos productos de maquillaje.


El primero, el labial DOLCE VITA DE NARS. Un tono labio que apenas daba color pero dejaba el labio más bonito e incluso más voluminoso. Lo he usado a rabiar este mes en el que no me ha apetecido llevar tonos más llamativos y he optado por maquillajes bastante ligeros.

A pesar de que me ha gustado mucho no creo que repitiera con él. Es un labial caro y no me ha parecido tan especial como para no encontrar un tono parecido en una gama mucho más low cost. Aun así es precioso, de eso no cabe duda.




Y terminamos el post con la MASCARA DE PESTAÑAS BETTER THAN SEX DE TOO FACED en formato minitalla.

Tenía muchas ganas de probarla y en el SEPHORA de París la encontré y a pesar de que muchas de las opiniones que había leído de ella la pintaban mal, a mi me ha impresionado para bien.

Deja unas pestañas espectaculares: muy voluminosas que es justo lo que yo busco  e intensamente negras. Si que es verdad que tiende a secarse demasiado rápido y de ahí que de repetir volviera a hacerlo con este formato mucho más pequeño.





Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿compartís mi opinión?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





17 comentarios:

  1. Los capilares y el aceite para el pecho me han llamado mucho la atención.
    Que lo paséis genial en esa escapadita, que sí, que sientan muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada, pero me llama mucho el producto de bella aurora, además es una marca que nunca he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bien esa marca sobre todo si tienes manchas en la piel

      Eliminar
  3. El protector solar de rituals lo use el verano pasado o el anterior y me gusto mucho. El aceite corporal reafirmante me ha tentado mucho que estoy adelgazando mucho durante el último año (estoy usando una crema pero cuando la termine podría animarme con este aceite). A mi la better than sex me deja unas pestañas estupendas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntado entonces porque este me ha fascinado. besos guapa

      Eliminar
  4. Yo estoy probando el protector solar spf 50 de Rituals y no es anda pesado, ni deja brillos, ni nada. Creo que te gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El gel exfoliante de bella aurora me ha llamado mucho la atención, me lo apunto. Y el contorno de ojos de praxis también muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de las cosas


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de tus productos y muchos de ellos ni siquiera sabía de su existencia.

    ResponderEliminar
  8. me llama el gel exfoliante de bella aurora, lo tengo que probar
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, probaré algunos. Soy Julia de Vidatriz

    ResponderEliminar
  10. La marca Goldwell me suena de verla en la peluquería. Me probaron una vez una máscara de pestañas en Sephora, creo que fue la Better than sex y me gustó mucho el ojo que me maquilló la chica, me rizó las pestañas y todo (las tengo muy tiesas), pero el ojo que me hice yo no quedó tan bien, ni me rizó las pestañas. Por lo que considero que para aprender mejor las baratas y cuando ya sepa, ya veremos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar