Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2018

Discos con Ácido Glicólico Revitalift Laser X3 de L´oréal: Mi Experiencia



Buenos días preciosas


Si, lo sé, parece que últimamente no paro de hablaros de productos de la firma L´ORÉAL, pero son ellos los que tienen la culpa y es que no dejan de sacar novedades que además de llamar la atención, han conseguido cautivarme, al menos a mi, aunque seguro que también a muchas de vosotras en cuanto las probéis.


Os hablé hace tan sólo unas semanas de su nueva línea CICACREAM con centella asiática y de como me estaba encantando, pero antes ya os había hablado de REVITALIFT LASER X3, en concreto de su crema de día que promete corregir arrugas, unificar y reducir manchas y renovar la piel. 







Pues bien, hoy vengo a hablaros de otro producto de esta línea, los DISCOS ANTIEDAD Y ANTIMANCHAS CON ÁCIDO GLICÓLICO.





Como ya os digo, pertenecen también a la línea REVITALIFT LASER X3  y lo que hacen es realizar un peeling facial eliminando células muertas de la piel renovándola de esta forma. Así promete reducir manchas y arrugas.


El producto viene presentado en un bote de plástico con 30 discos ya impregnados en su interior. Tenéis que cerrar extremadamente bien el bote después de cada uso si no queréis que los discos se sequen y tengáis que tirarlos a la basura. A mi no se me ha secado ninguno pero eso si, he sido muy cuidadosa con ellos.






Para conseguir esa piel más renovada, luminosa, suave y radiante, los discos contienen tres ácidos: ácido glicólico (9,6% complejo glicólico), un gran renovador celular que además estimula la síntesis de colágeno y elastina y aumenta la hidratación de la piel, ácido cítrico, un potente antioxidante con muchas propiedades antiedad, y ácido H.E.P.E.S., también con propiedades exfoliantes e hidratantes.

A estos ácidos se le suma las propiedades calmantes del pantenol y la alantoína





Deciros que si no estamos acostumbradas a usar ácidos en nuestra piel casi seguro que vamos a sentir algo de escozor con la aplicación. En mi caso, y a pesar de usarlos con bastante frecuencia, asi lo he notado pero ese escozor se pasa en segundos sin notar nada de irritación ni enrojecimiento en la piel después.


Por supuestísimo, su uso es exclusivamente nocturno y por las mañanas debéis aplicar un buen protector solar, yo no bajo del SPF50.



¿QUÉ HE NOTADO?


Pues una diferencia brutal en cuanto a textura de la piel. La piel está infinitamente más suave y con menos textura. Además desde que los uso sólo ha asomado un pequeño granito que ha tardado en esfumarse menos de lo normal.

Otra cosa a destacar es el tamaño de los poros. También han disminuido y me noto la piel mucho más limpia y con muchísimos menos puntos negros.

En cuanto a las manchas, lo estoy combinando con un tratamiento de BELLA AURORA, por lo que no sabría deciros cual es el producto más efectivo en este caso, pero teniendo en cuenta que los discos consiguen que cualquier tratamiento aplicado después funcione mejor, estoy convencida de que han hecho efecto sobre ellas, y mucho. El tono se ve mucho más unificado y la mancha de la frente ha disminuido notablemente.






Me ha encantado y estoy convencida de que va a ser habitual en mis rutinas. Quizá no siempre, por eso de dejar descansar la piel, pero si que seguro en temporadas más conflictivas. 

Sin duda, una manera estupenda de realizarnos un peeling profesional en casa. 



Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




11 comentarios:

  1. Yo dejo descansar pero sí, la estoy usando y también me ha encantado. Además de los resultados, el formato me parece comodísimo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento voy a hacer el tratamiento de un mes y ya de cara a otoño volveré a repetir con ellos, son geniales. Besos

      Eliminar
  2. Estos no los he usado pero si unos de Neostrata en este caso van 4 solamente y como cuando los he usado me los ha dado una amiga que trabaja en ese laboratorio y sabes como es mi piel me ha dicho como utilizarlos y en mi caso era uno al mes, yo siempre los he usado en otoño, cara a la época que vamos y la fuerza que tiene el sol ahora no los utilizará y los guardaría para después del verano. Yo no tengo manchas así que no puedo hablar de su reducción, tengo pecas que no me preocupan lo más mínimo, muy al contrario me gustan mucho pero si que note con estos discos una superficie más lisa y la piel más luminosa y renovada, de cualquier forma pienso que no es un tratamiento para diario ni muchísimo menos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo voy a terminar el tratamiento de un mes que me quedará para esta semana o así y ya repetiré con ellos de cara a otoño. Un besazo flor

      Eliminar
  3. No lo he probado porque ni siquiera conocía este producto, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira pues me alegro de habértelos descubierto. Besos guapa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. estoy convencida de que te van a gustar. Mil besos bombon

      Eliminar
  5. A mi no me han causado buena impresion pero bueno lo volvere a intentar aunque a mi madre le han ido muy bien! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso? A mi me han encantado y además noté resultados desde la primera vez que los apliqué

      Eliminar
  6. Me parece un formato super-cómodo, ideal para llevar de viaje por ejemplo. ¡Tengo que probarlos! Un besote

    ResponderEliminar