Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2018

All About Eyes Rich, Mi Último Descubrimiento de Clinique



Buenos días preciosas


Estoy super contenta con la rutina facial que estoy llevando estos últimos meses. Me noto la piel especialmente bonita, más sana, con menos imperfecciones e incluso más joven.


Se que os debo un post con toda mi rutina al completo, sobre todo las pieles con manchas me lo vais a agradecer, pero antes de esa entrada me gustaría hablaros más detenidamente de uno de los productos que han conseguido que me vea más joven y es que el contorno de los ojos es una de las zonas donde más se nota el paso del tiempo y en la que comienzan a salir las primeras líneas de expresión y arrugas.







Yo ya paso de los 36 y es por ello que tengo que prestarle especial atención a esta zona tan delicada de mi rostro. Lo primero porque tengo una tendencia horrible a la deshidratación en esta zona y lo segundo porque si, ya han asomado las arrugas. Y aunque todo el mundo diga que la arruga es bella y que sale por haber disfrutado y reído mucho, a mi no me convencen y si puedo disminuirlas o mejorarlas mucho mejor.



En la búsqueda de un contorno que cumpliera con estas premisas (hidratación y efecto antiedad) me topé con el ALL ABOUT EYES DE CLINIQUE.






Ya había oído hablar largo y tendido de él pero por una causa u otra aún no me había animado a pedirlo.

Deciros que tenéis dos versiones. La versión digamos normal y la versión RICH que es precisamente de la que vengo a hablaros hoy.

La principal diferencia entre ambas es su textura (mucho más densa en la segunda) y sus ingredientes, también mucho más hidratantes en su versión RICH.

Es por ello que yo me decanté por esta última y es que mi contorno pide a gritos hidratación a tope.


Pero es que además de hidratar intensamente la zona, el ALL ABOUT EYES RICH DE CLINIQUE promete atenuar las ojeras y desinflar y calmar la piel gracias a sus extractos vegetales.

Aquí tenéis la lista de ingredientes al completo:





Como podéis observar en las imágenes la textura parece ultra densa en el botecito, pero a pesar de que lo es, no lo noto pesado ni mucho menos. Mi piel lo absorbe estupendamente y por eso lo uso tanto de día como de noche.

Noto como mi contorno está más protegido e hidratado y por eso puedo aplicar sin miedo el corrector ya que al no tener la piel reseca, éste se asienta mejor, consiguiendo una mayor duración y que quede mucho más bonito y natural.

Algo que me ha impresionado es que noto la zona mucho más descongestionada e incluso con menos ojeras. Aunque hay días que ni este ni ningún contorno puede con ellas. Nada mejor que un buen descanso para reducirlas.







No me voy a atrever a deciros que este va a ser mi contorno de ojos favorito porque quiero seguir probando más y más pero desde luego lo sitúo en los primeros puestos del ranking sin duda.

Si tenéis el contorno de ojos seco y/o deshidratado y estáis buscando un contorno de ojos que además trate las las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras os lo recomiendo muy mucho. Sin duda CLINIQUE me has encandilado con esta obra maestra.




Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿cuál es vuestro contorno de ojos favorito?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




17 comentarios:

  1. No lo he probado y tiene buena pinta, la verdad es que no he probado nada de la marca, no me atrevo a decir cual es mi contorno de ojos favorito pero apostaría por uno Dermeeyes Lifting efecto Luminosity


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. a mi me ha encantado y yo creo que a ti también podría gustarte. Besos

      Eliminar
  3. Mi contorno es muy seco y también tiende a deshidratarse así que esta claro que tengo que probar este contorno y en esta versión. bsts

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis favoritos, así que te entiendo a la perfección.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Anotada esta versión Rich que a mi ya me hace falta jeje. Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el de camomila de Aldi pero, claro, esto es otro nivel 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué tal va ese? apuntado queda como versión low cost

      Eliminar
  7. No tengo ninguno favorito, voy comprando según os voy leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta ir probando pero este ha sido un fichaje estrella

      Eliminar
  8. Yo todavía estoy buscando mi contorno de ojos favorito aunque éste me llama mucho la atención y aún no lo he probado...apuntadísimo queda. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces adelante, yo creo que te va a gustar un montón

      Eliminar
  9. Lo estuve usando durante un tiempo y si que me gusto mucho
    Besitos

    ResponderEliminar