Buenos días guapísimas
Como os dije en post anteriores, Febrero había sido el mes de las paletas de sombras.
Hoy vengo a enseñaros otra de ellas, que no la última. Esa la dejo para la semana que viene 😊
La de hoy es de la web asiática TMART de la que ya os he hablado en varias ocasiones. De hecho la última vez que lo hice fue para enseñaros otra paleta de sombras, de tonos muy bonitos pero con una calidad bastante regulera y es que a pesar de que los tonos pigmentaban una barbaridad, las sombras tenían una textura muy talcosa que tendía a deshacerse según posabas el pincel sobre ellas.
En este caso, las sombras de esta paleta son más compactas pero también más secas. Eso si, se trabajan y difuminan bien y por sus tonos, todos mates y neutros, puede ser una opción como paleta para tonos de transición y básicos.
La paleta MISS ROSE trae 12 sombras de ojos y la tenéis disponible en cuatro tonos, aunque en la web sólo la tienen en tres. El mío es el tono #3 y como ahora vais a ver en fotos está llena de tonos tierra en todos sus subtonos y como os digo, es perfecta como paleta de transición.
El packaging es otra de las cosas que llama la atención. Es de cartón, pero rígido y resistente, en color dorado y con un gran espejo. Además cuenta con dos pincelitos, de esos que no solemos usar, pero los trae.
Los tonos son la mayoría cálidos aunque hay un par de ellos más fríos. Y todos son mates menos las dos últimas sombras, y es que a pesar de no contener ningún tipo de shimmer, tienen cierto halo luminoso, son dos de mis favoritas. Creo que este efecto vais a poder apreciarlo en las fotos de los swatches.
La pigmentación no me ha parecido escandalosa, no es algo por lo que la paleta destaque, pero quitando alguna sombra que flojea un pelín, las demás tampoco me han decepcionado. Sobre todo las oscuras necesitan más trabajo para que queden bien y necesitan también que insistamos para que queden intensas, pero por lo demás no andan nada mal.
En los swatches he tenido que dar dos pasadas, tenedlo en cuenta.
Como veis todos los tonos son neutros, perfectos en mi opinión para complementar una paleta con tonos mucho más llamativos, y es que para cualquier look vamos a necesitar algún tono para iluminar, para hacer transiciones o para intensificar la cuenca, y esta paleta es perfecta para todo ello.
Y vosotras, ¿tenéis alguna paleta de básicos como esta? ¿qué os ha parecido?
Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.
No me convence. Veo todos los tonos demasiado parecidos entre sí.
ResponderEliminarBesos!
Yo tengo varias de este tipo y están bien, esta marca la conocía de Aliexpress.
ResponderEliminarUn beso.
La paleta me ha parecido una monería, en Tmart hay detalles muy chulos si sabes buscar.
ResponderEliminar¡Un besito!
esta sí me gusta y sí le sacaría partido
ResponderEliminarme ha parecido una pelta muy bonita, me gusta! son tonos muy ponibles
ResponderEliminarun besote
A mí me parece una paleta muy bonita, con unos tonos neutros geniales para llevar a diario. Un besote
ResponderEliminarMe gusta tener paletas con estos tonos pero con esta no me animaría, bsts
ResponderEliminarAunque no uso mucho estos colores tierras, es muy bonita la paleta
ResponderEliminarBesitos
Es bonita pero no necesito más paletas de momento
ResponderEliminarBesos
Es una paleta muy bonita. Pero prefiero Au Naturel de Sleek.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Un paleta muy bonita y básica.
ResponderEliminar¡Un beso!