Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2018

Favoritos Febrero 2018



Buenos días guapísimas


Ay que pronto se me ha pasado este mes. No se si ha sido porque Febrero trae menos días o porque no paro ni un segundo. Yo creo que es más bien por lo segundo ¿verdad que si? 😏😏


Bueno, hoy os quiero enseñar los productos que más he usado este mes. Algunos son rescatados, ya que como os conté en post de favoritos anteriores, me he propuesto ir gastando cositas e intentar no acumular productos del mismo tipo.


Además, voy a aprovechar para enseñaros una paletita que me he montado con sobre todo sombras de SLEEK, y es que decidí depotar dos de mis paletas favoritas de la marca y crearme una paleta más completa. Visto el resultado estoy pensando en hacerme con otra paleta vacía más grande y finalmente depotar las otras dos paletas de SLEEK que tengo. Pienso que así les voy a dar mucho más uso, de hecho este mes no he parado de usarla. Tanto que en el post de terminados vais a ver una de las sombritas de la paleta AU NATUREL.







En mi super paleta SLEEK he metido la paleta, como os digo, AU NATUREL y la GARDEN OF EDEN. Además de algunas sombras que tenía sueltas de MAC. Las sombras de SLEEK me gustan muchísimo, son baratas y los tonos suelen ser muy bonitos. Hace tiempo estaban en todos los blogs aunque es cierto que noto que se ha perdido cierto interés con ellas. El boom de otras marcas ha hecho que se nos hayan olvidado un poco ¿no creeis?






Otro de los rescatados de este mes ha sido este colorete de BOURJOIS de un tono tostado (85 SIENNE) que combina perfectamente con todo. Con esta gama de coloretes tengo un cierto amor-odio. Si intentas tomar producto con el dedo parece que no pigmentase, está duro como una piedra. Aunque con la brocha el resultado es mucho mejor. Además este tono en concreto me resulta muy versátil y me dura la jornada completa sin problemas.


Antes de pasar a mis favoritos de cuidado facial os enseño también el famoso delineador TEDDY, pero no de MAC sino su versión low cost de ESSENCE. Es prácticamente el mismo color que su versión de gama alta y en mi opinión no tiene nada que envidiarle. Es un tono marrón con destellos que queda bonito tanto para delinear como para usarlo como sombra en crema. Tiene una textura bastante cremosa y se mantiene fijo durante muchas horas.





Pasamos a cuidado facial, y si en los favoritos de enero os incluí un contorno de ojos, este mes vuelvo a coincidir con otro. Esta vez mucho más denso y por ello, es el que uso por las noches. Se trata del ANTI AGING EYE OIL DE UMA, un contorno textura aceite que deja la zona super hidratada, confortable y más iluminada. Es caro y difícil de conseguir en España y es ahora mismo la joyita de mi rutina nocturna. Me encanta.


Termino con otra joya facial pero esta vez low cost. Es el AHA 30% + BHA 2% PEELING SOLUTION DE THE ORDINARY, un peeling a base de hidroxiácidos en la concentración más alta que vais a encontrar en el mercado. No me voy a extender mucho porque le dediqué hace unos meses un post que os he dejado enlazado un pelín más arriba. Sólo os dire que se ven resultados en la primera aplicación y que es una auténtica pasada. De esos productos que si te van bien no puedes pasar ya sin él. Y digo si te van bien porque no me atrevo a recomendároslo a todas y es que, sobre todo, las pieles sensibles debéis tener mucho cuidado con este tipo de peelings.






Y sin más me despido de vosotras hasta el jueves. Espero que tengáis una feliz semana.


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




18 comentarios:

  1. Coincido con lo de la "desaparición" de Sleek, pero parte de culpa la tiene la marca, que no promociona sus novedades, ni hace buenas ofertas, ni interactúa con su público, sobre todo con el español. Yo tengo muchas paletas de Sleek, una de ellas sin reseñar, por cierto, y justo es una paleta que ni sabía que existía porque no se ha vsto ni en la marca ni en redes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena porque sin ninguna duda son paletas que merecen mucho la pena

      Eliminar
  2. Me da pena depotar mis paletas de Sleek porque aunque sean low cost las tenog como auténticas joyas, mi favorita de la marca es la Oh so Special y la uso muchísimo. La Au Naturel a ver si le saco más partido porque tengo otras paletas con tonos parecidos y por eso apenas la uso. Y el lápiz Teddy de Essence voy a sacarlo de nuevo que lo tengo muy olvidado

    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta pero sin depotarla apenas la estaba dando uso. Besos

      Eliminar
  3. Me has dado ganas de ponerme a depotar como una loca, jajaja. Qué paleta tan bonita y apañada te has montado!!
    Y sí, yo creo que Febrero se pasó rápido "por lo segundo", jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. unos tonos preciosos! madre mia todas a depotar! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un vicio, yo ya estoy pensando en la proxima

      Eliminar
  5. Te ha quedado una paletita muy mona aunque no me gusta mucho depotar!!! soy una manazas y algo más de un desastre, ja ja ja, también tengo en lápìz de Teddy de Mac y de Essence y la única diferencia que veo en estos lápices es el precio, el Sienna ¡¡¡que recuerdos!!! yo durante años fui una fiel consumidora de los coloretes de Bourjois mucho antes del nacimiento de muchas otras marcas que tenemos ahora y el Sienna junto con el Tomate, un colorete especial pelirrojas, eran mis favoritos.

    Y creo que tengo algun que otro colorete más en mi caja de «maquillaje vintage» y que ¡¡¡sigue pigmentando!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto el colorete para pelirrojas, me ha llamado mucho la atencion

      Eliminar
  6. ¡Qué paleta tan mona te ha quedado! A mí me encanta la Garden of Eden de Sleek, tiene tonos muy especiales. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Una pena lo de sleek, coincido contigo en que sus sombras son muy buenas.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad? esperemos que se den cuenta y hagan más promoción a sus productos

      Eliminar
  8. De tus productos sólo he probado el colorete de Bourjois en otro color y es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también es una de mis marcas favoritas aunque sobre todo para los labiales

      Eliminar
  9. Tengo a mi podre teddy de Essence olvidado... tocará rescatarlo porque es precioso. Muy fan de depotar paletas para utilizarlas más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido la mejor manera de sacar partido a estas paletas, llevaba sin usarlas un montón de tiempo ;)

      Eliminar