Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2018

Básicos de Invierno 2018



Buenos días guapísimas


Como cada temporada PIERRE FABRÉ se encarga de presentarnos algunos de los básicos de sus marcas de farmacia más conocidas.

En este caso, los elegidos irán enfocados a prevenir la sequedad y la deshidratación provocadas por el frío, el viento y la propia humedad del invierno. Ya sabéis lo mucho que sufre la piel en esta época del año. Yo sobre todo la noto mucho más deshidratada y con mayor tendencia a la tirantez y a la irritación, por lo que abuso de texturas algo más densas e hidratantes, tanto para la piel del cuerpo, de la cara e incluso el cabello, este año lo estoy notando excesivamente seco.


Asi que vamos a conocer cuál es la propuesta de PIERRE FABRÉ y sus productos de farmacia, y os doy mis primeras impresiones de ellos.



¿Os apetece conocerlos?







Empiezo por el CHAMPÚ CAMOMILA DE KLORANE, un básico en nuestro neceser ya que sobre todo lo usa mi hija. Es suave y además de conseguir un brillo muy bonito, ayuda a que el pelo se desenrede con mayor facilidad. 

Lo mejor es que además de conseguirlo, no lo apelmaza, sino que se siente limpio y ligero. Perfecto si vuestro pelo tiene tendencia a enredarse con mucha facilidad. A nosotras nos encanta.






Sigo con cabello y os enseño una de las joyas de la corona. Y es que estoy encantada con INITIA, el CHAMPÚ SUAVIDAD Y BRILLO DE RENE FURTERER

La gama capilar de esta marca me suele funcionar muy bien y este champú no ha sido menos. Es un champú básico, de uso diario que limpia el cabello con suavidad respetando el cuero cabelludo. Además, y gracias a los aceites esenciales que contiene, fortalece y revitaliza nuestro cabello.

Me ha encantado su textura, su aroma y sobre todo sus resultados. Pelo limpio, bonito y cero pesado.Un champú ideal también para darle un chute de energía a nuestra melena.





Otro de los productos que estaba deseando probar era el DIFFUSER DE BEAUTÉ, un revelador de luminosidad perfecto para usar como prebase de maquillaje. Es de la firma GALÉNIC y contiene perlas de rubíes que consiguen alisar y dar mucha luz a la piel.

Hoy no me voy a extender mucho porque es un producto que merece una reseña aparte. Sólo os apunto que cuando salga el post, voy a crear muchas ansias 😉




Los siguientes productos son dos aguas micelares.

Una de ellas, la PHYS-AC AGUA MICELAR PURIFICANTE DE A-DERMA me ha parecido perfecta para las pieles grasas y acnéicas ya que deja la piel muy limpia y fresquita ayudando con el tema de los granitos. Algo super positivo es que no reseca en absoluto ya que contiene agentes hidratantes que lo evitan. 




Y el otro minibote de agua micelar es la ya conocida por aquí, CLEANANCE DE AVÈNE y es que le dediqué una reseña en su día ya que me gusta muchísimo. Está también indicada para las pieles grasas y aunque la mía no lo es, me chifla. 

Esta gama es también básica en mi cuarto de baño. Su GEL LIMPIADOR es el que uso todas las mañanas y es que aunque mi piel no sea grasa tiene tendencia a ensuciarse con facilidad y necesito productos de este tipo, que limpien muy bien la piel pero sin resecarla ni agredirla, y esta gama de AVÈNE lo cumple con creces.






Termino por enseñaros algo que no puede faltarnos en invierno, una crema de manos. Esta es la ICTYANE DE DUCRAY y oye, hidrata muy bien nuestras manos gracias a la manteca de karité que contiene. Su textura no es nada grasa y se absorbe con bastante facilidad. Me ha gustado y con ella no me está dando tanta pereza el uso de cremas para las manos. Este año la piel de mis manos pedía a gritos una crema de este tipo.



Con esto terminamos el post de hoy. Sin duda destacaros el champú de RENE FURTERER y la prebase de GALÉNIC, tenéis que probarlos.




Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos imprescindibles de invierno? Contadme qué os han parecido



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



17 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esa cremita de Galènic.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas novedades muy chulas! El champú de Furterer me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una de las joyas de la corona junto con la crema de galenic. Funciona muy bien

      Eliminar
  3. Veo productos muy interesantes hoy. A Galenic le tengo ganas especialmente, es una marca de la que no he probado nada.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas tampoco, pero con esta cremita se han lucido muchísimo

      Eliminar
  4. Hola guapa. ¡Qué buena pinta tienen todos los cosméticos! Me llama especialmente la atención el champú de Rene F. qué pintaza. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, además el champú es uno de los productos que más destaco de la bolsita

      Eliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el producto de Galenic


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en breve os hablo de él más detenidamente. Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. la tiene guapa, en unos días os hablo de ella en el blog

      Eliminar
  7. Unos productos ideales!! El champú de Furterer tiene muy buena pinta!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Yo me voy a apuntar al agua micelar. Excelente post!

    ResponderEliminar
  9. Excepto el champú de camomila porque no es adecuado para mi pelo, me han gustado mucho todos los productos.

    ResponderEliminar