Seguidores

lunes, 26 de febrero de 2018

Haul Iherb Febrero 2018


Buenos días guapísimas


Hacía un montón de tiempo que no os enseñaba ningún pedido de IHERB y no porque no hubiera podido 😉, sino porque hacía un montón que no pedía nada.


A principios de este mes y, sobre todo, tentada por probar la BB CREAM DE MISSHA me decidí a hacer un pequeño pedido, exactamente tres cosillas asi que si os interesa saber qué fue lo que elegí os invito a seguir leyendo.






Empiezo por la BB CREAM DE MISSHA una de esas cremas multifunción que cubren como una base de maquillaje. En concreto es la PERFECT COVER, la más famosa de la marca y además de tener factor de protección solar del 42 tiene función antiarrugas y antimanchas. 

Lo mejor es que está disponible en 5 tonos y el que yo me cogí, el 27 HONEY BEIGE no tiende al gris. Ahora me va perfecto aunque quizá para verano tenga que cogerme uno o dos tonos más. No pasa nada porque existen ✌✌







Sólo la he usado una vez pero os adelanto que tiene muy buena cobertura, no la noto pesada y no me reseca ni me saca brillos en exceso. De momento me ha encantado aunque tengo que seguir probándola para poder daros un veredicto final.

Contiene extractos de romero y manzanilla que tienen efecto calmante, ceramidas y ácido hialurónico para potenciar ese efecto hidratante y un extracto del brote de haya que consigue regenerar la piel.

La podéis encontrar en muchas webs aunque yo me decidí por IHERB porque fue donde más barato la encontré.






Otro producto de maquillaje que compré fue el SPRAY FIJADOR DE MAQUILLAJE DE ELF. Estaba buscando uno para diario que sustituyera a mi adorado ALL NIGHTER DE URBAN DECAY y me decidí por probar con este. 

Es el MAKEUP MIST & SET y no llega a los 3 euros. Es un bote chiquitín (de hecho trae 60 ml) pero por precio me pareció que podría estar bien.

Contiene aloe, te verde, pepino y vitaminas A, C y E. Está completamente libre de aceites.






Y la verdad es que me está gustando. No tiene la misma eficacia que el de URBAN pero si que me mantiene los brillos a raya y noto que el maquillaje se mantiene en mejores condiciones cuando lo uso. Además ayuda a refrescar la piel y a devolverle esa jugosidad que va perdiendo con el paso de las horas.



Lo último que cogí y que también me hacía mucha falta era este set de dos ESPONJAS FACIALES DE ANDALOU NATURALS. Son de esas esponjas konjac que utilizo para limpiarme la piel y que tanto me gustan.

Las uso tanto por la mañana como por la noche con mi gel limpiador y noto mucho más limpia mi piel que si no las uso. Además me resultan muy gustosas y realizan una pequeña exfoliación que mantiene mi piel, con tendencia a los puntos negros, a raya.








Estas no las había probado y de momento me están gustando. Son especiales para piel sensible y desde luego que no irritan para nada la piel. He empezado por la que tiene forma de corazón que contiene rosa mosqueta y he dejado la de color rojizo para más adelante. Esta última cuenta con granada para potenciar su efecto tonificante.

Además el pack contiene una minitalla de la crema 1000 ROSES también para piel sensible, y esto me pilló de sorpresa ya que en la web no especifican que lo traiga. No la he estrenado pero la verdad tengo muchas ganas de hacerlo. Prometo contaros en un post de productos terminados.


Deciros para terminar que los gastos de envío me salieron prácticamente gratis y que en cuestión de 10 días tenía el paquete en casa sin ningún tipo de problema. Ya estoy preparando el próximo.




Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? Contadme qué os han parecido

Feliz comienzo de semana



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





21 comentarios:

  1. Esa base de Missha es todo un clásico ya, ¡va de maravilla! Muy buenas compras, ahora a disfrutarlas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una maravilla, ya por el tono me tiene ganada

      Eliminar
  2. que mona la esponja con forma de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy chula y además también muy eficaz

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho tus compras. No sabía que Missha hubiera sacado tonos más adecuados para "morenitas", qué alegría.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si guapa y menos mal porque sino nosotras no podíamos usarla

      Eliminar
  4. Hace muchos años usé la BB Cream de Misha y me gustaba, pero creo que ahora ya no nos llevaríamos gual.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me está gustando, no me resulta pesada y tiene cobertura, justo lo que busco para diaria

      Eliminar
  5. me han llamado mucho la atención las esponjitas faciales, sobre todo la que contiene rosa mosqueta
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambas están muy bien, esa justo ha sido la que ya he estrenado

      Eliminar
  6. Probe la bb cream de Misha al principio del boom de las bbcreams coreanas, y me gustó pero hay otras que me gustaron más


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he encontrado otra asiatica mejor y es que es de las pocas que tienen tonos para morenitas

      Eliminar
  7. Yo hice un pedido en enero y ya estoy pensando en otro, jeje. La bb quiero probarla desde hace tiempo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, ya tengo otra cesta preparada ;)

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de los tres productos y me han gustado y los pongo en mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te hayan gustado. En principio los tres productos son recomendados

      Eliminar
  9. Me encanta esa BB cream... Y me han gustado muchísimo las esponjas.

    ResponderEliminar
  10. me encanta iherb! hoy mismo he hecho un minipedido :3 ya con ganas de que me llegue jajaja
    Hace tiempo que quiero probar la bbcream, a ver si m hago con ella pronto

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el fijador, quiero algo de ese estilo de cara a verano aunque no se si invertir en el de UD... y de la bb poco te digo porque me chifla, ahora me queda algo subida de tono y la estoy dejando para más adelante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar