Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2018

Acabados Febrero 2018


Buenos días preciosas



A prácticamente mediados de mes os traigo los productos que he terminado en este pasado ya Febrero.

Son bastantes teniendo en cuenta que este mes ha sido más cortito y es que estoy intentando gastar productos e intentar no comprar nuevos. A veces me resulta imposible y es que mi vena probadora me puede, pero oye creo que lo estoy consiguiendo. Un HURRA por mi 😉






Ahora si, os cuento que he terminado la sombra CAPUCCINO de la paleta AU NATUREL de SLEEK. En la entrada de favoritos os enseñé que había estado depotando dos de estas paletas y es que de esta manera las estoy usando mucho más. Esta sombra en concreto me gustaba mucho para transición. Tenía un tono tostado mate que en mi opinión la hacía perfecta para ello. No voy a repetir con ella (tendría que repetir con la paleta entera 😊) pero claro que os la recomiendo. Las paletas de sombras de SLEEK son de mis favoritas.



Sigo por otra paleta, esta vez de W7. Es la HOLLYWOOD BRONZE & GLOW y no la he gastado pero se me cayó al suelo y quedó como podéis ver en la foto. Pensé en intentar recomponerla, pero oye, por el precio que tiene creí que no merecía la pena y la tiré. De hecho estaba ya bastante gastada. Muy recomendada y pienso reponerla porque me encanta.








Otro de mis acabados ha sido el ACEITE REAFIRMANTE DE SENOS DE GANDIVA, una mezcla de aceites naturales que promete mejorar la turgencia y la firmeza de esta parte del cuerpo. Como veis es una minitalla y aunque cunde no me ha dado tiempo a ver resultados. Lo que si os diré es que me ha gustado su textura y su aroma y que no me importaría repetir con la talla original. Me gusta aplicarme este tipo de productos porque aunque la naturaleza siga su curso, siempre pienso que viene bien un poquito de ayuda.



Termino con esta primera foto, enseñándoos la ESPONJA KONJAC DE BETER. La tiro ya que llevo unos cuantos meses usándola y aunque no me haya disgustado tampoco me ha llamado la atención especialmente. Prefiero las de ANDALOU NATURALS que además de más económicas tienen mayores propiedades. No repetiré.






Otra cosa que se va a la basura sin terminar es la crema BROWN SPOT DE REVIVA LABS y es que uno de sus ingredientes principales es la hidroquinona pensada para tratar y eliminar las manchas faciales. Hasta ahí todo bien, pero es que leí en el instagram de DAVIDBRIZ que este era un ingrediente altamente peligroso y que en vez de tratar las manchas lo que hacía era desproteger a la piel y a la larga conseguir que estas manchas se multiplicasen. La verdad es que apenas la había usado dos veces pero me fio de su criterio y por eso me quedo más tranquila si la tiro a la basura.



El EXFOLIANTE HYDRA VEGETAL DE YVES ROCHER si que lo he terminado y además me ha gustado tanto que lo he repuesto. Es un exfoliante bastante suave que deja la piel muy suave pero a la vez muy hidratada. Lo he usado 3-4 veces a la semana y sobre todo en la ducha. Me resulta eficaz pero a la vez muy respetuoso con la piel. Lo cierto es que esta línea me gusta bastante.






Estas son algunas de las mascarillas que he usado este mes. La de ARCILLA PURIFICANTE DE VICHY ha sido mi favorita de las tres y con la única que repetiría de esta tanda. Limpia muy bien la piel y además ayuda a que el poro se vea más cerradito. No tiende a resecar y su aplicación también me pareció cómoda.



La SLICE MASK SHEET DE KOCOSTAR me gustó mucho ya que es una mascarilla en forma de rodajas de tomate que promete unificar el tono y aportarle más jugosidad y luz. La verdad es que lo consigue pero prefiero las mascarillas tipo crema o que al menos cubran todo la piel. Con esta me da la sensación que hay zonas de mi rostro que no están disfrutando de sus propiedades, no sé si me entendéis.



Y por último con la EXTREME RADIANCE LIFTING MASK DE AHAVA no noté nada maravilloso y la verdad, tiene un precio bastante alto como para notar lo que noté. Si que tiene un ligero efecto lifting y deja la piel algo más suave pero lo que os digo tampoco nada super llamativo como para hacerme pagar los casi 40 euros que cuesta.






Termino el post con el BODY FIRMER DE BIOMED que me ha gustado muchísimo por su textura de rápida absorción y por sus ingredientes, ya que el 98,9% son naturales. En cuanto al efecto reafirmante si que noto la piel tersa y suave, pero oye que milagros no hace. Eso si, yo noto mucho la diferencia de usar este tipo de cremas a no usarlas por lo que soy de las que piensa que hacer algo hacen. No me importaría repetir con ella aunque de momento tengo varias cremas corporales por gastar en casa.



Me despido de vosotras con las bombas de baño FIZZING BATH BOMBS DE DAIRY FUN. Las compré por rellenar un pedido a NOTINO y nos han gustado un montón. Venían tres, con diferentes aromas bastante dulzones pero sin caer en la exageración. Y además de un olorcito muy rico en la piel la dejaban suavemente hidratada. Eran bastante baratitas por lo que posiblemente vuelva a caer con ellas en próximos pedidos a la web.




Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿qué es lo que más os ha llamado la atención?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





18 comentarios:

  1. La exfoliante de YR y el aceite para senos los tengo que probar.
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mí me da cosita depotar las sombras de Sleek, pero lo veo práctico si las usas más. Respecto a la paleta de contorno, hayveces que vale más volverla a comprar que el tiempo que te toma recomponerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso y que al ir a recomponerla me di cuenta que se habían mezclado los dos polvos entre si

      Eliminar
  3. Las sombras de sleek están muy bien, si. Esa paleta de w7 me llama la atención sobre todo por la parte de broncear. No sabía lo del componente de la crema, yo también la habría tirado por si acaso...Hace años que no me paso por Yves Rocher pero me has tentado con el exfoliante. Muy curiosa la mascarilla en rodajas, la probaría para ver que cara pone mi chico (a parte de por sus beneficios claro,jeje). bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascarilla es curiosa pero yo no voy a repetir con ella. No me han impactado los resultados la verdad

      Eliminar
  4. Hola guapa. No coincidimos en nada pero tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos posts. Son muy útiles. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por toda la información sobre todo lo de la crema que mala lata que hagan eso con el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, menos mal que sólo la había usado un par de veces ;)

      Eliminar
  7. Solo he probado el exfoliante de YR y también me gusta, pero solo una vez a la semana, en mi caso, si me exfolio 3 ó 4 veces se me cae la piel, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que mi piel es bastante durilla, por eso puedo usarlo muchas más veces

      Eliminar
  8. Me han gustado unos cuantos productos el de senos tengo que mirarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es uno de los recomendados de este post. Besos guapa

      Eliminar
  9. Poco que decir en esta ocasión sobre tus terminados, y si, creo que por el precio que tiene ese dúo de W7 ha sido mejor tirarlo que andar con la recomposición.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la paleta Au Naturel de Sleek y me encanta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar