Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2018

Mi Experiencia con Dream Long, la nueva gama Elvive L´oréal



Buenos días guapísimas


Si hay una marca de gama media que suele gustarme mucho es L´ORÉAL. Sus productos de cosmética facial y de maquillaje suelen darme buen resultado aunque si me tengo que quedar con uno de sus cuidados, elijo sin duda la gama capilar ELVIVE.

Es por ello que cuando vi que en la web de marketing colaborativo YOUZZ estaban dando la oportunidad de probar su nuevo lanzamiento (la gama DREAM LONG), corrí rauda y veloz a apuntarme. Quería ser de las primeras en probarla.





Por suerte fui elegida y hace unos días recibí la CREMA STOP TIJERAS, uno de los productos que componen la gama, además de su champú reconstructor, su super acondicionador y su mascarilla SOS pelo largo.

La gama DREAM LONG promete ayudarnos a conseguir una melena larga y cuidada consiguiendo reparar intensamente el cabello, a la vez que sella las puntas y lo fortalece.





En concreto el producto del que os voy a hablar hoy y del que os voy a contar mi experiencia es, como os digo, la CREMA STOP TIJERAS, un producto que protege el pelo de sus dos mayores enemigos: la rotura y las puntas abiertas.


De hecho desde la marca lo definen como el salvador de los últimos 3 centímetros de nuestro cabello. Esos que necesitamos cortar más a menudo de lo que nos gustaría, y de esta manera conseguir que nuestra melena crezca fuerte y sana y tengamos que recurrir con menor frecuencia a la peluquería.

Su funcionamiento se basa en el poder de la keratina vegetal y el aceite de ricino y su modo de empleo es de lo más sencillo: lavamos como de costumbre (a poder ser con la gama completa) y después de secar el pelo con una toalla aplicamos de medios a puntas. No necesita aclarado.







Su punto fuerte, además del olor, es que protege del calor hasta 180º y a mi como usuaria de secador y planchas me viene de lujo.


La textura es agradable y el aroma muy bueno. No noto pesadez en el cabello tras usarlo y si que facilita el desenredado y las puntas se ven más selladas. Pero lo mejor ha sido la sensación de suavidad que me ha dejado, y es por ello por lo que me está encantando usarlo.



No sé si conseguirá reducir mis visitas a la peluquería ya que no llevo usándolo mucho tiempo, pero si que os puedo decir que mis primeras impresiones han sido muy buenas. Es un producto de agradable aplicación, buen resultado (de momento a corto plazo) y un precio más que razonable. Además resulta muy fácil de conseguir ya que lo tenéis disponible en la mayoría de los supermercados y perfumerías.



Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿os ha llamado la atención?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




18 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero, antes o después, si la punta está abeirta, hay que cortar. Ahora, si sólo está sdeca, este tipo de productos ayuda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está claro. Prevenir puede hacerlo pero recuperar una punta abierta es misión imposible ;)

      Eliminar
  2. Me alegro de que te vaya bien. Al llevar el pelo tan cortito, prescindo de estos productos pero me gusta saber de ellos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo bueno de tener el pelo coro, que no hay que preocuparse de las puntas abiertas ;)

      Eliminar
  3. Ja ja ja, es la segunda vez que veo este champú en un tiempo de 10 minutos, no lo he probado, me gusta la firma y utilizo algunos de sus champus pero este en concreto no es para mí, primero porque nunca he tenido las puntas abiertas por muy asombroso que parezca, ¡ni una! y segunda porque no quiero "stop tijeras" ja ja ja porque llevo una media melena que cada 8 semanas tengo que recortar.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo acaban de sacar y al haberlo mandado a través de youzz somos muchas las que lo hemos probado. Espero que mi opinión no te haya aburrido. Un besazo guapa

      Eliminar
  4. no lo he probado, y seguro que me vendría genial, tengo el pelo muy seco y toda ayuda es bienvenida! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces tienes que probarlo. No es caro y en mi opinión merece la pena. besos guapa

      Eliminar
  5. ¡Tengo que probarlo! Aunque últimamente no me da miedo meter tijera xDD Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te veo y además es que la media melena te sienta fenomenal.

      Eliminar
  6. No lo he probado pero tampoco es para mi pues traigo una melena cortita y no tengo puntas abiertas.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. si verdad? y es que encima es muy gustoso de aplicar. Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta. Yo también me apunté, pero no me seleccionaron.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar