Buenos días guapísimas
Que ganas tenía de poder sentarme tranquilamente a escribiros un post. Estos últimos meses ando super liada con el trabajo y aunque no se prevén cambios a corto plazo, estoy muy contenta. Por fin parece que he encontrado mi lugar 😊
Hace unas semanas me mandaron un pequeño aparatito para evitar que se nos caiga el móvil al suelo, y viendo lo torpe que soy (la pantalla del mío está destrozada por tantas caídas) no lo dudé, lo necesitaba.
Y es que con esto de las redes sociales, somos muchas las que llevamos continuamente el móvil en la mano, asi que Alberto Martín y su padre han creado y patentado FOREFINGER.
La idea de la creación me parece estupenda y es que surgió cuando Alberto agarró su teléfono móvil por los pelos, milésimas de segundos antes de que acabara en el suelo.
Pero lo que más me ha gustado es que es una empresa española en la que participa el grupo español ONCE y el grupo ILUNION, promotor de la inserción social de las personas con discapacidad, que se encarga de ensamblar las piezas.
Como estáis viendo en las imágenes es una pequeña pestaña a la que han llamado LINKER y que debemos colocar en la parte trasera de nuestro móvil.
LINKER cuenta con una abertura por donde introduciremos nuestro dedo evitando de esta manera las caídas, las roturas e incluso hasta los robos.
Es ergonómico y además tiene la función de soporte horizontal y vertical. Perfecto para ver vídeos, e incluso grabar Stories o todo lo que se os ocurra. Me ha encantado para esto.
Lo tenéis disponible en un montón de colores. Los dos que yo tengo son el negro mate y el morado mate, pero tienen incluso ediciones limitadas.
Me encantan las ideas buenas, que nos facilitan la vida y que además cuentan con el apoyo de organizaciones que promueven la igualdad. Por eso FOREFINGER me ha conquistado.
Y vosotras, ¿conocíais este dispositivo? ¿sois tan manazas como yo?
Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.
Pues me parece muy práctico, la verdad.
ResponderEliminarMe alegra verte por aquí.¡Besitos!
lo es Gadi, yo lo estoty usando muchísimo para ver vídeos
EliminarEs curioso, pero creo que me estorbaría más que otra cosa.
ResponderEliminarBesos!
yo también tuve esa impresión pero cuando comencé a usarlo me gustó
Eliminar¡Me encanta el accesorio! Yo también lo tengo y es genial. Un besote
ResponderEliminarsi verdad? es comodísimo
Eliminarbuen invento!
ResponderEliminarlo es guapa, tuvieron una idea estupenda
EliminarParece bastante práctico, pero un poco tocho. Lo de la pantalla yo lo arreglo con protectores de vidrio templado. Me gusta que esté fabricado por Ilunion.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
el mio tenía protector de ese tipo pero la caída fue mortal y no fue suficiente. eesultado, pantalla partida ;(
EliminarPienso más o menos como Miss Potingues, no sé si me molestaría
ResponderEliminarBesos
en mi caso no molesta pero todo sería cuestión de probarlo ;)
EliminarNo lo conocía pero la verdad es que soy bastante cuidadosa.
ResponderEliminaray eso tendría que ser yo, pero la verdad es que soy bastante manazas
EliminarAquí otra manazas y además el que tengo ahora tiene un acabado tan brillante que se escurre casi solo : )
ResponderEliminar¡Un post muy interesante!
ResponderEliminar¡un beso!
un accesorio muy util! besitos!
ResponderEliminar