Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2018

Métérorites Compact de Guerlain, Mi Experiencia



Buenos días guapísimas


Hay algunos productos de maquillaje que no merecen presentación y es que son joyas tan emblemáticas que prácticamente todas conocemos.

Es el caso del producto del que os vengo a hablar hoy, un best seller de su marca y por el que llevaba suspirando desde hace ya un montón de tiempo.

Pertenece a GUERLAIN, una firma de gama alta conocida sobre todo por sus polvos de sol, aunque sinceramente a mi por lo que me gusta es por sus labiales, su BB Cream y sus polvos para sellar de las que tantas veces os he hablado.





Con sus famosos MÉTÉORITES he tardado más en hacerme y es que no me terminaba de convencer su formato en perlas. Son preciosos pero a la misma vez incómodos de usar y poco prácticos. Pero oh, my good, hace unas semanas descubrí su formato en polvo prensado y entonces se hizo la luz, nunca mejor dicho, y no tuve duda alguna. Ya eran míos.







Los MÉTÉORITES COMPACT DE GUERLAIN son polvos reveladores de luz con las mismas propiedades y efectos similares a su versión más famosa, el formato perlas.


Como veis es un mosaico de tonos luminosos y correctores que consiguen aportar una ligera luz y corrección a la piel. Son perfectos, por tanto, para sellar la base sin restarle naturalidad, sino consiguiendo un efecto photoshop perfecto.

El rostro gana en luz, y la base no pierde jugosidad consiguiendo un efecto buena cara instantáneo. 

Los tenéis disponibles en tres tonos. Por el que yo me decanté fue por el 03 MEDIUM, aunque podéis encontrarlos en un tono más claro y otro mucho más dorado. Supongo que en este último el efecto iluminador será aun mayor.







Ahora bien, no penséis que es un polvo iluminador al uso. De ese que sólo nos ponemos en lo alto del pómulo o en el arco de cupido. El efecto de los MÉTÉORITES es mucho más sutil. De hecho os recuerdo que se utilizan por todo el rostro. Es una manera de que nuestra piel se vea más saludable, más bonita pero sin que se note que llevamos un producto iluminador en ella. No es ese efecto y lo recalco porque he leído opiniones de todo tipo. Hay chicas que cuentan que apenas se nota el efecto y es que esa es precisamente, y en mi opinión, su ventaja. El efecto se nota pero sin que llegue a ser evidente, no se si me entenderéis.


Otro de sus plus y lo que diferencia a los productos GUERLAIN es su olor. Huele increíblemente bien a violetas. Y su packaging no puede ser más elegante, cuidado y bonito. 


Para aplicarlos, suelo hacerlo con una brocha de polvos. Mi favorita es la de REAL TECHNIQUES aunque existe la BROCHA GUERLAIN MÉTÉORITES. Es cara pero es tan bonita que no la descarto. Se ve tupida, y de una densidad perfecta, hecha de pelo de cabra y teñida de un color rosa divino. Sin duda es super especial.


Muchas son las firmas que han intentado copiar los famosos MÉTÉORITES, pero sin ninguna duda y en este caso en concreto, el original marca la diferencia.



Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué opinión tenéis de ellos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



18 comentarios:

  1. A mí es que este producto no me dice nada, me da la sensación de que tiene más nombre que otra cosa, y que cualquier polvo de una calidad aceptable con esa misma distribución de tonos haría el mismo efecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sé, yo desde luego probé unos de kiko similares y de ninguna manera tienen el mismo resultado. Yo estoy encantadísima con ellos. Besos guapa

      Eliminar
  2. Pues es una de mis asignaturas pendientes, en una de estas me tengo que dar una capricho con ellos. Lo que no sé es si elegiré este formato o el de perlas, a este le veo muchas ventajas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me decidí por este por las ventajas del polvo compacto. Ya sabes que no me llevo bien con el formato suelto

      Eliminar
  3. el packaging es super precioso. No conocía estos meteoritos compactos, me resultan curiosos, además nunca he probado la marca y muero de ganas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la marca te recomiendo su bb cream y sus polvos compactos para sellar el maquillaje, son geniales

      Eliminar
  4. Yo no los he probado, pero sí que probé hace muchos años y los repetí su formato en perlas y que lo volvería a probar porque al contrario que a ti, lo de las perlitas me hizo mucha gracia desde que salieron.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre también adora el formato perlas. Lo cierto es que son super bonitos pero yo los veo poco practicos

      Eliminar
  5. No los he probado pero se ve maravillosos y la polvera una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una preciosidad por dentro y por fuera, son divinos ;)

      Eliminar
  6. Tengo el formato de perlas y la verdad que los uso poco, los compré como capricho, pero cuando lo hago los disfruto : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá no sea un producto para usar a diario pero oye yo desde que los tengo no paro de usarlos. Besos guapa

      Eliminar
  7. Es un producto que me ha llamado la atención desde hace tantos años...Tanto en el formato perla como en este compacto. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevaba años con ellos en la wishlist y desde que descubrí este formato no tuve dudas ;)

      Eliminar
  8. Yo tengo muchísimas ganas de probarlos y si es sutil, mejor que mejor. Gracias por la review, bonita. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el resultado es sutil pero se nota que lo llevas. A mi me encanta verme la piel con ellos ;)

      Eliminar
  9. Me encantó! Acaba de entrar en mi wish list

    ResponderEliminar
  10. No los he probado. Está bien que tengan un efecto sutil.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar