Seguidores

lunes, 2 de abril de 2018

Favoritos Marzo 2018



Buenos días preciosas


Ya estoy por aquí para hablaros de los que han sido mis favoritos en este pasado mes de marzo. Tengo que recordaros que suelo sacaros los productos que más he usado, bien porque me encantan o simplemente porque tengo intención de ir gastando.


Este mes, son todo productos que he usado sin parar porque me encantan asi que si queréis saber el por qué os invito a seguir leyendo.







Empiezo por uno de mis descubrimientos en cuanto a tintes capilares se refiere.

Desde hace ya un montón de años necesito teñir mi pelo para tapar las canas y suelo hacerlo en casa. Me resulta más cómodo y mucho más económico. Es algo que podemos hacer todas, incluidas las que como yo no os deis mucha maña con el pelo.


La verdad es que suelo usar el de MERCADONA pero desde TRND me mandaron el nuevo FARMATINT GEL y menudo cambio. Además de facilitar la aplicación por su textura gel, el resultado ha sido inmejorable. Brillo, cabello sano y cuidado y una cobertura perfecta de las canas.






La fórmula incluye componentes vegetales como la avena, el trigo, la soja o el maíz, además de aceites naturales que consiguen nutrir, proteger, reestructurar e hidratar nuestro cabello.

Incluye un bálsamo que promete prolongar ese color y brillo conseguido ya que protege el cabello de las agresiones externas como el sol, el viento o la contaminación.

Uno de los tintes caseros que mejor me ha funcionado. Estoy encantada porque la gama de color es bastante amplia y su precio no supera los 8 euros.






Pasando ya a maquillaje os enseño esta BROCHA de MAQUILLAJE. Lo cierto es que suelo aplicar la base con esponjas tipo BEAUTY BLENDER pero desde que me llegó esta brocha desde TMART no uso otra cosa cuando quiero un acabado más cubriente y un look mucho más trabajado. Es densa, muy suave y no deja marcas al aplicar la base. Además es bastante compacta y por su corte redondeado facilita la aplicación en zonas como las aletas de la nariz. Es baratita y de buena calidad. Me gustan las brochas de esta tienda asiática.






Uso a diario y durante todo el año polvos de sol. Me gusta por la calidez que aportan al rostro y porque creo que consiguen definir mucho mejor los rasgos. Desde que me llegaron los nuevos MAXI TERRA MULTICOLOR de DEBORAH MILANO  no he usado otros. Son preciosos y la calidad del polvo es estupenda. No son nada polvorientos y a pesar de ser bastante potentes se difuminan de forma fácil y suave.

Podéis usarlos también a modo de colorete y es que combinan tres tonos distintos: dos tostados y uno mucho más rosado que aporta cierto halo de luminosidad.

Todos los años DEBORAH MILANO nos trae sus polvos de sol MAXI TERRA en tres tonos (de más a menos claro) pero esta vez os tengo que destacar estos MULTICOLOR, son preciosos 💖💖






No lo he hecho a posta pero el siguiente producto es de la misma firma italiana, pero es que os lo tenía que destacar si o si ya que ha desbancado a mi deseada base en stick de BOBBI BROWN.

Es el nuevo STICK FOUNDATION de la colección SECRETS OF CAMOUFLAGE y es perfecto para mi. Tengo que deciros que antes de usar bases en formato barra pensé que no me iban a gustar. Siempre había pensado que iban a ser muy pesadas, difíciles de difuminar y que iban a quedar como una plasta en la cara.

Cuando me probaron la de BOBBI BROWN me enamoré enseguida de ella y ahora con esta de DEBORAH MILANO ha vuelto a ser amor a primera vista. Cubre lo que que yo necesito, su acabado es muy bonito y además es fácil y rápida de aplicar.

Para usarla la aplico directamente desde la barra en el rostro y luego con mi BEAUTY BLENDER difumino a toquecitos. Me chifla. Además el tono se adapta de forma perfecta a mi color de piel.






Para terminar os enseño este esmalte de uñas de CHINA GLAZE. Es el tono FIFTH AVENUE y me tiene totalmente in love y aunque es un tono mas bien invernal, pienso seguir usándolo esta próxima temporada.

Los esmaltes de CHINA GLAZE tienen muy buena calidad aunque sinceramente me resultan caros y por eso lo cogí aprovechando una promoción de MAQUILLALIA. Sino reconozco que me cuesta gastarme ese dinero en un esmalte. Adoro los de CATRICE y son más baratos.

Además le saco un pequeño pero y es que el pincel es de esos finitos y yo que estoy acostumbrada a los pinceles más anchos, no termino ya de hacerme a estos.

Pero la duración y el tono son amor del bueno.






Y vosotras, ¿compartís vuestros favoritos conmigo? ¿qué os han parecido los míos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



16 comentarios:

  1. Ficho la brocha y el esmalte, me ha encantado su tono.
    Con respecto a los polvos, están en mis favoritos también...son geniales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el esmalte es de esos tonos versátiles que pegan con todo. Me chifla

      Eliminar
  2. El polvo de sol de Deabrorah Multicolo es amorcito del bueno, no dejo de usarlo desde que me llegó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que nos ha gustado a todas y es que es de los polvos de sol más bonitos que he visto ultimamente

      Eliminar
  3. los polvos maxi terra son super chulos
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo son guapa, son geniales también en cuanto a calidad

      Eliminar
  4. Ya te lo dije por IG, ¡me encantan los polvos de sol!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los polvos de sol me parecen preciosos y tienes para media vida,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos tuyos y me ha llamado mucho la atención lo que has dicho del maquillaje, me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el maquillaje es también un producto estrella. A mi me encanta este formato

      Eliminar
  7. Esos polvos de Deborah se ven chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos polvos de sol!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar