Buenos días preciosas
Con el comienzo de este año me propuse intentar utilizar más mi maquillaje. Sobre todo ese que un día compramos con muchas ganas e ilusión y que con la llegada de nuevos productos quedó relegado al fondo del cajón.
Es por ello que en este post de favoritos, y en cuanto a maquillaje se refiere, vais a ver productos que no usaba hace mucho tiempo pero que no he dejado de utilizar en todo este mes.
Pero antes, y como siempre hago, empiezo a hablaros de mis favoritos de cosmética y en este caso tengo que destacaros si o si estas toallitas de PRIMARK que utilizo para desmaquillarme.
Hace ya tiempo os hablé de uno de esos GUANTES DESMAQUILLANTES, en concreto de SEPHORA, que retiraban el maquillaje de forma suave pero muy eficaz sin necesidad de nada más que agua caliente. Pues desde entonces me he vuelto adicta a ellas asi que quise probar con estas toallas pequeñas de PRIMARK que parecían tener el mismo tejido y voilá, son perfectas.
Retiran todo el maquillaje de forma suave sólo con agua caliente, aunque os miento si no os digo que me gusta aplicar antes una leche desmaquillante, pero vamos que sin ella se retira igualmente bien.
No recuerdo cuanto me costaron pero pudiera ser 2 euros el pack de 5 toallitas. Son geniales.
Y siguiendo con cuidado facial os tengo que destacar una mascarilla maravillosa a base de ARCILLA AZUL DEL LAGO BAIKAL. Es de la marca FITOCOSMETIC y además de limpiar la piel en profundidad, promueve la regeneración de la piel ayudando a unificar el tono. Lo mejor es que no reseca nada de nada e incluso tiene un efecto calmante que la hace perfecta para pieles sensibles. Por su efecto regenerador y exfoliante es también una excelente mascarilla antiedad.
La tenéis a la venta en la web de CREMITASVERDES y sin duda os recomiendo echarle un vistazo a las mascarillas de esta marca, tengo pendiente hacerme con alguna más.
Termino cuidado facial con el CONTORNO DE OJOS DE LABORATORIOS PRAXIS. Lleva conmigo unos meses pero no lo he estrenado hasta hace unas semanas. Y desde entonces estoy encantada con él. Su textura es hidratante y nutritiva pero cero pesada y de rápida absorción, muy 🔝🔝
Tiene efecto antiedad, antiojeras y antibolsas gracias a su contenido en cafeína, rusco, árnica, aloe y argireline, un potente péptido antiarrugas con efecto botox. Desde que lo uso noto la zona del contorno mucho más elástica e hidratada, me gusta muchísimo.
Y ya si que si, os enseño los tres productos de maquillaje que he rescatado del cajón este mes.
Comienzo con la base y es la BB CREAM DE PERIPERA que si me encanta por su cobertura, duración y confort en la piel, odio su tono grisáceo. Me ayudo de unos buenos polvos de sol para mejorarlo pero está claro que no se adapta nada de nada a mi color de piel. Mi intención es gastarla antes de que se ponga mala y es una pena lo del tono porque por lo demás me parece perfecta para diario.
El corrector es el MAGIC CONCEALER DE HELENA RUBINSTEIN y sin duda es el corrector que mejor me sienta. Tiene buena cobertura, duración, y por lo que lo destaco una y mil veces es porque no me marca las arruguitas que tengo en la zona. No reseca nada de nada y tiene un ligero efecto desfatigante que borra cualquier signo de cansancio. Es una pasada lo bien que funciona y si soléis tener problemas con los correctores de ojeras os lo recomiendo de cabeza, para mi es el mejor.
Y por último os enseño la paleta que más he usado este mes, sobre todo para maquillajes de diario. Es la IMPERIAL MAJESTY DE LOLA MAKE UP. Siento deciros que fue una edición limitada de hace ya varios años, pero quizá alguna la tengáis como yo en el fondo del cajón.
Sus sombras son bonitas aunque tengo que reconoceros que no son de mis favoritas. Sobre todo he estado usando ELEGANT para la cuenca y LAVISH, SPLENDOR y OPULENT para el párpado móvil. Como veis mis looks de diario son muy neutros.
También he estado usando muchísimo el colorete y el iluminador que trae la paleta. El colorete es un tono tostado de los que me suelen gustar y el iluminador es muy bonito aunque igual que me pasa con las sombras, no es tampoco de mis favoritos.
Os he sacado la paleta en este post porque es sin duda a la que más caña le he dado este mes, pero como podéis ver no destaca por ser una paleta de la leche, tenerlo en cuenta.
Y yo creo que no me queda nada más por deciros. Sólo desearos un feliz comienzo de semana, ¡a por ella! 😊
Y vosotras, ¿habéis probado alguno de mis favoritos? ¿quién de vosotras tiene la paleta de LOLA MAKE UP?
Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.
Ficho el contorno.
ResponderEliminarMe había llamado la BB Cream porque a mi ninguna de las asiáticas me asienta con el tono de piel y sé que tú también eres morenita...pero al leerte ya veo que es otra más, en este sentido.
Un besito!
no te la cojas Gadi que es demasiado clarita para nosotras. Estoy esperando que me llegue la de missha a ver que tal funciona
Eliminarpues las toallas estas están geniales, además muy bien de precio, tengo que probar este método para desmaquillar jeje
ResponderEliminarbesos
adelante, ya veras como te gusta, yo estoy encantada con el
EliminarLas muselinas de primark las tengo y son una pasada! Y el corrector de H. Rubinstein es una pasada, lo usé hace tiempo y me iba fenomenal! :)
ResponderEliminaryo estoy encantada con ambas cosas, me rechiflan
EliminarA mí esas toallitas se me parecen demasiado a las de la sección de limpieza. No digo que estén mal, sino que es gracioso cómo se revalorizan los productos cuando les damos otro uso.
ResponderEliminarBesos!
es que son muy parecidas, pero estas de primark son muy monas y muy baratitas, están genial
EliminarMe parece una idea genial la de ir rescatando maquillaje que tenemos olvidado por ahí. Esa paletita de Lola es muy chula. Un besote
ResponderEliminares que sino no la usamos nunca. Me he propuesta intentar usar para diario la misma paleta todo el mes, ya veremos si lo consigo
EliminarMe llama la atención el contorno de ojos, no me importaría probarlo.
ResponderEliminarUn beso.
es genial guapa. Yo estoy encantadísima con él.
EliminarCon mi piel tan sensible, no podría usar las toallitas de ese modo.
ResponderEliminarBesitos
no te creas que raspan, son muy suaves de usar. Y al no tener que usar ningún producto resultan aun más suaves con la piel.
EliminarEl contorno y la paleta que has mostrado me ha llamado mucho, te invito a ver mi blog http://misgustosydeseos.blogspot.pe/2018/02/mi-project-pan-2018.html
ResponderEliminarlas dos cosas están bien pero sobre todo el contorno. La paleta es bonita pero de calidad normalita ;)
EliminarEl contorno de ojos y el corrector tiene una pinta estupendo, me lo anoto, la paletita esta bien pero no me gusta que incluyan ni labiales ni coloretes, prefiero las paletas que son de sombras solamente, la marca me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
a mi que incluya coloretes no me importa pero la verdad es que prefiero que no incluya labiales como te pasa a ti. Besos guapa
EliminarNo he probado ninguno de tus favoritos y me han gustado todos.
ResponderEliminarme alegro de que te hayan gustado. Un besazo guapa
Eliminarme llaman la atencion bastants productos! gracias por compartir! un besito!
ResponderEliminargracias a ti preciosa por pasarte. besos
EliminarEse corrector de Helena Rubinstein me rechifla, ¿dónde lo compras?
ResponderEliminarlo compro en notino, es de los pocos sitios donde lo encuentro
EliminarA mi me encantan las BB Creams, pero mi piel es un poco "extraña" y no importa lo ligera o neutral que sea, se me descascara la piel:(
ResponderEliminarBesos
https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/
jo, pues vaya. Has probado con bases más hidratantes?
EliminarQue buena pinta tiene esa máscarilla de arcilla azul!no la conocía. El contorno me lo anoto para un futuro. Qué bien cuando rescatamos productos olvidados. Bsts
ResponderEliminarSi, yo me he propuesto rescatar alguno ya que me da penita verlos ahí en el fondo sin ningun uso
EliminarQue vivan los rescates ^_^ recuerdo lo que me llamaba la bb de Peripera pero lo del tono grisáceo me mataría.
ResponderEliminar¡Un besote!