Seguidores

viernes, 2 de febrero de 2018

¿Cómo Eliminar los Puntos Negros?



Buenos días preciosas


Muchas somos las que a pesar de llevar una muy buena limpieza facial seguimos teniendo tendencia a los poros dilatados y a la aparición de los dichosos puntos negros. 


Ya sabéis, si me leeis, que jamás me voy a la cama sin limpiar antes mi piel y que por las mañanas utilizo un limpiador suave pero eficaz, que no resulte agresivo pero que a la vez consiga mantener mi piel lo más limpia y fresca posible.

Uso también mascarillas y exfoliantes faciales todas las semanas. Y es que una piel con tendencia a los puntos negros lo necesita. 






Pero a veces no basta sólo con esto y necesito, al menos una vez al mes, extraer la suciedad que se ha ido colando dentro de mis poros. Podéis acudir a un centro de estética, pero también existen métodos que podemos realizar nosotras mismas en casa. Hoy vengo a hablaros de uno de ellos. 

Asi que espero que os resulte interesante. 


¿Empezamos?







El BLACKHEAD REMOVAL KIT es un set que promete extraer los puntos negros.

Está fabricado con acero inoxidable y como veis trae dos herramientas que os recomiendo desinfectar con alcohol o con jabón antes de cada uso.


La primera, y la que más utilizo, es la aguja de dos puntas. Para usarla basta con colocar el bucle sobre la piel y aplicar presión de forma suave pero firme. Yo uso el bucle más pequeño para zonas como la nariz o la barbilla y el más grande para el resto del rostro.

Al ir deslizando y apretando la aguja sobre la piel, vais a ver como toda la suciedad de los poros va saliendo.

Eso si, os recomiendo aplicaros antes un baño de vapor para que los poros estén mucho más abiertos y la presión que tengáis que hacer sea la menor posible. Para eso basta con que calenteis agua (hasta que hierva) en una olla y después con mucho cuidado coloquéis vuestra cabeza sobre ella para que el vapor desprendido abra vuestros poros. Si cubrís la cabeza con una toalla mucho mejor.








La otra herramienta es una pinza curvada que se usa tal y como podéis ver en la imagen de abajo y que es igual de eficaz que la anterior e incluso más. Por eso si hay algún punto negro que se me resiste utilizo esta.


En cuanto a si resulta agresivo, deciros que por supuesto si, pero mucho menos que si usamos los dedos. A mi me deja una ligera marquita tras la extracción pero que va desapareciendo a lo largo de los minutos.







Por último deciros que compré el set en AMAZON y que me salió por unos 8 euros. El estuche donde viene también es de metal y es perfecto para guardar las herramientas.


Espero que os haya parecido interesante. La verdad es que no sabía si hablaros de esta herramienta o no, pero visto todo lo que la estoy usando me ha parecido bien enseñárosla.



Y vosotras, ¿habéis utilizado alguna vez una herramienta parecida? ¿qué os ha parecida esta?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




21 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no, me dan cosica! Y no suelo tener puntos negros, sólo el poro dilatado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tienes puntos negros entonces no lo necesitas, que suerte Gadi ;)

      Eliminar
  2. Que yuyu que me ha dado!!! ja ja ja, no la he utilizado porque no tengo puntos negros...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una suerte Reme pero las que si tenemos tenemos que buscar las mañas para deshacernos de ellos. Besos guapa

      Eliminar
  3. No tengo demasiado problema con este tema, pero me parecen herramientas peculiares. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego peculiares son, pero la verdad es que funcionan muy bien. Besos guapa

      Eliminar
  4. No soy de utilizar estos kits porque tampoco los tengo tan marcados como para usarlos
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. pues yo tengo una parecida a la primera herramienta, tiene lo que es el cabezal o como le llamemos más pequeño y lo compré para esta función, pero al final nunca me he terminado de apañar con él demasiado bien
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si lo harás pero para facilitar la extracción, lo mejor es hacer un baño de vapor antes. Se nota mucho la diferencia ;)

      Eliminar
  6. Yo tengo uno parecido y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Me alegro de conocer tu opinión. Besos ;)

      Eliminar
  7. Nunca los he usado!! Tendré que ponerme a ello!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Pues para mí no porque apenas tengo puntos negros, pero para mi pareja sí que sería interesante. Gracias guapa, voy a mirar para pillarlo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Es un gadget muy interesante! Yo apenas tengo puntos negros pero me apunto tu recomendación por si las moscas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. jjajaja si las conozco y que me gustan a mi las herramientas como buena enfermera! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo uno parecido pero apenas lo utilizo porque casi no tengo puntos negros.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué inventos! Yo no tengo puntos negros, menos mal :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no suelo tener puntos negros, eso si me han parecido la mar de curiosas!bsts

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno o dos, qué no salen, están por debajo de la piel, no se si me podría apañar, me encantaría ver un video, muchas gracias 💓.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que si, la verdad es que es eficaz, eso si siempre aplica antes un baño de vapor. Hay un montón de vídeos en youtube sobre este aparato. reishe tiene uno muy bueno

      Eliminar