Seguidores

jueves, 8 de febrero de 2018

Acabados Enero 2018



Buenos días guapísimas


Pues por aquí me tenéis de nuevo para contaros mi experiencia final con todos los productos que he terminado en este pasado mes de enero. 

Son unos cuantos asi que sin más dilación os invito a ....


.....SEGUIR LEYENDO






Empiezo por el JABÓN DE MANOS ILUSIÓN DE DELIPLUS con el que ya he repetido y es que me encanta su olor que, como dicen en la web del supermercado, combina notas cítricas con un toque pícaro de jenjibre y sándalo. A mi me huele a naranja con canela y con un ligero toque a jenjibre que le hace más especial. 

Tenía entendido que iba a ser una edición limitada aunque como os digo, en mi MERCADONA lo he encontrado sin dificultad. 








Las CREMAS DE MANOS DE ESSENCE me suelen funcionar bien y esta no ha sido menos. No puedo repetir con ella ya que fue una edición limitada pero seguro que si repito con alguna crema de manos de la marca. Hace unos años sacaban ediciones con unos aromas muy originales para navidad pero creo que este último año no lo han hecho, espero que se vuelvan a animar.



Con el JABÓN NÓRDICO DETOX DE NATURA SIBÉRICA tengo que repetir y es que es un producto que además de resultarme muy agradable de usar, es super eficaz en cuanto a la limpieza de la piel. Yo lo aplico una vez a la semana ayudándome de la esponja que trae (que por cierto no pienso tirar) y noto el poro mucho más limpio, más cerrado e incluso la piel con mejor textura y más sana y luminosa. Tenéis un post en el blog muy completo sobre él asi que hoy sólo os digo que lo necesitáis. 







La MASCARILLA  DE EO LABORATORIE fue una muestra que la verdad no se cómo llegó a mis manos. Me ha gustado por su efecto hidratante y por la calidad de sus ingredientes pero siendo sincera tampoco me dejó impresionada cuando la usé. Con esta no repetiré aunque si que os recomiendo muchísimo los champús de la marca, son geniales.



También he terminado el AGUA DE BELLEZA DE CAUDALIE, uno de esos productos que toda apasionada de este mundillo tiene que haber probado. Es una bruma facial que alisa la piel, cierra los poros, fija el maquillaje y aporta luz a la piel. 

Tiene un olor herbal que puede que os guste pero también puede que odiéis. A mi la verdad es que no me disgustaba pero tampoco ha sido uno de mis aromas favoritos. Eso si, nada más aplicarlo se notaba la piel más elástica y confortable, y también se notaba como mejoraba la duración del maquillaje. 

A pesar de ello no creo que repita con ella, y es que tiene un precio algo elevado pero gustarme, me ha encantado. De hecho la he usado a cuentagotas, me daba mucha pena que se terminase 😞



Un tónico también bastante conocido y que no me ha gustado nada de nada ha sido el DAILY BRIGHTENING TONIC DE JANUARY LABS. Es un tónico que exfolia e hidrata la piel estimulando la síntesis de colágeno y combatiendo los signos del envejecimiento, pero no me han impresionado sus resultados y además no me ha gustado nada de nada su olor. 

En cuanto a ingredientes es muy completo y quizá no lo haya usado el tiempo suficiente para notar algo en mi piel (tened en cuenta que se trata de una minitalla) pero teniendo en cuenta su precio y que no es fácil de conseguir en nuestro país, no repetiré con él.







También he terminado este mes con dos productos capilares.

Del primero que os hablo es del CHAMPÚ ANAPHASE + DE DUCRAY, pensado para frenar la caída del cabello a la vez que devuelve el volumen perdido y aporta fuerza. 

No me ha disgustado, dejaba el pelo limpio y suelto, y no sé si habrá sido gracias a él pero mi pelo apenas se cae y me ha salido un montón de pelitos nuevos que estoy deseando que terminen de crecer. Lo cierto es que en estos últimos meses estoy prestando mucha más atención a mi cabello asi que tampoco quiero menospreciar al champú pero supongo que este resultado habrá sido por la mezcla de todo lo que estoy usando. En breve os hablo del que creo que será el producto estrella de este resultado tan bueno.



La MASCARILLA DE BANANA DE KALLOS me ha gustado mucho y más teniendo en cuenta su precio. Hidrata muy bien el pelo y lo desenreda estupendamente sin cargarlo ni apelmazarlo. Eso si, se queda corto en nutrición y reparación que es justo lo que más necesita mi pelo tras la decoloración a la que le sometí. Por cierto, huele increíblemente bien a plátano. Repetiré seguro con la marca pero probaré otra línea con la que conseguir lo que necesito.







También he terminado este mes la fragancia CK2 DE CALVIN KLEIN, un perfume unisex con el que tanto mi pareja como yo estamos encantados y es que nos ha gustado muchísimo a los dos, incluso me atrevo a decir que más a él que a mi.

Era un agua de colonia fresca, pero a la vez cálida y ligeramente especiada. Sin duda es un aroma muy original y muy versátil ya que es perfecta para cualquier momento del día. No dudo en repetir con ella puede ser un buen REGALO DE SAN VALENTÍN PARA HOMBRE.



Y por fin os hablo de los dos productos de maquillaje que he terminado.


Uno son los POLVOS BRONCEADORES DE PHYSICIANS FORMULA, de su gama CASHMERE WEAR y que tanto hemos visto los últimos meses por redes sociales tras ponerlos PRIMOR a menos de 2 euros.

Mi tono es el más oscuro y aun asi eran unos polvos suaves con los que no tenía que tener miedo de pasarme y eso me gustaba mucho de ellos. El polvo era fino y nada polvoriento y además de un tono bronceado bonito contenía ingredientes que cuidaban la piel. Tengo muchos polvos bronceadores por gastar pero no me importaría repetir con él asi que si lo veis en PRIMOR por ese precio no lo dudéis y cogerlo.



Termino con el GIMME BROW DE BENEFIT, un fijador de cejas con efecto relleno que me encanta tanto por su fórmula como por su cepillito. Eso si, es bastante caro por lo que no repetiré con él salvo que me lo regalen como fue este caso. Me quedo con el MAKE ME BROW DE ESSENCE que me hace prácticamente la misma función y cuesta muchísimo menos.





Y hasta aquí mis terminados del mes pasado, y vosotras

¿habéis probado alguno de ellos? ¿compartís mis opiniones?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





23 comentarios:

  1. Me alucina ver que alguien consigue terminar una polvera.
    El jabón de manos de Deliplús no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me he propuesto ir gastando cositas que tenía casi olvidadas en el cajón y este contorno era una de ellas. Al final no he tardado nada en gastarlo ya que lo he usado a diario. Besos

      Eliminar
  2. Hoy vengo golosa: me anoto el jabón de manos (a ver si yo lo encuentro) y la mascarilla de plátano. Al agua de Caudalie ya sabes que le noto muchísimo el alcohol, ojalá la reformulasen.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me reseca pero si lo quitasen también lo agradecería ;)

      Eliminar
  3. Eljabón lo tengo apuntado para comprarlo, ahora como limpiador tengo uno del mar muerto lo que pasa que ese jabón además de exfoliar te lo puedes dejar de mascarilla por lo que es perfecto.
    LA colonia de CK la conocí gracias a la campaña y me encanta aunque más para mujer, ya me queda un culito.
    Un beso!
    El Tocado de Mia.

    ResponderEliminar
  4. He probado los polvos de Physicians y se me secaron y no pigmentaban nada, una pena porque entran por los ojos pero dos cosas de la firma me han dado muy mal resultado y lo digo con dolor de corazón


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha pasado eso con los famosos terracotta de guerlain. Son los que estoy intentando usar ahora y me da una rabia lo que costaron y lo mal que me funcionan :(

      Eliminar
  5. pues me has recordado la ck2, que la tengo por ahi perdida y hace un montón que no la uso, a ver si la saco jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a nosotros nos ha encantado, de hecho la hemos ido usando poquito a poco para que nos durase lo máximo posible ;)

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho tus acabados, el jabón nórdico detox m ha parecido bastante curioso!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el jabón para manos de Mercadona que a mí todavía me queda un poquito. Y el jabón nórdico de Natura Siberica que es un producto que también me encanta, deja la piel genial. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar el jabón nórdico. Excelentes productos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a hacerlo, es uno de esos productos que no suelen defraudar

      Eliminar
  9. Me anoto los polvos bronceadores!! Tienen muy buena pinta! He probado un colorete de esta marca y me ha gustado mucho!!
    Besicos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado mucho aunque he oido opiniones de todo tipo. Eso si, con la oferta que sacó primor merecen muchísimo la pena. Besos guapa

      Eliminar
  10. El agua de belleza de Caudalie es fantástico. Siempre lo llevo en el bolso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de tus productos y me han gustado unos cuantos.

    ResponderEliminar
  12. El jabón nordico le tengo en mi lista desde hace tiempo y el agua de belleza de Caudalie también. bsts

    ResponderEliminar
  13. Te hago la ola por la polvera, a mi me cuesta la vida, jajajaja. Y el agua de belleza sigo teniendo muchas ganas de probarla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar