Seguidores

miércoles, 3 de enero de 2018

Mis Favoritos del 2017: Tratamiento


Buenos días guapísimas 


Lo primerito de todo felicitaros el año. Y desearos que todas vuestras ilusiones y metas se cumplan en este 2018.

Yo lo comienzo cargada de ilusión y con un objetivo muy claro: disfrutar más de los míos, de mi familia y de todas aquellas personas a las que quiero porque no hay cosa más importante para mi que ellos 


Siento deciros que tengo el blog un pelín paraete, y aunque intento sacar tiempo de debajo de las piedras me cuesta horrores. Pero oye, dos, tres días a la semana lo estoy consiguiendo asi que de momento contad con al menos dos entradas a la semana 👌👌







La de hoy, como no podía ser de otra manera, la dedicaremos a mis descubrimientos o favoritos de este ya pasado 2017. Hoy será el turno de la parte de tratamiento e intentaré en estos próximos días sacaros la parte de maquillaje que se que os gusta incluso más que esta. 


¿Empezamos?






Y esta vez empiezo por CUIDADO CAPILAR recomendando, si tenéis el pelo seco y castigado, la línea REMEDIO DE ARCE DE ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER. Estoy encantada también con su mascarilla (es de mis favoritas) pero quiero destacaros su champú, ya que me deja el pelo hidratado, nutrido, suave y a la vez cero pesado. Tiene un olor muy agradable y hace muchísima espuma. Además no llega a los 3 euros.



Y otro producto sin el que no puedo pasar es el REPAIR RESCUE SEALED ENDS DE SCHWARZKOPF, un tratamiento que previene y sella las puntas abiertas y que además fortalece el cabello previniendo su rotura. Estoy encantada con él ya que se nota el resultado desde la primera aplicación. Suelo usarlo una vez he terminado de peinarme e incluso noto el cabello más disciplinado y bonito cuando lo aplico. Es la primera vez que os lo saco en el blog asi que tengo pendiente su entrada detallada ya que no es el único producto de la gama que estoy usando.





El resto de productos que os voy a enseñar son de CUIDADO FACIAL. Y acabo de darme cuenta que no os he seleccionado ningún producto para el cuerpo 🙀🙀



Empiezo por uno de mis favoritos entre los favoritos y es el JABÓN NÓRDICO DETOX DE NATURA SIBÉRICA, un jabón a base de carbón que realiza una limpieza super profunda de la piel. Me encanta usarlo una o dos veces a la semana, sobre todo cuando noto el poro más abierto o la textura de la piel más irregular. Me encanta sobre todo porque a pesar de limpiar muy eficazmente la piel, no la reseca ni la agrede por lo que no me da miedo recomendároslo también a las pieles incluso secas que necesitéis un extra de limpieza. Es 100% natural.



Otro producto con muy buena formulación es el ACEITE SKIN THERAPY OIL DE PALMER´S, hecho a base de aceites puros, manteca de cacao, retinol y vitamina C por lo que es un aceite con grandes propiedades antienvejecimiento. Tiene una textura muy ligera, a pesar de ser un aceite, aunque sobre todo recomiendo su uso para la noche ya que el retinol es fotosensible. Podéis usarlo solo o añadiendo unas gotitas de él en vuestra crema de noche habitual. Muy recomendado.






Sigo con el tema de tratamiento incluyendo el ÁCIDO LÁCTICO al 10% DE THE ORDINARY. Y es que ha supuesto un antes y un después en mi piel. Ha conseguido que el tono esté más igualado y la piel se vea y se sienta más suave, sana y luminosa. Lo uso prácticamente a diario, siempre por la noche y en conjunto con el tónico con glicólico al 7% de la misma marca. Se que sois muchas las que tenéis miedo a los ácidos y es que no es ninguna tontería por lo que os recomendaría empezar siempre por los ácidos más suaves y en menor concentración. Tenéis este mismo con una concentración del 5% perfecto para las que os empezáis a introducir con el uso de ácidos en la piel.



Uno de mis mayores descubrimientos del año ha sido el CONTORNO DE OJOS DE KALLOS y es que es uno de esos productos low cost que sorprenden por su calidad, ingredientes y eficacia. Es una maravilla, sin más y os lo recomiendo encarecidamente. 



No podía dejar de mencionar la ESPUMA LIMPIADORA DE O´LYSEE que venden en MERCADONA. Me gusta muchísimo su formato ya que la espuma que sale es muy agradable de usar. No pica en los ojos y tampoco reseca la piel. Me encanta usarla cuando no voy maquillada o por las mañanas ya que su poder de limpieza no es enorme, pero se ha convertido en un básico y ya he gastado casi dos botes.






Otro producto que uso para limpiar a piel, o más bien para desmaquillarla es el AGUA MICELAR EN ACEITE DE GARNIER. Cuando os hablé de ella igual pensábais que exageraba pero es que estoy encantada. Elimina muy bien el maquillaje (incluido el resistente al agua) y deja una sensación en la piel que me resulta muy agradable: piel calmada, suave y ligeramente hidratada. A mi no me resulta grasa ni pesada sino todo lo contrario y por eso tenía que estar entre mis favoritos.



Y ya para terminar os enseño el SERUM DE PESTAÑAS DE BIOMED. En el post ya pudísteis ver el antes y el después en mis pestañas y como una imagen vale más que mil palabras os remito directamente al post para que entendáis porque este serum tiene que estar hoy aquí. Es una pasada como deja las pestañas tras un mes de uso. Eso si, a diario, la constancia es el secreto.




Aprovecho chicas para daros las gracias por haberme acompañado un año más en esta aventura. Sois muchas las que estáis aquí desde los comienzos y algunas las que os habéis incorporado este último año. Espero seguir viendoos por aquí y que podamos seguir creciendo en este pequeño rinconcito.



Mil besos mis niñas y nos vemos muy pronto.





19 comentarios:

  1. El champú y el contorno me los anoto.
    Entiendo lo que dices del tiempo, yo estos días he desconectado mucho del blog...lo necesitaba. Ahora vuelvo a la carga, pero cuesta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me está costando horrores. Espero que ahora que ya están las fiestas a punto de terminar ponerme al día

      Eliminar
  2. Yo gané hace dos meses ese serum de pestañas el 8 de octubre y aun estoy esperando que la marca me lo envíe, ¡¡unos informales!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal por ellos entonces y una pena porque el serum es la caña

      Eliminar
  3. Hola! Pues tomo nota de los productos para el cabello, tengo muchas ganas de probar la linea original remedies. Y los productos de SCHWARZKOPF me suelen gustar mucho.
    Feliz Año! Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes el cabello seco o castigado te va a encantar

      Eliminar
  4. El acido lactico de the ordinary me encanta, y tengo muchas ganas de probar el limpiador de Natura Siberica. El contorno de ojos de Kallos tambien ha sido todo un descubrimiento este año :D
    Feliz 2018 con muchos descubrimientos mas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Sólo coincidimos en el jabón nórdico de Natura Siberica que me encanta y es un básico para mí y en la espuma limpiadora facial que la estoy usando ahora y me está gustando mucho. Lo demás, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar esos productos de Ordinary, pero siempre que he ido no los tenían..
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo !!! que se me ha olvidado en el anterior comentario
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. De todos tus productos sólo he utilizado el contorno de ojos de KALLOS que para su precio está genial.

    ResponderEliminar
  9. me encanta lo que nos traes! gracias por compartir. Feliz año y felices reyes !
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy empezando con The Ordinary y realmente se nota, el contorno lo tengo en la lista a ver si por fin encuentro uno que me vaya bien, y el jabon nordico todavía no lo he empezado, tomo nota de los demas productos, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué ganas le tengo al jabón de natura sibérica!el contorno le tengo que probar.bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaron tus favoritos te invito a pasar y ver mi {ultimo post
    http://misgustosydeseos.blogspot.pe/2018/01/favoritos-del-momento-vol7.html
    tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el agua micelar en aceite de Garnier porque es una maravilla. Con Biomed sigo algo cabreada tras realizar el sorteo y que aun la ganadora no tenga su premio :(

    ResponderEliminar
  14. Feliz año guapa.
    A mí me llama mucho la atención siempre ese jabón negro, creo que este año no pasa sin que lo pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar