Seguidores

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Conociendo Too Cool For School: Impresiones



Buenos días preciosas


Y FELIZ NAVIDAD



Aún no había podido pasarme por aquí para felicitaros las fiestas pero espero que estéis pasando unos días estupendos rodeados de todo aquello que queréis.

Yo estoy intentando aprovechar al máximo estos días. He podido coger unos poquitos días de vacaciones y no estamos parando: cine, paseos por Madrid, manualidades y recetas en familia y por supuesto compras, y es que una de las cosas que más se hace en estas fechas es comprar ¿verdad?




Hoy vengo a presentaros una marca nueva que hace poquito se empezó a vender en SEPHORA. Es TOO COOL FOR SCHOOL y es una marca asiática que comercializa productos de cuidado facial, corporal y maquillaje, aunque siento deciros que en SEPHORA aun no han traído todos los productos que la marca vende 😔, espero que se vayan animando.




Y es que sus packaging son muy originales y atractivos. Además los cuatro productos que he probado me han gustado, tanto que incluso creo que voy a comprarme uno de ellos en tamaño original. 

Seguid leyendo para conocerlos un poquito y así  os cuento cuál es el que más me ha gustado.





El primer producto del que os hablo va a ser el ALL IN ONE EGG MELLOW CREAM y es que fue el que más llamó mi atención en un primer momento. 

No sólo es una crema hidratante para el rostro sino que tiene la función de tónico, suero, crema, contorno para los ojos y mascarilla. No soy muy fan de los productos multiusos pero me pareció muy útil para viajes. Al ser un producto tan versátil nos quitamos el tener que aplicar tantos pasos asi que también es perfecto para las que os da pereza seguir una rutina facial extensa pero os gusta cuidaros como es debido. 

La crema tiene una textura rica y agradable. Perfecta para esta época en la que la piel se resiente más ya que es capaz de calmarla, aportándole la hidratación que necesita sin dejar sensación grasa. Perfecta si tenéis la piel deshidratada aunque sea mixta, y perfecta también para las pieles secas. Estoy segura de que os va a gustar asi que no me da miedo recomendárosla sin duda alguna.

Es de esas cremas que sabes que gusta y es que la textura y la sensación que deja en la piel es eso que todas buscamos: calma, hidratación y mucho, mucho confort.





La versión de esta crema para el cuerpo es la EGG MELLOW BODY BUTTER y es otra maravilla. También tiene una textura rica y fundente, perfecta para las pieles secas, y contiene huevo, manteca de karité y aceites botánicos.

Me ha gustado aunque siendo sincera no me ha impresionado tanto como la anterior. He probado cremas con similares propiedades y resultados, aunque también es verdad que la piel de mi cuerpo no es tan exigente como la de mi rostro y por ello puede ser que me apaño con casi cualquier cosa. Además tiene un precio para mi elevado aunque como os digo es una crema rica, buena, muy agradable pero no barata y eso es lo que hace que no vaya a comprarla y que no os la recomiende con tanta vehemencia.




Y ahora vamos con el producto que necesito si o si en mi vida. Es la PUMPKIN PURIFYING 24K MASK, una mascarilla exfoliante con extracto de polvo de oro de 24 kilates y calabaza amarilla dorada.

Es de esas mascarillas tipo gel que se aplican en el rostro, se deja que seque y luego se retira comenzando por los bordes exteriores.

Se agarra bien a la piel, pero no duele al retirarla. Y la deja ¡cómo la deja! es una auténtica maravilla y es que la piel se vuelve mucho más suave, limpia, sin textura, con el poro mucho más cerrado y encima más sana y luminosa. Tiene un efecto espectacular y esta si que si tenéis que probarla porque es otra maravilla de la marca.






El último producto del que os hablo hoy es también de la gama PUMPKIN pero es un SLEEPING PACK, que por cierto no encuentro en la web de SEPHORA para dejaros el enlace.

Es una especie de mascarilla ligera y con tacto algo siliconado que se aplica en el rostro y se deja actuar toda la noche para aclararla a la mañana siguiente.

Contiene calabaza amarilla e hidrata y nutre la piel. Pero chicas ha sido el producto que menos me ha gustado de todos y el único que no os recomendaría y es que no he notado nada del otro mundo al usarla. Prefiero mi crema de noche habitual a esto. Es agradable de usar, pero como os digo, no he notado nada especial 😕




De este último producto podéis prescindir pero sin duda tenéis que probar la primera crema facial multiusos y la mascarilla de oro y calabaza, dos productazos sin duda.



Y vosotras, ¿conocíais la firma TOO COOL FOR SCHOOL? ¿Qué os ha parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




22 comentarios:

  1. Hola Ro! Pues conozco la marca y tengo muchas ganas de ir probando cosillas. Y después de leer tu opinión, aún tengo más ganas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad? yo estoy deseando hacerme con la mascarilla. Besos guapa

      Eliminar
  2. No conocía esta marca pero tiene pinta de ser muy interesante, le echaré un ojo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echaselo guapa porque tiene cositas muy interesantes. besos

      Eliminar
  3. No estoy muy puesta con esta marca.
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo apenas he oído hablar de ella pero vamos que no sé por qué porque tiene productos muy interesantes

      Eliminar
  4. He visto la marca por Sephora y la verdad es que me llamaba bastante la atención y después de leerte aún más...¡tengo que probar esa mascarilla! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebala guapa que estoy convencida de que te va a gustar, a mi me ha encantado

      Eliminar
  5. La he visto en Sephora pero todavía no he probado nada. Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a que lo hagas, sobre todo con la mascarilla. Besos

      Eliminar
  6. Pues ni la conocía, pero desde luego que tomo nota, especialmente de la crema que, como dices, me parece muy práctica para viajes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super versatil, es un productazo para viajes o para chicas que no les gusta seguir una rutina larga

      Eliminar
  7. No conocía la marca, no sé porque pero Sephora a pesar de tener uno en el CI por el que paso muchas veces y otro muy cerca, siempre paso de largo!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso tengo que hacer yo, intentar pasar de largo, pero me cuesta y mucho ;);)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado preciosa ;)

      Eliminar
  9. Me apetece mucho probarlo, yo vi pintalabios de esta marca en Roma en el Sephora de Tritón

    ResponderEliminar
  10. sin duda me apetece probarlo! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía y he quedado con ganas de probaar los dos productos que dices.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca. La primera crema multiusos tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca asi que me apunto tus dos recomendaciones, besitos

    ResponderEliminar