Seguidores

viernes, 22 de diciembre de 2017

Makeup Revolution HD Pro Strobe Revolution: Review y Swatches



Buenos días preciosas


A dos días de Nochebuena he querido enseñaros un kit perfecto para brillar estas fiestas. Y es que estos días son para jugar con nuestro maquillaje y abusar sobre todo del brillo, de la purpurina y de las lentejuelas, tan de moda esta temporada (estoy enamorada de los vestidos que han sacado este año las tiendas, y es que adoro las lentejuelas en todo su esplendor 😍😍 )


Pero volviendo al tema del maquillaje, en Nochebuena y por supuesto también en Nochevieja, aprovecho para sacar mis sombras doradas, llenas de shimmer y brillo, y por supuesto no puede faltarme un buen iluminador y una barra de labios en tono rojo (este año también con destellos, por supuesto).








El kit HD PRO STROBE REVOLUTION DE MAKEUP REVOLUTION es perfecto para conseguir esa luz y jugosidad en la cara que todas buscamos para estar perfectas ese día y es que tiene todo lo necesario para un look ultra luminoso.

Además, ¿no os parece un regalo perfecto para una amiga a la que la guste el maquillaje? No llega a 20 euros y oye, completo es un rato.

Y es que además de una super paleta con cuatro iluminadores, dos en formato cocido y dos en crema, contiene dos brochas y un stick iluminador.






Empiezo por hablaros de la paleta, es la PRO STROBE y por cierto también la venden de forma individual.

Como os he dicho anteriormente contiene dos iluminadores cocidos y dos en crema. 






Los cocidos son iluminadores muy suaves al tacto y sin purpurinas. El de la izquierda tiene un matiz rosado mientras que el de la izquierda es algo más dorado e incluso bronce. Ambos son iluminadores sutiles que podemos usar solos para un efecto mucho más natural o intensificarlos usando debajo los iluminadores de la paleta en crema. Mi favorito el tono más bronce.

El iluminador en crema de la izquierda es el tono EUPHORIA y tiene un efecto duocromo rosado precioso. Es de los iluminadores más llamativos que tengo, aunque no se que tal se verá en mi piel. Eso si, para la zona del lagrimal me encanta. El otro tono es el HYPNOTIC y es mucho más amarillo. Este me gusta más para la zona alta del pómulo. Eso si, como vais a ver son super pigmentados, no apto para tímidas.

Son cremosos, pero no grasos. Eso si, os recomiendo aplicarlos de forma ligera y a toquecitos, sino queremos acabar destrozando lo que hayamos puesto debajo de ellos. Es por eso que los uso para maquillajes más elaborados o como os digo, para la zona del lagrimal, quedan ambos preciosos.

Haciendo la review me he dado cuenta de que también podéis encontrar estos iluminadores en crema de forma individual, son los ULTRA STROBE BALM.

Aquí, justo abajo, os dejo con los swatches. En la primera foto tenéis los iluminadores cocidos y en la segunda los que son en formato crema. Siento que en la foto no se han captado lo intensos que son asi que imaginaros esos tonos pero con una intensidad mucho mayor. El tono rosado tiene un reflejo precioso, es un iluminador muy especial.







Las brochas, ambas en tono rosado 💖, son hipersuaves y muy agradables de usar. Son de esas brochas super amorosas con las que da gusto aplicarse el maquillaje.

El pelo es sintético y como veis tiene un efecto degradado de rosa a blanco. Son muy bonitas y llaman muchísimo la atención. MAKEUP REVOLUTION ha acertado de lleno con su estética.


  


La más grande es la PRO ESTROBE y es de corte redondeado mientras que la pequeña es la PRO HD LIGHTS, y su corte es totalmente plano, además de ser menos tupida que la anterior. A mi sin duda la primera me gusta más para los productos en polvo, mientras que la PRO HD LIGHTS la prefiero para los cremosos.




El último producto del kit es el STROBE STICK y quizá es lo que menos me ha gustado. Y es que, aunque su formato es muy cómodo, el tono es el mismo que el del iluminador en crema HYPNOTIC y la verdad es que me hubiera gustado que hubieran incluido un color distinto. Aun así me gusta el formato, me parece super cómodo asi que se que también le daré uso. 





Como veis, es un set muy completo, original y muy bonito. Perfecto para daros un capricho si os gustan los iluminadores, e incluso para regalar estas navidades. Que no se me olvide deciros que todos los productos del set son en tamaño original, asi que como os imaginaréis el paquete es de los grandes.


Otra vez que la marca MAKEUP REVOLUTION consigue sorprenderme 👏👏👏 Pronto más reseñas de la firma.



Y vosotras, ¿conocíais este set? ¿Os ha llamado la atención?


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




23 comentarios:

  1. Me gustan mucho las brochas y los iluminadores en polvo. Me parece un set muy bonito para regalar (o regalarse, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si?? es muy bonito y además viene muy bien presentado

      Eliminar
  2. La presentación es buenísima, pero si de verdad a tu amiga le gustan los iluminadores, las paletas grandes Pro HD son la caña, y rondan los 15€
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos sets de Makeup Revolution. El año pasado me compré el de contorno y descubrí esas brochas que para mí son fantásticas. De hecho, este año he picado con el set de brochas ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese set también me llama muchísimo la atención, por precio son toda una tentación

      Eliminar
  4. No conocía el set, pero me parece estupendo para estas fiestas! Muy bonito además! :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el set, los tonos de los iluminadores son preciosos. Me gusta. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. pues yo no habia visto anteriormente este set, pero me ha parecido ideal, super chulo!! los iluminadores super bonitos
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo con esta marca es que no termino de cuajar porque no veo demasiada calidad en sus productos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasaba a mi, pero oye de momento todo lo que estoy probando me está gustando muchísimo

      Eliminar
  8. pues me llama muchisimo la atencion el set, gracias por mostrarlo!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz navidad preciosa. Muchas gracias por tus palabras, eres un solete

      Eliminar
  9. No lo conocía y la verdad es que ese cofre está genial.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía qué pinta. Muero de amor 💕

    ResponderEliminar
  11. Me parece un regalo genial y muy bien presentado. Yo en Nochebuena estaba tan cansada del trabajo y del viaje que ni me maquille...para matarme!bsts

    ResponderEliminar
  12. No habia visto este set y tiene algun tono precioso (aunque yo uso los iluminadores poquisimo me encanta verlos en otras jajaja), gracias por la información guapetona

    ResponderEliminar