Seguidores

viernes, 17 de noviembre de 2017

Nuevas Brochas Y Pinceles Primark PS PRO



Buenos días guapísimas


¡Qué bien saben los viernes! Tenía muchísimas ganas de que llegará ya el fin de semana y es que me noto especialmente cansada asi que voy a aprovechar para descansar y para prepararos los post de la semana que viene, porque si, escribir en el blog me relaja muchísimo 😊😊


Y para terminar prácticamente la semana he decidido hablaros de unas brochitas que creo os van a interesar. Y es que son la nuevas brochas y pinceles PS PRO DE PRIMARK.





Aunque PRIMARK ya tenía una línea de pincelería, creo que fue a finales de este verano cuando sacó una nueva colección de brochas firmadas bajo el nombre de PS PRO.


Las compré hará cosa de dos meses y en el PRIMARK al que fui tenían un montón de ellas. Además de las tres que vengo a enseñaros hoy, tenían también brochas para el contorno, para la base, para polvos, delinear, aplicar sombra y alguna más que seguro se me escapa.






Yo me decidí por la EYESHADOW SHADING BRUSH y por el DUO BLENDING BRUSH SET, un pequeño set de dos pinceles.











La EYESHADOW SHADING BRUSH tiene el número 232 y está pensada para aplicar sombra en el párpado. Al ser sintética podéis usarla tanto con productos en polvo como en crema y oye, la verdad es que está muy bien. Aplica el producto perfectamente y no pincha ni un poquito. Muy recomendada por los dos euros que cuesta.


El DUO BLENDING BRUSH SET lo cogí porque adoro los pinceles para difuminar. Son los que al final más utilizo asi que me fui directa a por ellas. 

E hice muy bien ya que me han gustado un montón. Como la anterior brocha no pinchan nada y aunque me resultan algo más suaves las de ZOEVA la diferencia de precio es importante. Y es que este set cuesta 4 euros, 2 euros por pincel.

El 220 además de tener el pelo oscuro, es algo más alargado y el acabado es en punta. Me gusta sobre todo para marcar la cuenca y difuminar el producto a la vez. 

Mientras que el pincel 230 es de pelo blanco y algo más anchito. También lo uso para difuminar. Este quizá me ha parecido el menos suave de los tres, pero igualmente no pincha.

Ambas son de pelo sintético.






Como veis los mangos de los tres pinceles son negros y de muy buena calidad. De hecho, antes os los comparaba con los pinceles de ZOEVA y es que en el fondo se me asemejan bastante a ellos en cuanto a la estética. Las que tengáis alguna brocha de ZOEVA me lo diréis.


Asi que si estáis buscando pinceles low cost de una calidad bastante buena, estos de PRIMARK son una buenísima opción. Os los recomiendo sin duda.




Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿Qué os parecen?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




29 comentarios:

  1. Cuando vaya a Primark los ficho, fijo. Especialmente el dúo de difuminar, me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que por el precio que tienen merecen mucho la pena ;)

      Eliminar
  2. No he comprado ninguno de Primark tengo ganas de una brocha de silicona para aplicar mascarillas que me han dicho que va muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Éstas no las he probado pero si otras de Primark y a mi me van muy bien, pero tomo nota de éstas para la próxima vez que vaya.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues ya van unas cuantas reseñas buenas de estos pinceles...

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo voy servida de brochas y tampoco tengo un primark cerca, pero me parece una buena opción, tienen muy buena pinta
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Por el precio que tienen, se pueden probar. Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Parece que Primark se está poniendo las pilas con estas cositas, habrá que darles un vistazo, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también las he visto y tienen una pinta brutal. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aún no había visto estos pinceles. La verdad es que tienen muy buena pinta y son baratos. Cuando pase por la tienda les echaré un vistazo.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  10. No suelo ir a primark pero si voy miraré por casualidad que el precio es estupendo. bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues no sabía que Primark tuviera pincelería! Apuntado! :)

    ResponderEliminar
  12. Por el precio que tienen no se puede pedir mucho más : )

    ResponderEliminar
  13. Hola Amigas.
    No vivo en Madrid y en la web de Primark no veo que las vendan actualmente.
    Me lo podéis mirar,si vais algún día de estos en Primark ??? Gracias corazones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La ultima vez que fui (hará cosa de una semana) no las ví. Eso si tenían otras también muy chulas y con bastante buena pinta. Un besazo

      Eliminar
  14. Hola corazones.
    Sabéis si las venden actualmente? En la web no las veo.
    Gracias

    ResponderEliminar