Seguidores

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Haul Notino: Makeup Revolution, Artdecó, Avène, Dermacol, Farmona, Vichy...



Buenos días preciosas


Aquí estoy con los ojillos medio cerrados escribiendoos el post de hoy. Y es que últimamente estoy muy cansada, pero no se me van las ganas de pasarme por aquí para contaros novedades 😍


Asi que hoy os quiero enseñar un haul muy variado y además aprovecho para deciros que por fin la perfumería online FAPEX ha pasado a ser NOTINO y así  todas las tiendas online que administra alrededor de todo el mundo llevan el mismo nombre.

Pero no os preocupéis porque lo único que cambia es el nombre, el logo, la dirección de la página web y el correo electrónico. El resto seguirá igual.

Ya sabéis lo mucho que me gusta esta web y es que además de encontrar un montón de productos, algunos de ellos difíciles de conseguir en nuestro país, tienen unos precios buenísimos y los paquetes no tardan más de tres días en llegar a casa. Es de mis webs favoritas sin duda.

Asi que vamos con el haul y os enseño lo que me ha llegado...







Ya sabéis que me declaro fan de la gama CLEANANCE DE AVENE y que su agua micelar es una de mis favoritas, asi que me viene genial esta talla de 100 ml para cuando no estoy en casa. Limpia de forma eficaz la piel y encima es perfecta para las pieles grasas con tendencia acnéica. Junto con el limpiador de la gama un básico para mi.




Tenía muchas ganas de probar un EXFOLIANTE CORPORAL DE FARMONA y es que hace tiempo pude probar su gama de geles e hidratantes y los aromas no pasan desapercibidos. Aun no lo he estrenado pero el olor ya os digo que engancha. Este es de melón y sandía pero lo tenéis también de fresa, kiwi, naranja, melocotón, mango... Están hechos a base de azúcar por lo que pintan muy bien. Además el precio es totalmente low cost, yo creo que me va a encantar.




Lo que no sabía es que VICHY tenía mascarillas individuales asi que me puse super contenta al recibir esta. Es la MASCARILLA DE ARCILLA PURIFICANTE y está indicada para pieles grasas. Me gusta de vez en cuando aplicarme una mascarilla de este tipo ya que mi piel mixta tiene tendencia a las impurezas y puntos negros, por lo que creo que me puede ir muy bien. Es una mascarilla en formato monodosis, y vienen 2, pero ya os digo que seguro que tengo para más de cuatro veces. Tenéis también en la web la versión grande de 75 ml.






Y por supuesto no podía faltar el maquillaje.


La paleta ESSENTIAL DAY TO NIGHT DE MAKEUP REVOLUTION me ha parecido super acertada. Y es que combina tonos neutros con otros perfectos para un buen smokey. Como bien dice su nombre, perfecta para pasar de un look de día a uno de noche. Tengo que probarla un poquito más pero por supuesto os dejaré swatches en el blog en cuanto pueda.



Algo que ya probé hace tiempo y que la verdad no me convenció fue la EYESHADOW BASE DE ARTDECO, una prebase para sombras que viene en formato tarro. En su momento me pareció que no se extendía de forma cómoda y en mi caso no conseguía que se integrara del todo en el párpado. Voy a darle otra oportunidad ya que las críticas son buenísimas asi que prometo también contaros.



Y un producto que me ha sorprendido y para bien ha sido el 16H LIP COLOUR DE DERMACOL, un labial fijo de larguísima duración. Si aplicamos solo el color se queda completamente mate, pero podemos aplicar el brillo para, además de aportarle jugosidad, dejar el labio más cómodo. Como os digo, se fija y no se mueve aunque lo cierto es que deja el labio un pelín pegajoso pero vamos que no transfiere lo más mínimo. Yo aplico sólo el color y aunque este tipo de labiales tienden a resecar, no he notado molestia al respecto. Me ha parecido una buenísima opción, sobre todo por la cantidad de tonos que tienen.






Y ya para terminar, os enseño este pincel de la firma BRUSH ART. Es el EYELINER & EYEBROW BRUSH y como dice su nombre es un pincel para delinear el ojo o maquillar las cejas. Esta gama de pinceles es muy económica y la verdad es que el diseño ya entra por los ojos. Además la he usado un par de veces para el delineado y me ha gustado bastante. Es rígida pero no pincha y al ser angulada me apaño mejor con ella que con otro tipo de pinceles. Pasaos a echar un vistazo porque tienen muy buena pinta.






Y ya con esto preciosas termino el post de hoy. Espero que os haya resultado interesante y por supuesto cualquier duda o comentario sólo tenéis que dejarlo aquí abajo.




Y vosotras, ¿habéis comprado en esta web? ¿habéis probado alguno de estos productos?







17 comentarios:

  1. No he comprado en esta web, pero tengo que probarla. Me ha encantado la paleta de sombras. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paleta es chulísima y super combinable ;)

      Eliminar
  2. A mí sí me gustó esa prebase, a ver qué tal te va ahora. La paleta es chulísima y el exfoliante me tienta...el día que me lance con Notino...será mi perdición.Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la probaré y ya os contaré. Es toda una tentación esta web. Besos guapa

      Eliminar
  3. No he comprado nunca en la web, la prebase de art deco la probé hace mucho tiempo, incluso antes de tener el blog y es algo que fue a la basura!!! no sé si habrá mejorado pero paso de arriesgarme habiendo otras que si que he probado y cumplen su función además con menor precio.

    El producto de Avene lo utiliza mi chico que tiene la piel muy grasa y le encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que haya mejorado la cosa Reme, ya os contaré. Besos

      Eliminar
  4. Tengo varios productos y marcas fichados en esta web.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña, hay productos muy interesantes ;)

      Eliminar
  5. Ah! Ese exfoliante corporal de melon y sandia me encanta como huele :) Tengo ganas tambien de probar esa gama de avene. La web, ahora Notino, siempre tiene un monton de cosas interesantes a muy buen precio
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel grasa con imperfecciones es una gama que no puedes dejar de probar. Besos

      Eliminar
  6. El exfoliante me tienta mucho, ya nos contarás. La mascarilla no es la más adecuada para mi piel pero me animaría sin dudar con alguna.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo recordar que también tenían la versión para piel seca.Échale un vistazo ;)

      Eliminar
  7. el exfoliante es el que mejor pinta tiene. muchas gracias por tu haul! besitos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sólo por como huele ya merece la pena :)

      Eliminar
  8. Hola!
    Me ha llamado la atención esta web que no conocía pero resulta que, compres lo que compres, siempre tienes que pagar gastos de envío (3,95 euros) y entonces esto es algo que me frena. Al menos esa es la información que me dieron por teléfono, ya que, por lo visto, envían los productos desde el extranjero.
    Si eres tan amable, dime si esa información es correcta.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto que los gastos de envío son de 3,95 euros compres lo que compres. Alguna vez tienen alguna promoción de gastos de envío gratis con alguna marca pero la verdad es que en ocasiones contadas. También es cierto que envían los productos desde república checa, creo, pero vamos que en tres días como mucho los tienes en casa, perfectamente empaquetados y en las mejores condiciones. Besos guapa y cualquier duda me cuentas

      Eliminar
  9. Compré este verano una colonia y un corrector de ojeras, todo perfecto. Creo que más adelante voy a hacerme con algún perfume en esta página.
    Un beso.

    ResponderEliminar