Seguidores

lunes, 13 de noviembre de 2017

Novedades de Mercadona que se han colado en casa



Buenos días preciosas


MERCADONA está que se sale y es que desde septiembre ha estado sacando un montón de novedades. De hecho mi chico se pasa el rato que vamos a hacer la compra buscando cartelitos amarillos por todo el supermercado 😉😊





Yo también, lo reconozco y es que a quién lo le gusta probar productos nuevos y no sólo de cosmética y maquillaje, sino también de productos de limpieza o alimentación.

Y aunque en el post de hoy nos vamos a centrar en las novedades de la sección de perfumería, pronto tendréis también en el post la parte dedicada a la alimentación y es que estoy preparando la segunda parte de MIS COMPRAS FIT EN MERCADONA.






Y empiezo con el ACEITE DE COCO y es que aunque no está en la sección de perfumería lo uso muchísimo para cuidar mi piel y cabello, sobre todo como mascarillas prelavado en el cabello para hidratarlo y repararlo y en la piel como primer paso del desmaquillado. Se lleva todo, incluido el maquillaje resistente al agua, y deja la piel suave e hidratada. Pero es que incluso lo podéis usar para enjuagaros la boca y blanquear los dientes, es uno de esos productos con mil y un usos y un básico que no puede faltarnos en casa.





No me olvido de que también lo uso para cocinar y es que es de los pocos aceites que no se estropean con el calor y además dan un sabor diferente y especial a la comida. Además está lleno de grasas buenas asi que genial.

Este de MERCADONA es 100% aceite de coco extra virgen y está prensado en frío. Tiene un precio buenísimo y ya no tenemos que volvernos locas buscándolo.






Otra de las novedades que han sacado han sido la ESPUMA LIMPIADORA y la CREMA HIDRATANTE DE O´LYSEE. Yo solo he probado la primera y es que me encanta este formato para la limpieza de la piel. Además está indicada para pieles secas y sensibles y ahora con el frío a mi piel le sientan mejor este tipo de texturas.





Tiene aloe vera y y nenúfar y aunque no la he probado lo suficiente, las primeras impresiones están siendo muy buenas. Si queréis os hago un post hablando con más detenimiento de ella y de su crema ¿qué os parece? Os adelanto que el precio de cada uno es de 2,75 euros.



La última tentación que me traje para casa fue el GEL LIMPIADOR MANOS SIN ACLARADO. Me lo compré para llevarlo en el bolso y poder usarlo cuando salimos fuera de casa. Huele estupendamente bien y sólo tenemos que echar un poquito en las palmas de las manos y frotarlas. No hay nada que limpie mejor que el agua y el jabón, pero oye no está nada mal para salir de un apuro. Además no he notado que reseque y el botecito es monísimo 🙈 Tenéis también la versión en azul.






Ya que estamos con manos os tengo que enseñar el JABÓN DE MANOS ILUSION y que se ha convertido en mi jabón favorito y es que tiene un olor increíblemente bueno. Huele a naranja con canela y tiene ese punto especial que le da el jenjibre. De verdad es una pasada y sólo os digo que lo necesitáis para vivir 😉



Y aunque son muchas las novedades que está sacando este supermercado yo ya no he caído con más. Eso si, no se si la próxima vez podré resistirme a tanta tentación junta.



Y a vosotras, ¿qué os parecen estas novedades? ¿me recomendáis alguna otra?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



28 comentarios:

  1. Coincidimos en el gel. A ver si pruebo ese jabón, que le tengo ganas.
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el limpiador de manos el antiguo formato, supongo que será parecido, me parece muy práctico para cuando vamos fuera


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si será el mismo. este lo que tiene es que huele genial. besos

      Eliminar
  3. lo malo del gel de manos es que lleva alcohol y a mi me reseca las manos en cuanto me lo doy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lleva alcohol. Todos los limpiadores de este tipo lo llevan ;(

      Eliminar
  4. TEngo que ojear ese limpiador sin aclarado que me viene genial para llevar en el bolso. La limpiadora en formato espuma también me llama la atención pero como tengo mala experiencia a nivel de tratamiento con las cosas de Mercadona ya veré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me van del todo mal, pero si ya has tenido malas experiencias no se que decirte. De todas formas es baratita por si te apetece probarla

      Eliminar
  5. Me voy a tener que pasar por MErcadona y cotorear un poco. Me da curiosidad la espuma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que padre tu post!! gracias por compartirlo con nosotras :)
    Un beso
    Te espero por mi espacio https://mundojely.blogspot.pe

    ResponderEliminar
  7. La espuma limpiadora tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  8. Me apetece muchísimo probar el jabón.

    ResponderEliminar
  9. Apuntado el aceite de coco, en cuanto acabe el que tengo ahora mismo compraré el de Mercadona! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bien y encima es baratito y pilla muy a mano ;)

      Eliminar
  10. Me ha llamado la atención la espuma limpiadora. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita. Él gel de manos me encanta yo lo he probado y huele genial lo demás tiene buena pinta.besos te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  12. Estuve a punto de coger el jabón ilusión para probarlo pero fuí más fuerte que la tentación jajaja

    ¡Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. yo tengo que coger el aceite de coco la próxima vez que vaya si o si jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  14. No suelo comprar cosmética en mercadona pero tengo que hacerme con el aceite de coco y la espuma limpiadora.

    ResponderEliminar