Seguidores

viernes, 3 de noviembre de 2017

Favoritos Octubre 2017



Buenos días preciosas


Esta semana ha sido durilla y es que me ha costado sacar tiempo para contaros cositas por aquí. Y ya no por mi nuevo trabajo sino porque cojimos una buena en casa y hemos estado los tres tocados con la garganta.

Es mi punto débil y en cuanto cojo un poco de frío es la primera en quejarse. 


Pero aquí, en el sofá y abrigadita con una manta de PRIMARK, vengo a contaros cuales han sido mis favoritos del pasado mes de octubre.



¿Empezamos?






Y lo hago con el descubrimiento del mes y seguramente del año. Es el ACEITE FACIAL SKIN THERAPY OIL DE PALMER´S.

Pertenece a su línea COCOA BUTTER y es que contiene manteca de cacao en su formulación, además de un montón de aceites puros como el aceite de sésamoaceite de cocoaceite de almendras dulcesaceite de nuez de macadamiaaceite de albaricoqueaceite de argánaceite de semilla de uvaaceite de rosa mosquetaaceite de camelina aceite de girasol.

Pero es que además incluye retinol y vitamina C asi que como os podéis imaginar es un potente cóctel antiedad con propiedades hidratantes, regeneradoras, antiarrugas y antimanchas. 


Estoy encantada no, encantadísima con él. Y es que además tiene una textura muy ligera a pesar de ser un aceite y el olor es otra maravilla. Un muy recomendado a muy buen precio. 




Y sigo con tratamiento facial con la CREMA CON FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR DE RITUALS. Es de los pocos productos faciales que he probado de la marca y me ha vuelto a conquistar.

Tiene SPF 30 y su textura es de lo más ligero que he usado. Además su olor es una maravilla, ligeramente afrutado y fresco. 

Contiene té blanco ecológico, vitamina E natural y Ginkgo Biloba, por lo que es otro producto con grandes propiedades antioxidantes.








Y si pasamos a maquillaje os destaco tres productos.


El primero es la MÁSCARA FALSE LASH SUPERSTAR XFIBER DE L´ORÉAL y es que aunque en su review correspondiente os dije que no me había parecido para tanto, la he estado usando prácticamente a diario.

No consigo con ella unas pestañas alucinantes como promete la marca pero me gusta lo separadas y peinadas que las deja y por esa razón la he usado tanto este mes. Por eso y porque temo que se me seque sin apenas haberla usado. Eso si, aplico solamente el paso 1 y es que apenas noto diferencia al aplicar los dos pasos. 




El segundo producto si que os lo destaco porque me gusta muchísimo y es la nueva base de DEBORAH MILANO, la EXTRA MAT PERFECTION y es que me encanta la duración que tiene y lo cómoda que llevo la piel con ella.

De hecho es de las pocas bases de larga duración que no me marca líneas de expresión ni poros y solo por eso ya es perfecta. Tiene además muy buena cobertura.

Me parece ideal para chicas que tengáis la piel grasa, mixta e incluso con problemas de deshidratación como yo ya que no os va a resecar más la piel y os va a durar en perfectas condiciones un montón de horas. Estoy totalmente in love con esta base.




Y aunque no son los polvos que uso con esta base, os quiero destacar también los POLVOS TEXTURA BÁLSAMO BALM ME DE DELIPLUS y es que los días que he querido llevar la piel apenas maquillada son los que he utilizado.

Tienen un poquito de cobertura y aunque la textura sea cremosa, el acabado es empolvado aunque no son matificantes. Me gustan porque no soy fan de los polvos demasiado mates y estos son perfectos para una piel deshidratada como la mía. Son un gustazo aplicarlos en la piel ya que al tacto son hipersuaves. 

La pega es que MERCADONA sólo ha sacado dos tonos y algo oscuros. Eso si, os aconsejo meterles el dedo en el supermercado porque en la piel son más claros que en el envase.



Y a puntito de tomarme un ESPIDIFEN 😷😷 os dejo hasta el lunes.



Mil besos preciosas





21 comentarios:

  1. A ver si miro tonos de la base porque me da una curiosidad tremenda.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el ACEITE FACIAL SKIN THERAPY OIL DE PALMER´S. Me lo anoto. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Cuidate!!yo estoy igual,siempre m va a la garganta,es un rollete!yo mezclo una pastilla de vitamina c con una de eferalgan y asi voy tirando.Ese aceite q contiene ingredientes tan buenos ha captado totalmente mi atención!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tomo vitamina C pero es empezar un pelín el frío y pillarla gorda. Besos

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de las cosas


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La base de Deborah Milano es una pasada. Tengo ganas de probar los protectores solares de Rituals.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustan tus favoritos, tengo ganas de probar esa máscara de pestañas, a ver que tal me funciona a mí.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Esa base me ha llamado mucho a ver si me acero a mirarla.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. La base y los polvos me interesan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta usarlas a la vez pero por separado son productos buenísimos. Besos

      Eliminar
  9. Insisto (soy una pesada, jajajaja) en lo que me llama la atención esa base de maquillaje.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La crema de protección solar de rituals la use el año pasado y me gusto bastante. bsts

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los productos y me llama mucho la atención el aceite.

    ResponderEliminar