Seguidores

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Mi Set de Brochas Sirena



Buenos días preciosas



¿Preparadas para quedaros con la boca abierta? 😲😲



Porque así os vais a quedar cuando veáis las brochas tan bonitas que vengo a enseñaros hoy. Y es que el "MUNDO SIRENA" también ha llegado al maquillaje con brochas tan bonitas y especiales como estas inspiradas en este animal mitológico.



Y además, y aunque ahora os hablaré de cada una de ellas con más detalle, me han gustado no sólo por su estética, sino también por su calidad. De hecho las estoy usando un montón, y no sólo para fotos 😉, sino también para maquillarme. 








Estas BROCHAS SIRENA podéis encontrarlas en TMART, una web en la que vais a poder encontrar productos de todo tipo y es que no sólo se dedican a los productos de belleza sino también a la electrónica, accesorios para el móvil, moda e incluso juguetes. Los precios son bastante bajos y además, y para evitar aduanas, marcan el paquete como regalo y así nos ahorramos el susto ¡BIEN!


En cuanto a las brochas, ya de primeras llaman muchísimo la atención, y además de quedar preciosas en fotos para INSTAGRAM 😆, me están gustando un montón. Son hiper suaves, da gusto maquillarse con ellas y aunque parecen de juguete a mi me resultan prácticas y ya os digo que las estoy usando y mucho.






De hecho una de ellas la estoy usando a diario para la base de maquillaje, pero mejor os las voy enseñando y os voy hablando de forma individual de cada una de ellas.


Sobra decir que no son de pelo natural, sino de pelo sintético y que funcionan mejor con productos en crema. El mango es de plástico y apenas pesan por lo que se manejan con absoluta comodidad.


¿Las vemos por separado?





La brocha abanico la he usado para aplicar el iluminador y cumple con su función aunque tengo que deciros que a mi personalmente me cuesta cogerle el truquillo a estas brochas. Me resultan demasiado grandes y no me termino de sentir cómoda con ellas. Pero vamos que esto es una cuestión personal, la brocha es estupenda.








Las dos siguientes son muy similares aunque una tiene el pelo más largo que la otra y por ende, aplica el producto de forma más ligera. La que es más chata me encanta para la base de maquillaje. No deja rayas y el maquillaje queda perfectamente integrado. Creo que ya os he dicho que son hipersuaves por lo que es un gustazo pasársela por la piel.

En la última foto podéis ver la diferencia entre una y otra.








El set también trae dos brochas biseladas, una plana y otra más redondeada. Las uso indistintamente para aplicar el contorno y el colorete. La plana lo aplica de forma más concentrada, perfecta para las que os guste el contorno más preciso. La redondeada también me ha gustado para la base aunque como siempre os digo, podéis usarla siempre a vuestro gusto y comodidad.








Las dos brochas para ojos son también muy prácticas. La más plana me gusta para aplicar sombra en el párpado móvil y la otra para difuminar la cuenca. Ambas son igual de suaves que las anteriores, también me han gustado un montón.




Y para terminar os enseño la brocha que más se ha visto por redes últimamente y es que es tan bonita. Yo la he usado para contorno y me encanta. Es igual de suave que las anteriores e incluso he visto a chicas usarla para base. A mi reconozco que para este fin no me ha convencido pero repitiéndome, en esto del maquillaje todo es cuestión de gustos.







Como veis el SET DE BROCHAS SIRENA es un set muy completo y además trae también un neceser de muy buena calidad. De hecho estoy asombrada con la calidad del set al completo y es que su precio no llega a los 10 euros, ya que si usais el CÓDIGO DESCUENTO ELRINCONDERO3 pasará de costar 12 € a 9,35€. Daos prisa porque el código estará activo sólo hasta el 8 de Noviembre.

Además el envío es gratis 💃💃



Y vosotras, ¿habéis sucumbido ya a la moda de las brochas sirena? ¿qué os han parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






25 comentarios:

  1. si además de bonitas son buenas... la leche!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varios sets de este tipo y en principio los compré para fotos, pero es verdad que algunas están genial: probé una de abanico para el iluminador...y ya no quiero otra!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. desde luego son monisimas y entran por el ojo!! jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Siempre que veo brochas de este tipo pienso que son preciosas pero que la calidad debe de ser una birria, pero si como dices este pack está tan bien, son una pasada!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensaba pero que va, a mi al menos me gustan un montón. Besos

      Eliminar
  5. En realidad, las brochas de abanico se usaban en principio para retirar la sombra que hubiera caído en el rostro o eliminar un exceso de polvos. Luego a alguien se le ocurrió que era para iluminador, o incluso contorno, y se quedó con eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira para esas funciones la veo más acertada, yo para iluminador no me apaño

      Eliminar
  6. Muy bonitas, se meten por los ojos, he estado tentada unas pocas de veces en comprarlas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hasta que me decidí y ahora no puedo estar más contenta con ellas. Besos

      Eliminar
  7. Son preciosas, parecen de un cuento. Yo tengo unas de unicornio pero en breve tendré que jubilarlas jaja

    Besis!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que a mi me encanta el diseño a ver si puedo hacerme con alguna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el diseño es muy molón y ya te digo que de calidad no andan nada mal. Besos guapa

      Eliminar
  9. Son preciosas!!!! pero por el momento no necesito más brochitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas, me han encantado. Me anoto el set, aunque la última brocha que muestras ya la tengo pero la mía es de la marca Mermaid Salon, y es mucho más grande. La verdad es que es casi demasiado grande para usarla, la tengo de adorno. La que tu enseñas la veo más manejable. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tiene el tamaño perfecto y es manejable aunque ya te digo que yo no estoy sabiendo sacarle partido. Besos

      Eliminar
  11. la verdad es que son una monada!A mi las de abanico si me gsutan para aplicar iluminador pero no todas las que he probado,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la brocha pez (eso sí, me costó 4 eurazos ella sola) pero es que al tener el pelo de arco iris me enamoró!!!

    ResponderEliminar
  13. Son muy monas y si ademas funcionan bien es todo un triunfo, les daré un vistazo en la web, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar