Buenos días preciosas
¿Os apetece que hoy le plantemos cara a las manchas faciales?
Ya sabéis que yo llevo luchando contra ellas hace ya unos cuantos años y aunque no he ganado la batalla por completo si que las tengo atemorizadas, se resisten a desaparecer por completo pero hay temporadas en las que apenas son visibles.
Y esto es gracias a mi constancia y perseverancia. Como todo en esta vida, las manchas faciales requieren paciencia y una rutina de mucho tiempo y es que la mayoría vienen para quedarse y son pocas las que tenéis suerte y lográis hacerlas desaparecer.
Sigo con mi RUTINA A BASE DE ÁCIDOS, pero a finales del mes pasado decidí incluir en mi cuidado nocturno dos productos más que me sirvieran de ayuda para reducirlas todo lo posible. Además ahora es la época perfecta para conseguirlo.
Ambos son de la misma marca, PALMER´S, y es que había leído maravillas sobre su crema aunque yo me decidí por un básico, su jabón antimanchas, y por su aceite facial antienvejecimiento.
Si aun no la conocéis es una firma americana conocida sobre todo por sus tratamientos antiestrías a base de manteca de cacao, pero como veis no sólo se queda en eso y tiene productos faciales y corporales muy tentadores.
Empiezo hablandoos del jabón, el COMPLEXION BAR ANTI-DARK SPOT de su línea SKIN SUCCES, una pastilla de jabón con vitamina C, soja y regaliz que promete unificar el tono de la piel.
La verdad es que me he vuelto loca buscando el JABÓN DE NÁCAR de la marca GRISI que tantas me habéis reomendado, pero viendo que no lo encontraba me decanté por este que tenía similares propiedades.
Como la mayoría de las pastillas de jabón hace mucha espuma, muy cremosa además por lo que es muy gustoso de aplicar.
Limpia muy bien la piel. De hecho cuando aclaramos se ve hasta brillante. No me reseca en exceso pero tampoco me deja la piel hidratada. Pasa como con la mayoría de los jabones, que la piel pide a gritos hidratación después.
A pesar de eso, no noto mi piel más deshidratada por lo que me está gustando un montón. Me encanta el hecho de que contenga ingredientes que luchan contra las manchas como la vitamina C y el regaliz, ya que no sólo se limita a que nuestra piel esté más receptiva al tratamiento aplicado después, sino que ya de por sí la mejora.
Además me va a durar una eternidad y su precio no llegó a los 3 euros.
El jabón me ha gustado pero lo que me ha enamorado de verdad es el ACEITE SKIN THERAPY OIL de su línea COCOA BUTTER FORMULA.
Adoro los aceites faciales y este es pura maravilla.
Primero os destaco sus ingredientes:
Manteca de cacao, que va a hidratar, suavizar y alisar nuestra piel.
Mezcla de aceites puros como el aceite de sésamo, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de nuez de macadamia, aceite de albaricoque, aceite de argán, aceite de semilla de uva, aceite de rosa mosqueta, aceite de camelina y aceite de girasol. Todos pensados para rejuvenecer, tonificar y suavizar nuestra piel de manera visible.
Retinol, conocido por sus propiedades antienvejecimiento, es un potente antiarrugas.
Vitamina C, ese antioxidante que lucha contra las manchas.
Y aunque ya os habréis quedado anonadadas, os destaco también su textura y es que es un aceite pero muy ligero, nada graso. De hecho se absorbe de forma rápida y sólo vais a necesitar 3-4 gotas para todo el rostro. Lo aplicáis primero en las palmas de las manos, masajeáis y pasáis a aplicarlo en el rostro de forma suave.
Yo lo hago a modo de crema de noche e incluso aplico una gotita en esta para potenciar sus efectos. Eso ya va a gustos y preferencias, pero que es una pasada de tratamiento es innegable.
El resultado es una piel super suave, perfectamente hidratada, nutrida y tratada. Además el olor es ligeramente floral y a mi hasta me relaja.
Un descubrimiento muy a tener en cuenta y que os recomiendo muchísimo a pieles que busquéis un tratamiento antiedad natural y eficaz.
Su precio no superó los 11 euros y trae 30 ml que cunden una barbaridad ya que como os digo, con 3-4 gotas vais a tener suficiente para todo el rostro. Dos gotas más si extendéis vuestro tratamiento a la zona del cuello.
Quizá el jabón es más específico para el tema de las manchas, aunque podéis usarlo si queréis una piel más luminosa, pero el aceite es perfecto para tratar todos los efectos del envejecimiento, un cóctel maravilloso de esos que las pieles exigentes adoran.
Sin duda, PALMER´S me ha dejado con muy buen sabor de boca y no descarto pedirme la próxima vez alguno de sus tratamientos corporales o animarme por fin con su crema antimanchas.
Por último deciros que tenéis una amplia variedad de productos de la marca en la web de FAPEX. Ahí fue donde yo los adquirí. Además estoy encantadísima con esta tienda online y es que últimamente no tardan nada con el pedido. Lo pides y en dos días lo tienes en casa 😊
Y vosotras, ¿conocíais la marca PALMER´S? ¿Qué os ha parecido?
Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.
No he probado el producto, no tengo manchas y por tanto no es algo que me preocupe especialmente aunque si muchas pecas pero esto me gusta!!!! tampoco conocía la marca
ResponderEliminarBesos
El aceite no es específico para tratar las manchas sino más bien para frenar los signos del envejecimiento Reme. Besos
EliminarPues no lo había escuchado. Yo estoy desde que terminé el embarazo amargada con el paño que me ha salido en ambas mejillas... En fin, esto no se va ni con agua hirviendo. He estado utilizando una rutina anti-manchas que han traído nueva a Primor, pero no me ha convencido (en mi último post lo puedes ver si quieres).
ResponderEliminarSeguiremos probando cositas para la luminosidad y homogeneidad del tono... Un besote.
me pasaré por tu post a leerlo y asi no caer con esos productos. Gracias guapa
EliminarYo no uso habitualmente este tipo de productos, así que puedo decirte poco.
ResponderEliminarBesos!
el aceite no es específico para tratar las manchas Beatriz, sino más bien para tratar los síntomas del envejecimiento
EliminarPues voy a mirar qué otro tipo de problemáticas atienden, porque me han parecido productos muy interesantes.
ResponderEliminarUn besito!
El aceite es una maravilla ;)
EliminarYo tengo varias manchas rebeldes y la verdad es que por el precio igual me animo a probar, sobre todo el jabón.
ResponderEliminarUn beso.
Están genial de precio ambos productos guapa. Yo creo que merece la pena probarlos. Besos
EliminarNo conocía esta marca pero parecen productos de muy buena calidad. Los tendré en cuenta, aunque buscaría otra línea, yo sólo tengo una mancha en la frente pero es de nacimiento y la verdad es que no me molesta ya jajaja. Besitos!
ResponderEliminarNo neceisto este tipo de productos pues no tengo manchitas.
ResponderEliminarEl aceite tiene una pinta maravillosa!bsts
ResponderEliminarNo sabía de la marca. Todo sería probarlos...
ResponderEliminarBesitos
pues me anoto la informacion besitos!^^
ResponderEliminarNo tengo nada de esta firma, pero como tengo manchas (y también tengo que cuidar las arruguitas ya) me los apunto, gracias por la informacion, besitos guapetona :)
ResponderEliminar