Seguidores

viernes, 27 de octubre de 2017

Imprescindibles de Otoño



Buenos días guapísimas


Hace ya un mes que empezó el otoño aunque sinceramente no lo parece. Y es que estamos teniendo un mes de septiembre y octubre super caluroso. De hecho pocos días he necesitado chaqueta e incluso hemos podido ir con sandalias hasta hace dos días.


Pero parece que estas buenas temperaturas han llegado a su fin, y yo la verdad, ya tengo ganas de empezar a ponerme jerseys, botas y porqué no, tengo ganas de sofá y mantita. Y es que una es super casera, y adoro pasar el sábado en casa viendo una peli o haciendo algún postre chulo.






Bueno, el otoño también es una temporada perfecta para cuidar nuestra piel y cabello. Y es que debemos recuperarlos de los efectos negativos del verano como el sol, el cloro... y a la vez debemos prepararlos para el frío invierno. Asi que como veis toca reparar, regenerar y sobre todo hidratar nuestro pelo y nuestra piel.








Hoy vengo a enseñaros los IMPRESCINDIBLES DEL OTOÑO que nos recomiendan desde PIERRE FABRÉ asi que os enseño su nueva BEAUTY EXPERTISE y aprovecho para contaros mis primeras impresiones. Por supuesto según vaya probando todo con detenimiento os lo iré sacando por aquí.

Espero que os sirva de ayuda para seleccionar los productos que necesitéis de cara a este otoño 😉





La zona del contorno de los ojos es uno de mis puntos débiles y es que cualquier cambio es el primero en notarlo. De hecho ya empiezo a tenerlo más seco de lo normal e incluso la ojera se ha vuelto más visible. Asi que la nueva BB CREAM OJOS AL ACIANO DE KLORANE me viene que ni al pelo. 

Es una fórmula antifatiga con una triple acción antibolsas, antiojeras e iluminador. Además está pensada para los ojos sensibles y viene en formato roll-on.

Me gusta mucho esta gama al aciano de KLORANE por lo que tengo muchísimas ganas de empezar a usarlo. Creo que puede ser un buen producto para aplicar todas las mañanas y así refrescar la zona y a la vez iluminarla en un solo paso. ¿Qué os parece?





Ya me conocéis y sabéis que los limpiadores que uso por las mañanas suelen tener propiedades seborreguladoras y purificantes y es que mi piel mixta me lo pide. Pero a la vez busco que no resequen ni irriten mi piel deshidratada y qué queréis que os diga pero cuesta encontrar limpiadores que cumplan con estas dos premisas. O bien limpian pero resecan, o todo lo contrario.

El PHYS-AC GEL LIMPIADOR PURIFICANTE DE A-DERMA pinta muy bien y es que promete conseguir justo lo que yo busco: limpiar y sanear la piel con suavidad dejándola confortable y sin irritaciones al no contener jabón. Creo que puede ser una limpiadora perfecta para esta temporada al limpiar la piel sin resecarla.





DUCRAY nos recomienda uno de sus champús, el ANAPHASE CHAMPÚ CREMA ESTIMULANTE, perfecto para las que busquéis frenar la caída de vuestro cabello. Podéis usarlo a diario y además de prevenir la caída, devuelve el volumen perdido y le aporta fuerza a nuestro cabello. Yo este año he sufrido muchísimo la pérdida de cabello asi que me viene genial, y aunque todavía me queda un poquito del champú de VICHY que estoy usando para la caída, en cuanto lo acabé empezaré a usar este.





Y también para cabello, pero esta vez para hidratarlo, RENE FURTERER nos presenta su KARITÉ HYDRA MASCARILLA, que además promete aportar brillo y alisar la fibra capilar.

No es la primera mascarilla de esta marca que pruebo y la anterior me alucinó. Era increíble lo bien que dejaba el cabello por lo que mis expectativas con esta son muy altas. Veremos si todavía me gusta más que la anterior. Ójala.  





Y termino con una máscara de pestañas que ya pude probar hace tiempo y que me gustó muchísimo. Es la MÁSCARA DE PESTAÑAS COUVRANCE DE AVÈNE y me gustó porque además de intensificar, alargar y peinar las pestañas está formulada para ojos ultrasensibles y ya os he dicho al principio del post que en esta época es una de mis zonas más débiles por lo que intento cuidarla al extremo. Asi que usar una máscara de pestañas con una fórmula de alta tolerancia es justo lo que necesito.




Y esto ha sido todo preciosas. Aprovecho también la ocasión para deciros que por cuestiones laborales sólo podré escribiros post los lunes, miércoles y viernes o al menos es lo que intentaré. Espero que lo comprendáis y que me echéis un poquito de menos 😊💛



Y vosotras, ¿os cuidáis de forma especial al llegar el otoño? ¿conocíais alguno de estos productos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




15 comentarios:

  1. La BB Cream de ojos, la mascarilla y el gel limpiador han sido los productos que más me han llamado la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también fueron los que más me llamaron la atención guapa. En cuanto los vaya probando os voy contando

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. en cuanto los vaya probando os iré contando Reme. Un besazo guapa

      Eliminar
  3. La BB Cream de ojos me parece un producto curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me lo parece y como funcione bien creo que se va a convertir en un imprescindible por las mañanas. Besos

      Eliminar
  4. me encanta cuando karité aparece entre los ingrediente ajajajaj si dice karite me tienta
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca estupenda y de los productos que indicas sólo he utilizado la máscara de pestañas y la mascarilla, ambas muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascarilla no la he usado aun pero no creo que tarde mucho en hacerlo. Besos guapa

      Eliminar
  6. estos productos son ideales! gracias besitos!

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo me ha llamado la atención la BB cream para los ojos. Es una zona que también tengo muy delicada y nota mucho los cambios (a parte de estar ya bastante sequita...jo!)bsts

    ResponderEliminar
  8. De Klorane solo he probado productos para el pelo, pero la bb que enseñas tiene muy buena pinta. Coincido contigo también en la máscara de Avene, es mi favorita porque no me irrita los ojos, la uso siempre. Besitos!

    ResponderEliminar