Seguidores

martes, 12 de septiembre de 2017

Natural Love de Too Faced: Review y Swatches



Buenos días guapísimas

¿Os acordáis cuando os hablé de las NOVEDADES DE BENEFIT que os dije que me habían llegado junto con un pedido de SEPHORA?


Pues aquí está  👇👇👇







El culpable del pedido tenía que ser la paleta NATURAL LOVE DE TOO FACED, un homenaje a las sombras de ojos en tonos naturales que sacó la firma en el primer trimestre de este año, y es que TOO FACED es una artista creando sombras de este tipo.


De hecho son varias las paletas que tiene en estos tonos. La NATURAL EYE fue su primera paleta en salir allá por el 2009 y después de ella llegaron la NATURAL MATTE y la NATURAL ALL NIGHT, todas ellas divinas aunque sinceramente la última en llegar me parece la más alucinante de todas.

Y es que cuenta con 30 sombras, todas en tonos neutros, y de distintos acabados. Encontramos sombras mates, satinadas, metálicas e incluso con glitter. Es una de esas paletas que todas las amantes de los tonos naturales necesitáis y de la que me enamoré nada más verla anunciar.






De hecho me la pedí para Reyes. Si, soy como los niños chicos que empiezan a pedirse cosas en el mes de agosto 🙈 pero claro llegó mi operación y sólo me hizo falta decirle a mi madre lo mucho que me gustaba para que me la regalara. ¿Verdad que tengo una madre fantástica? Y es que algo bueno tenía que tener lo de meterse en un quirófano, asi una lo hace con más gusto 😉








La caja en la que viene ya me parece preciosa y al abrirla nos vamos a encontrar con la paleta propiamente dicha y un folleto con guías e ideas de maquillajes. Lo cierto es que apenas le he prestado atención a estas guías, pero siempre pueden servirnos de inspiración para maquillarnos.


La paleta es de cartón, un cartón resistente que la convierte en una paleta ligera, y en su interior trae también un espejo gigante.


Ya veis que tiene un diseño precioso, muy nude y romántico, con flores y un pequeño conejito y todo en tonos neutros y rosados.


En cuanto a las sombras no me pueden parecer más bonitas. De hecho cuando las swatchee en una visita a SEPHORA me enamoré aún más. Cuando les "metes el dedo" te das cuenta enseguida de su buena calidad. Pigmentan bien, se difuminan estupendamente y los colores no pueden ser más especiales. Incluso hay varias con ese efecto duocromo tan bonito y que tanto nos gusta.

Y además me enamoró especialmente porque a pesar de ser todo sombras naturales, cuenta con una alta variedad. Ninguna sombra se parece entre sí, son todas distintas. Y es que vais a poder crear looks ultra naturales hasta los smokeys más llamativos, es versátil como la que más.


Las mates son quizás las más polvorientas pero me ha encantado la pigmentación que tienen y lo bien que se aplican en el párpado sin quedar a parches. Las que tienen glitter requieren de alguna prebase para que ese glitter se fije pero lo mejor de todo son sus sombras satinadas, para mi las mejores de todas.


¿Queréis que veamos swatches? Vamos a ello










Como veis es una paleta muy completa, sin duda la que más de todas las que tengo y en parte también me parece una paleta digna de coleccionista. Es preciosa también por fuera y eso la hace aun más especial asi que si sois amantes de estos tonos y queréis haceros con ella sólo tenéis que iros a SEPHORA. Eso si, son 55 euros, que aun teniendo en cuenta que son 30 sombras, no es pequeño el desembolso.


Y vosotras , ¿la conocíais? ¿qué opinión tenéis de ella?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




22 comentarios:

  1. No es barata pero se ve muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa y si tenemos en cuenta la cantidad de sombras que trae no es tan cara, pero eso si el desembolso hay que hacerlo. Besos guapa

      Eliminar
  2. No conocía esta paleta pero me parece preciosa, tanto los tonos de las sombras como el diseño.... me encantan este tipo de diseños florales en plan romántico. Muy buena compra. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan estos tonos y el diseño tan suave y romántico que tiene. Para mi es perfecta. Besos cariño :)

      Eliminar
  3. Desde luego que es preciosa, por fuera y por dentro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna paleta de esta marca, es muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta y la sweet peach y aunque esta última me gusta, esta me gusta aún más. Besos

      Eliminar
  5. Es muy bonita, pero me cansa un poco que esta marca repita tanto los tonos y la estética.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son quizá algo repetitivos pero me encanta tenerlos todos en la misma paleta.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Me gustan los tonos, porque son los que usaria a menudo, aunque no se si necesito tantos! Las paletas de too face me gustan mucho, estaba pensando en hacerme con la natural matte :)
    Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la natural matte es preciosa, aunque esta es mucho más completa eso si.

      Besos

      Eliminar
  7. que bonita! no conocia esta paleta, es la primera vez que la veo, pero desde luego es preciosa, tanto el packaging como las sombras que contiene
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita unos colores preciosos...pero su precio.....jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo. A mi es que fue un regalo pero también me costaría gastarme el dineral que cuesta.

      Besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Mucho guapa y además se que le voy a dar mucho uso.

      Besos

      Eliminar
  10. Tiene un bonito colorido pero no para mi porque no me favorece, yo sólo compro malvas, azules y verdes.

    ResponderEliminar
  11. Qué maja tu mami. Me parece preciosa por dentro y por fuera. Si tiene tonos que ya tengo más o menos en otras paleras pero no me importaría que me la regalasen,jajaj, bsts

    ResponderEliminar
  12. Me parece preciosa entera toda ella pero me da pereza gastarme ese dinero ya que después apenas uso sombras de ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es una paleta realmente preciosa y completa. Un señor regalazo.
    Besazos!

    ResponderEliminar