Seguidores

lunes, 11 de septiembre de 2017

Outfit Vestido con Volantes super Low Cost



Buenos días preciosas


Aunque los días están un pelín más frescos y por las noches vamos a necesitar una chaquetilla si salimos a dar un paseo, por las mañanas y por las tardes, el tiempo aun nos permite ponernos algún vestido de verano.


Asi que aprovechando que íbamos al pueblo de mi chico en Toledo y que estaba deseando estrenarlo, me puse este VESTIDO CON VOLANTES que llevaba viendo desde principio de temporada.

Esperé mucho para comprarlo y cuando ya pensaba que no lo haría, lo ví en GAMISS por poco más de 10 euros 🙀 ¡Cómo iba a dejarlo por ese precio! Además os dejo un CÓDIGO DESCUENTO, GAMISSXIE10, por si queréis conseguirlo más barato todavía.


Pensé que por ese precio iba a llegarme cualquier trapillo sin forma, pero que va. Lo que llegó fue un vestido perfectamente rematado, de una calidad muy buena y con un corte y un estampado divino.

El tema de los volantes o te gusta o no te gusta y a mi esta tendencia, tan de moda este verano, me encanta. Mi suegra cuando me vio me llamó Lola Flores pero dejando a un lado su "humor" yo me veo favorecida con ellos. Además, en este vestido tampoco son nada escandalosos, yo los veo más bien discretos. ¿Qué os parece a vosotras?











Es una especie de batita de las que tanto hemos visto este verano y lleva volantes tanto en los tirantes como en la falda del vestido. El escote es pronunciado aunque siempre podemos ponerle un imperdible si queremos cerrarlo un poquito más. Ah, y los tirantes son regulables cosa que agradezco siempre muchísimo.


Yo me cogí la talla S y me queda perfecto. Para que os hagáis una idea suelo llevar la 34-36 de pantalón. 








Las sandalias que utilicé tenían que ser cómodas y es que íbamos a pasar bastantes horas de pie, asi que aunque me apetecía llevar tacón más alto, opté por estas de la temporada pasada de BLANCO que llevan un tacón ancho y cómodo. De hecho aguanté sin ningún problema ni dolor de pies. 


El bolso también es del año pasado y de SFERA. Es un bolso estilo rafia con cadena dorada, muy básico y muy de verano.






Como complementos me puse mi gargantilla de SOUFEEL con el nombre de mi hija, y un choker de STRADIVARIUS para darle un toque más casual al vestido.


Opté por unos pendientes de plata con forma de mariposa que me tienen enamorada de ROSEGAL y que os tengo que enseñar con más detalle en otro post que estoy preparando con bisutería de tiendas asiáticas.


Y por supuesto, mi anillo de pedida y el de estrella de ADELITA ADELITA. No sé como me las apaño pero siempre llevo algo de esta marca en mis post de outfit 😍💗









Y esto es todo preciosas, espero que os haya gustado el vestido. Como os digo, a mi me ha encantado y más por ese precio que me parece un auténtico chollazo.



Y a vosotras, ¿os ha gustado? ¿qué os parece la tendencia de los volantes?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



18 comentarios:

  1. El vestido es precioso y te queda genial. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cariño. A mi también me gusta much el vestido ;)

      Eliminar
  2. Es precioso y te queda ideal.
    Cada día estás más guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hoy me subís los colores pero oye que bien sientan los piropos :)

      Eliminar
  4. Es precioso, y te queda precioso. Yo ya conozco GAmiss, la compra fue muy buena, mejor de lo que esperaba. ¿Recuerdas el vestido que llevé a la boda de mi amiga en Bilbao? De Gamiss.
    Me quedaba pelín grande, y me lo tuvo que rreglar mi madre, que es una artista, pero fue culpa mía por equivocarme con la talla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el rollo de las tallas pero es cuestión de medirse y mirar las tablas, asi hay menos riesgo de equivocarse. Gracias por tu aportación ;)

      Eliminar
  5. Yo creo que Mango tiene uno que se le da un aire. Es precioso y te queda perfecto. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía pero mira oye, entonces otro clon super low cost :)

      Eliminar
  6. un vestido muy bonito, y con los volantes y el rojo lo hace super veraniego y alegre
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy veraniego. Una pena que poco me lo pueda poner ya, pero bueno intentaremos aprovechar lo que queda de verano y para el año que viene ;)

      Eliminar
  7. He visto uno igual en Aliexpress ya lo tenía fichado hace un tiempo,y creo q viendotelo a ti acabare por pillarmelo,xk me encanta!!! Y aunque no me llegue a tiempo porque ya sabes q tarda,para el verano q viene me lo pongo,o para en crucero de octubre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísimo, y en cuanto a calidad merece mucho la pena. Besos

      Eliminar
  8. Muy bonito y favorecedor, estás muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bien. Yo soy mucho de volantes, tanto en vestidos como blusas.

    ResponderEliminar
  10. A mí si me gustan los volantes siempre que no sean "demasiado" y en este caso esta genial el vestido. Preciosas las fotos y preciosa tu, bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta y creo que te sienta cómo un guante.
    Un beso.

    ResponderEliminar