Seguidores

viernes, 8 de septiembre de 2017

Mavala y su Línea de Cosmética Facial ♥♥



Buenos días guapísimas


Si os hablo de la firma MAVALA seguramente todas o casi todas la conozcáis por sus famosos esmaltes de uñas. Esmaltes que por cierto me gustan muchísimo.

Pues bien, creo que podría deciros que si los esmaltes me parecen maravillosos, su nueva línea de cuidado facial me lo ha parecido aun más. 

Sus texturas y sus aromas son todo un lujo para los sentidos y hoy vengo a hablaros de ella y por supuesto, a contaros mi experiencia real. He podido incluirla en mi rutina desde hace dos meses y como os digo, no puedo estar más encantada.



¿Os apetece conocerla?







La línea SWISS SKIN SOLUTION de MAVALA nace con la idea de crear productos para el cuidado facial de todas las pieles y así ha creado varias gamas de productos: 

VITALITY, pensada para las pieles que necesitan recuperar su vitalidad.
AQUA PLUS, para las que necesitan un extra de hidratación.
ANTI-AGE PRO, para pieles que busquen un efecto antiedad.
PORE DETOX, para las pieles más grasas que necesitan productos purificantes.



Todas las gamas basan su eficacia en los extractos botánicos de los Alpes como el AGUA DE LOS ALPES, presente en todas sus formulaciones y la FLOR DE MALVA SUIZA, con grandes propiedades suavizantes.



Pero, ¿os parece que os vaya detallando cada producto que estoy usando?





Empiezo por la MICRO BRUMA REVITALIZANTE DE LOS ALPES, uno de esos productos tan versátiles que podéis usar a lo largo del día siempre que notéis vuestra piel cansada o con signos de fatiga. Podéis además usarlo sobre los ojos vaporizando de forma generosa dos algodones y colocándolos sobre ellos,  y también podéis guardarlo en vuestra nevera para obtener un mayor efecto.





E incluso ayuda a que nuestro maquillaje se vea más bonito y no pierda esa sensación de recién aplicado.

Entre sus ingredientes vais a encontrar extracto suizo de albaricoque con grandes propiedades tonificantes y antioxidantes, y agua de aciano, con propiedades descongestivas. 





Me encanta lo pulverizada que sale este agua, es lo más ligero que he probado en este formato y es una delicia su aplicación. Ligera, con un perfume suave y muy agradable, consigue refrescar la piel y devolverle toda su luz.

Uno de esos productos que pruebas y ya no quieres separarte de él. Muy recomendado si os gusta usar aguas y brumas de este tipo. Os va a encantar.





Sigo con la CREMA MULTIHIDRATANTE PESO PLUMA de su línea de cuidado AQUA PLUS. Es la crema de día que estoy usando actualmente y es ligera como su nombre indica, pero muy hidratante y confortable. Es de esas texturas que a todas nos gustan y es que se siente ligera, fácil de aplicar y la piel se la bebe aportándole mucha suavidad y confort pero sin dejar sensación de piel cargada.

Contiene ácido hialurónico de diferente peso molecular penetrando en las capas más profundas de la epidermis y consiguiendo mantener su humedad natural. Además cuenta entre sus ingredientes con la flor de malva suiza con propiedades sobre todo calmantes.




Es una pasada lo cómoda, elástica y suave que deja la piel. Sin duda ha sido todo un descubrimiento. Asi que si estáis buscando una crema hidratante pero a la vez muy ligera esta es la vuestra. A mi me ha encantado.





Por último, os enseño la crema que estoy usando todas las noches, el CUIDADO DE NOCHE CRONO-BIOLÓGICO de la gama ANTI-AGE PRO

Y no os vayáis a pensar que me ha gustado menos que los anteriores. Terminé mi crema de EUCERIN con la que tan contenta estaba y pensé que esta no me iba a gustar tanto, pero volví a equivocarme.

Tiene una textura más ligera que la de EUCERIN, pero es igualmente hidratante y confortable. La sensación que deja es de una piel elástica, perfectamente hidratada y nutrida, altamente cuidada.

Y es que además de reparar y regenerar nuestra piel, intensifica la renovación celular, elimina toxinas y atenúa arrugas. Todo un complejo antiedad en toda regla.




En su lista de ingredientes encontramos extracto de plantones de berros ecológicos (eliminan toxinas), rosa de los Alpes (estimula el rejuvenecimiento de la piel), lipo-aminoácido biomimético (reconstruye la red de colágeno), arbutina y vitaminas C y E (unifican el tono de la piel).




Lo cierto es que tengo la piel como hace mucho no la tenía. Reconozco que además de estos productos he incluido en mi rutina ácidos como el láctico y el glicólico de los que os hablaré en breve, pero se que estos productos de MAVALA también le han ido genial a mi piel y de ahí que quisiera contároslo cuanto antes. Y es que después del verano me parece que es un buen momento para probarlos. Nuestra piel está sedienta de hidratación y reparación y los tres son eficaces para contrarrestar todo el daño causado por el sol, el calor o el cloro. 


Deciros que podéis encontrarlos a la venta en las parafarmacias de EL CORTE INGLÉS.



Y vosotras, ¿conocíais esta nueva línea de MAVALA? ¿Qué os ha parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




20 comentarios:

  1. Yo las cremas aun no he podido probarlas porque tengo que terminar otras cosas pero la bruma ¡¡¡¡me encanta!!!!! deja la piel estupenda con mucha luminosidad y huele muy muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda esta bruma. Además es que sale micropulverizada ;)

      Eliminar
  2. Qué fantástico.
    La verdad es que sabiendo lo bien que van sus productos de tratamiento para las uñas, no me extraña nada que a nivel facial también funcionen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha dejado con la boca abierta, me ha gustado muchísimo. Besos

      Eliminar
  3. me ha gustado la crema multihidratante, tiene muy buena pinta, y los otros productos tambien la verdad, es una buena marca, aunque no la he probado, pero tiene buenas criticas y referencias
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de muy buena calidad y sus texturas y aromas super agradables. Besos

      Eliminar
  4. Mmmm, no pinta nada mal la crema de noche antiedad... Tengo que mirarmela :) Gracias por las recomendaciones!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de alucinar, porque como bien dices al principio no tenía ni idea de que Mavala tuviese linea facial, por lo que cuentas funciona bastante bien, pero acorde a mis necesidades creo que me haría con la crema de noche que enseñas, de todas formas echaré un ojito a ver que más tienen, porque me acabas de tentar cosa mala.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen varios productos de cada gama. Mira a ver que es lo que mejor le puede ir a tu piel. Besos bombón

      Eliminar
  6. Yo la he probado una vez y sí que coincidimos en que es una maravilla. Me ha parecido un exitazo que te hayan gustado todas, pero me las apunto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco pensé que me iban a gustar tanto pero así ha sido, me han parecido productos de muy buena calidad y muy agradables de usar

      Eliminar
  7. mavala me da confianza a ver si lo veo! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me vendrían bien la bruma y la crema efecto pluma, seguro que funcionan fenomenal. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al menos si me están funcionando estupendamente. La bruma es una pasada y la crema es ligera pero muy hidratante y tiene una textura muy agradable. Son todo buenas opiniones la verdad.

      Besos

      Eliminar
  9. No sabía de la existencia de la línea facial y me ha parecido fantástica.

    ResponderEliminar
  10. Las brumas me encantan y las dos cremas tienen muy buena pinta, sobre todo la primera pero me animaría con las dos. Me gusta que hayan sacado productos faciales porque es una marca estupenda. Bsts

    ResponderEliminar