Seguidores

jueves, 7 de septiembre de 2017

Cien Nature, la cosmética más Bio de Lidl



Buenos días guapísimas


Que lo bio está de moda lo sabemos todos, incluidas las marcas, y de ahí que cada vez sean más las que se animan a sacar una línea de cuidados a base de productos con ingredientes naturales.


Y LIDL, supermercado de sobra conocido, también lo ha hecho y para la alegría de muchas, entre las que me incluyo, tiene una línea elaborada con extractos de aceites naturales.

Tengo que admitir que nunca antes me había fijado en ella. De hecho cuando la ví pensé que era uno de sus últimos lanzamientos, pero buscando en la red información veo que lleva a la venta desde el año 2015 😱 y yo, sin enterarme ¿Vosotras lo sabíais?

Lo que si sé es que ampliaron su gama en agosto de este año y de ahí que se haya hecho más visible este verano. No sé si será una edición limitada o podremos encontrarla durante todo el año en el supermercado, espero que si.



El caso es que me llamó muchísimo la atención asi que me traje uno de sus productos a casa. Hoy vengo a hablaros un poquito de esta línea en general, y por supuesto a contaros también mi experiencia con el producto que estoy usando.



¿Vamos a ello?







En la  línea CIEN NATURE (o al menos lo que yo vi en tienda) vamos a encontrarnos con toda una gama de productos para el cuidado facial y corporal. Creo que también han sacado algo para el cuidado de nuestro cabello, al menos un champú.

Esta línea se caracteriza por no contener perfumes, colorantes y conservantes sintéticos, ni siliconas ni aceites minerales.






En mi tienda sólo estaban la crema de día, la de noche, una crema de manos y dos contornos de ojos. Leyendo el blog de VOLVER A SENTIRTE TO WAPA veo que también han sacado una espuma de limpieza facial que pinta estupendamente y que por supuesto probaré en cuando la vea. Una pena que no estuviera disponible en ese momento, y es que el precio de todos los productos era de 1,99 euros, una maravilla.







Bueno, volviendo al tema, lo que yo cogí fue el CONTORNO DE OJOS GRANADA con efecto ANTIEDAD.

El otro que había era con ROSA MOSQUETA y su efecto era el ALISANTE. La verdad es que no sé porqué me decidí por el de GRANADA, pero así fue.

Este lleva además de aceite de granada, aceite de babassú, un aceite vegetal que proviene de Sudamérica y con propiedades muy similares al aceite de coco, aceite de girasol, aceite de jojoba, y aceite de almendras dulces.





Es un contorno de ojos con gran poder de hidratación, por lo que es perfecto para contornos secos como el mío y con tendencia a la deshidratación. Me gusta porque deja la zona elástica y muy confortable y en mi caso no resulta pesado ni siquiera por las mañanas. Tiene un aroma muy ligero y una textura media fácil de aplicar.


A mi me ha gustado la verdad y me ha parecido un producto destacable para ser de un supermercado y tener un precio de 1,99 euros. No soy una experta en ingredientes y quizá, y aunque esté lleno de aceites vegetales, no sea la repanocha, pero en definitiva es un producto que os recomiendo probar. Yo ya os digo que quiero hacerme con la espuma de limpieza y quien sabe, quizá me anime con alguna otra cosilla.



Y vosotras, ¿conocíais esta línea de LIDL? ¿Qué os ha parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





22 comentarios:

  1. Pues no conocía ni la línea, ni el producto: estaré atenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi de casualidad. Había visto algo de ellos en redes pero en principio no me habían llamado la atención. Ahora, tienen un precio realmente bueno y al menos este contorno funciona muy bien. Besos

      Eliminar
  2. De Lidl uso la crema antiarrugas de noche Q10 y su contorno de ojos, y lo cierto es que me va mejor que otras que he probado porque noto las líneas de expresión menos marcadas y no me levanto con sensación grasa en la cara, cosa que no me gusta nada y que con otras cremas sí que me pasa. Probaré estos productos a ver qué tal van. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la cosmética de lidl sólo había probado sus quitaesmaltes que por cierto me parecen fabulosos. Creo que ya va siendo hora de probar alguna cosilla más. Gracias por tu aportación. Besos

      Eliminar
  3. A mi me han regalado el otro, aun no lo he probado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. No sabía que CIEN también tenían una gama de cosméticos bio. Los pocos productos que he probado de esta marca me han ido bien y estaban genial de precio. Me apunto el contorno creo que merece la pena probarlo por el precio que tiene...Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un precio buenísimo y yo creo que también está muy bien en cuanto al tema de ingredientes. Merece la pena probarlo.

      Besos

      Eliminar
  5. yo creo que en mi lidl no tienen esta linea, si no solo la normal, aunque me fijaré bien cuando vaya jejeje pero creo q solo ponen estas cosas bio cuando hay alguna promoción o algo así
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también fue una promoción, pero en mi lidl aun siguen teniendo cosillas. Pregunta por si acaso.

      Besos

      Eliminar
  6. He visto la linea en algunos blogs y me llama mucho, que pena que en mi Lidl aun no la han traido, porque no me importaria probarla para nada :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo que pena, esperemos que se pongan las pilas en tu lidl y terminen trayéndola.

      Besos guapa

      Eliminar
  7. Hola.
    Pues yo me vine a casa con tres botes del contorno de Granada por recomendación de una amiga, espero que me vaya igual de bien jeje.

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo que a tí. Seguro que me funciona. Lo probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. yo tb la estoy probando y no me disgusta! besitos!

    ResponderEliminar
  10. La próxima vez que vaya al Ldl pues no lo tengo cerquita me fijaré pues los productos naturales me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la línea ni est producto. Si voy a veces al lidel pero no suelo mirar esta sección...raro en mi,jajaj. Creo que podría irme bien este contorno. Puede que me anime con él que tiene un precio maravilloso. Bsts

    ResponderEliminar
  12. He alucinado con los ingredientes O_O tengo que ojear que más tienen de esas líneas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Mi problema es el del colgajo entonces , mentón y cuello. Que me aconsejáis?

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, para la flacidez, descolgando de mentón y cuello, que me aconsejáis? , Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, pues no sabría decirte ya que yo no tengo ese problema. A ver si alguna de las que nos leen pueden ayudarnos. Un saludo y lo siento

      Eliminar
  15. Me gustaría mucho q lidl sacará una bb cream Bio xq me gustan mucho sus cremas

    ResponderEliminar