Seguidores

jueves, 28 de septiembre de 2017

Básicos de Sephora que me han conquistado ♥♥


Buenos días guapísimas


Cuando una entra a SEPHORA quizá en lo que menos se fija es en esos básicos de rutina facial y es que reconozco que es difícil no irse directa a los stand de color de TOO FACED, URBAN DECAY, BECCA o la recién llegada FENTY BEAUTY by RIHANNA.


A mi me cuesta horrores no tirarme de cabeza a por ellos, pero si voy con tiempo también me gusta pasearme por esta sección. De hecho tienen un montón de variedad y en mi último pedido se dejaron caer dos productos con los que estoy encantada, asi que he decidido incluirlos en la entrada de hoy.







La línea SEPHORA además de línea de tratamiento facial, cuenta también con productos de cuidado corporal, capilar, accesorios e incluso con su propia línea de maquillaje. De sobra conoceréis sus famosos CREAM LIP STAIN, esos labiales fijos y mates de los que tanto se hablan y de la que la variedad de color es inmensa.








Dentro de su línea de tratamiento facial hay productos para cada tipo de piel y la variedad de limpiadoras, desmaquillantes y mascarillas es bastante amplia.



Uno de sus productos fetiche y del cual os voy a hacer mención hoy, es el DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF de SEPHORA.

Y es que es uno de sus bestseller y no me extraña, ya que es super efectivo y a pesar de ser bifásico y contar con esa fase oleosa, la sensación grasa que deja en los ojos es mínima. 





Sin duda es uno de los desmaquillantes de ojos más efectivos que he probado y por supuesto un recomendadísimo de la firma. 

Contiene extracto de aciano con propiedades calmantes y provitamina B5 que cuida nuestras pestañas. Y lo mejor es que está testado oftalmológicamente  y se adapta a ojos sensibles y usuarios de lentillas. 

Desmaquilla rápido incluido el maquillaje resistente al agua, sin apenas dejar rastro de grasa y sin irritar nada los ojos. Es estupendo.

Lo tenéis disponible en tres formatos (50, 125 y 200 ml) y no está nada mal de precio. Este que es el pequeño me costó 3,50 euros.




El otro producto que hoy os quiero enseñar no es tan conocido, pero me ha gustado también muchísimo. 

Es la LOCIÓN TÓNICA INTANT REFRESHING TONER CON EXTRACTO DE GINSENG de SEPHORA y me ha encantado por lo fresca, suave pero equilibrada que deja la piel.





Como sabéis si me leéis, en mi rutina facial no pueden faltar los tónicos. Me gustan que sean respetuosos con la piel, pero que a la vez note que hacen algo y que no sea como echar agua y ya está. 

Este refresca, deja la piel mate, suave pero confortable y no reseca al no contener alcohol. Y como un buen tónico, consigue que el tratamiento aplicado después penetre mejor en nuestra piel.

También esta disponible en tres formatos (50, 200 y 400 ml) y no creo que tarde en hacerme con el tamaño grande para usarlo por las mañanas. Es de esos tónicos que da gusto usar por su aroma y por el frescor que aporta después de la limpieza y antes de la hidratación. 

Sin duda un tónico muy recomendado y que está bastante bien de precio. Si os apetece probarlo coged el bote chiquitín como hice yo. Me encanta que tengan estos formatos tan pequeños para poder probar sin arriesgar demasiado.



Y vosotras, ¿qué me recomendáis de la marca SEPHORA? ¿Habéis probado estos dos productos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




23 comentarios:

  1. El bifásico lo he probado y me gusta mucho. A ver si pruebo el tónico y te cuento. A mi me encantan sus polvos exfoliantes, y de las líneas nuevas que han sacado, su desmaquillante con agua de coco.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntados entonces los polvos exfoliantes y el desmaquillante de coco.

      Gracias cariño

      Eliminar
  2. He probado el desmaquillador de ojos waterproof y también me ha gustado mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El desmaquillante bifásico es mi básico y ensencial y maravilloso jajaja no lo cambio por nada y eso que he estado probando otros pero siempre vuelvo a el mismo. No sé si has probado su agua micelar pero me parece igual de buena, se nota que es distinta a las demás porque parece gel aunque sea agua!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto y me ha llamado mucho la atención que sea en gel pero aun no me he hecho con ella. Apuntada también entonces

      Eliminar
  4. Solo he probado el desmaquillaje de ojos y es uno de los que alterno con otros.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La limpiadora de coco de Sephora me encanta. El bifásico lo he usado bastante y me va bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada segurísimo la limpiadora de coco. Ya vais dos las que me la recomendáis.

      Besos

      Eliminar
  6. Tendré que probarlos! me gusta tu blog aquí tienes otra seguidora! Te invito a mi blog también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por quedarte guapísima.

      Ya me he pasado por tu blog y me ha encantado. Asi que por supuesto, también me quedo por allí y asi nos leemos.

      besos

      Eliminar
  7. el bifasico yo no lo he probado, pero siempre leo muy buenas reseñas sobre él
    un besoet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tienes que probarlo cuando puedas porque seguro que te gusta ;)

      Eliminar
  8. Sephora es que tiene productos que están muy bien. He probado el desmaquillante de ojos y también me gustó, así que tomo nota de ese tónico. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está yendo muy bien. Es muy fresquito, y se nota que algo hace, no es como echarte agua ;)

      Eliminar
  9. El bifásico no lo he probado pero he oído que va genial, lástima que no tenga ningún Sephora cerca.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena aunque siempre puedes optar por pedir online. Yo hasta casi lo prefiero.

      Besos corazón

      Eliminar
  10. No te puedo recomendar nada pues nunca he utilizado nada pero por tu descripción estos productos me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  11. Debo de ser la única del mundillo que no ha probado el bifásico jajaja Yo lo que tengo fichadas últimamente son todas las mascarillas que han sacado
    Besooos

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que siento debilidad por esta tienda. De su línea me gustan los lip cream stain Y sobre todo el exfoliante de azúcar moreno que huele a pastel de Navidad.

    ResponderEliminar
  13. tomo nota! esta tienda me encanta! besitos!

    ResponderEliminar
  14. El bifásico lo he comprado varias veces (de hecho ahora lo tengo en uso alternando con otro) y me gusta mucho. El tónico no lo conocía. Que deje la piel mate me da igual porque no es algo que busque pero si no reseca podría probarlo sin dudar.bsts

    ResponderEliminar