Seguidores

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Bisutería Low Cost de Aliexpress



Buenos días preciosas


Seguro que os ha pasado a vosotras también, que tenéis una tarde aburrida con pocas ganas de hacer nada, os ponéis a trastear por la red y sin saber cómo termináis en ALIEXPRESS con la cestita llena de cosas que no necesitáis realmente pero que os apetece mucho tener. 

Y es que con eso de que sólo es un euro ALIEXPRESS es un no parar, y a mi me pasó hará cosa de un mes. Me puse a buscar pendientes y terminé con todo lo que os voy a enseñar hoy. Lo bueno es que la mayoría de las cosas son chulísimas y aunque se que se pondrán feas rápido, ya que son bisutería malilla, para unos cuantos días e incluso para días especiales nos pueden hacer un apaño. 

Nada de lo que os voy a enseñar superó los 3 euros asi que si os apetece ver un HAUL DE BISUTERÍA LOW COST estáis en el lugar adecuado.





¿Lo vemos juntas?





Empiezo por unos PENDIENTES que pensé en ponerme el día de la boda de mi hermano y aunque son perfectos para días así de especiales, finalmente no será los que llevaré. Están formados por un montón de cristalitos y tienen forma alada. Yo los elegí en color rosa claro pero los tenéis también en color blanco. Muy bonitos y perfectos en cuanto a diseño y apariencia. Son de esos pendientes que llaman la atención.

Me costaron poco más de 2 euros. 






Sigo por un ANILLO que me parece precioso. Está formado por dos ramas de olivo y es ajustable por lo que no vais a tener problemas de tallas. Yo lo elegí plateado ya que me gusta más el color de este metal, pero lo tenéis también en dorado. Por supuesto, se pondrá feo pero ya me lo he puesto 3-4 veces y sigue perfecto. Eso si, ni se os ocurra mojarlo si no queréis acabar con el dedo verde.

Este costó 1,18 euros






Los siguientes PENDIENTES son los que utilicé en el post de ayer y me parecieron super originales. Además fueron muy baratitos, lo que me animó bastante a hacerme con ellos. Como veis están formados por rombos y aunque a mi no me quedan tan pegaditos a la oreja como a la modelo de la foto siguen gustándome un montón. Tenéis muchos modelos similares en ALIEXPRESS, yo no dudo en hacerme con alguno más. 

También los tenéis en dorado y me costaron 1,06 euros.







La siguiente GARGANTILLA también me la habéis visto en un outfit y es que me la he puesto ya un montón de veces. Me encanta porque además podemos usarla por ambas caras y las dos me gustan un montón. Tiene forma de media luna y está muy bien rematada. Como casi todo también la tenéis en dorado.

Esta costó 1,52 euros.








Lo último que me llegó de ALIEXPRESS y que he decidido dejar para el final porque ha sido lo que más me ha gustado ha sido este DOBLE COLLAR y lo llamó doble porque venía en un pack pero son dos gargantillas que podéis también usar por separado. Podéis graduar bastante su altura aunque a mi como me gusta usarlo es tal y como lo lleva la modelo. Por cierto también lo llevaba en el post de ayer aunque apenas se aprecie. 

Me costó 1,44 euros y está genial también para regalar. Se me ocurre por ejemplo si no queréis gastar mucho para algún detalle en reyes o incluso el amigo invisible. Seguro que le gusta a la que se lo regaléis. Queda divino.






Y esto es todo chicas, espero que os hayan gustado las cosillas. Yo voy a seguir echando un vistazo asi que preveo que este post tendrá volumen II 😉



Y vosotras, ¿compráis bisutería de este tipo? ¿qué me recomendáis de esta web?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






27 comentarios:

  1. Me encanta todoooo!!!! Yo ya he picado con tu bolso de piñas (te digo que soy muy fan de tus bolsos, me encantan jajajaj) Los pendientes rosas son preciosísimos. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj el bolso es chiquitín pero ya verás que cuqui.

      Un besazo cariño

      Eliminar
  2. Me gusta mucho picar en Aliexpress y sí que me pido bisutería allí; o en otras webs orientales como Rosegal y de ese tipo. Me han encantado los pendientes rosa y el colgante de media luna.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy viciailla jajajajaj y es que por esos precios la tentación es muy alta

      Eliminar
  3. No uelo comprar bisutería en aliexpress, pero echaré un vistazo a la gargantilla de luna y los primeros pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los primeros pendientes son muy chulos. La gargantilla es muy bonita pero ten en cuenta la calidad. Es bisutería y aunque a mi no se me ha puesto aun nada feo lo espero en cualquier momento

      Eliminar
  4. me encantan los pendientes. los rosas más que los otros
    es que aliexpress tiene un peligro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los rosas son muy elegantes y tienen muy buen precio. Besos bombón

      Eliminar
  5. Yo por regla general sólo llevo pendientes, cuando tengo que comprar algo me voy a Parfois!!!! que es mi tienda de bisutería favorita, lo veo realmente como es y me lo pruebo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Parfois también me gusta pero aliexpress también está bien para darse un caprichín por muy poquillo dinero

      Eliminar
  6. me ha gustado sobre todo el collar, aun no he comprado nunca en aliexpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Inma pues cuando empieces ya verás, será un no parar ;)

      Eliminar
  7. Pues todas estas cositas que me muestras me gustan mucho y siempre pico algo, estas en concreto me gustan mucho! Me quedo siguiendo tu blog, yo tambien tengo uno, te invito a él, besotes ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por quedarte. Yo también te sigo en el tuyo. Nos leemos.

      Mil besos

      Eliminar
  8. yo no puedo mirar mucho que sino septiembre va ser lo mas parecido a la cuesta de enero! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues la verdad que para mi es peor esta cuesta que la de enero. Entre cambio de armario, cole y demás, es una pasada el gasto

      Eliminar
  9. Una bisutería muy chula, el anillo me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A i también me gusta mucho y al ser ajustable no hay problema con las tallas. Besos guapa

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Manos de hada?? No me gustan nada mis manos, mis dedos son demasiado largos y delgados pero oye es lo que tengo y porqué esconderlo. Muchas gracias por el piropo ;)

      Eliminar
  11. Yo no suelo comprar bisuteria pero el anillo me ha gustado mucho.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso que te ahorras cariño porque esto es empezar y nunca acabar ;)

      Eliminar
  12. Es que me ha gustado todo 😍😍😍...

    ResponderEliminar
  13. Nunca he comprado en esa web y tampoco soy mucho de bisutería.

    ResponderEliminar